Xavi vs Pirlo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#21Mensaje

Viqueira
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#22Mensaje

Pirlo es mucho mas completo,hace mas cambios de orientacion,hace mas goles,xavi es tocar y tocar sin arriesgar muchas veces y girando sobre si mismo como una peonza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23Mensaje

En lo personal, Xavi no es ni jamás ha sido de los puntos más altos del barcelona.

Más peso en el proceso siempre tuvieron Puyol y Guardiola.
Más calidad y fantasía Iniesta y Messi.

En un siguiente plano veo la constancia y sobriedad de Xavi y Busquets... y lo incisivo de Alves.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#24Mensaje

trecool escribió:
darkmaster234 escribió:quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto =D> .
Podrías crear mejor un solo post con videos de jugador vs jugador sin necesidad de abrir temas nuevos cada segundo en tus enfrentamientos húmedos donde solo buscas que se alabe a tus queridos jugadores putafarseros.
no voy a responder tus provocaciones de mierd......... que solo buscan faltar al respeto , yo soy madridista como el que mas............el objetivo de estos post es comparar a los mejores jugadores que hemos visto para entretenermos........... punto final........... ese comentario demuestra tu irracionalidad , solo por que prefiero a ronaldinho antes que a zidane .........y para nada prefiero a los jugadores del barca.......a mi me da igual el equipo donde jueguen......... y eso se demuestra porque ahora prefiero a pirlo antes que a xavi :facepalm: ............... hice un post comparando a ronaldo nazario con cristiano que fue eliminado , acaso ellos son cules ?......................... :facepalm:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#25Mensaje

Pirlo es 100 veces mejor , no lo duden
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

darkmaster234 escribió:
trecool escribió:
darkmaster234 escribió:quien les parece mejor, el campeon del mundo del 2006 o el "director de orquesta " del barca?, obviamente hablo de una comparacion del mejor nivel de los dos , yo aqui la verdad no podria decidir , me parecen los mejores organizadores que he visto =D> .
Podrías crear mejor un solo post con videos de jugador vs jugador sin necesidad de abrir temas nuevos cada segundo en tus enfrentamientos húmedos donde solo buscas que se alabe a tus queridos jugadores putafarseros.
no voy a responder tus provocaciones de mierd......... que solo buscan faltar al respeto , yo soy madridista como el que mas............el objetivo de estos post es comparar a los mejores jugadores que hemos visto para entretenermos........... punto final........... ese comentario demuestra tu irracionalidad , solo por que prefiero a ronaldinho antes que a zidane .........y para nada prefiero a los jugadores del barca.......a mi me da igual el equipo donde jueguen......... y eso se demuestra porque ahora prefiero a pirlo antes que a xavi :facepalm: ............... hice un post comparando a ronaldo nazario con cristiano que fue eliminado , acaso ellos son cules ?......................... :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto: tan madridista que solo haces post profarsa y comentando lo increíble que es ese equipo :meparto: :meparto: :meparto:
eres culerdo de clóset :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#27Mensaje

Desde la Eurocopa de este año empecé a ver vídeos sobre él y Pirlo, no hay dudas.
Él podría darle clases a Xavi de fútbol y de educación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

En lo único que le gana es en ser Bocachancla honorífico desde el 2003.

Pirlo hace que un equipo de jugadores de nivel medio parezcan mejores. Xavi que es un jugador medio parece mejor en un equipo de nivel alto.
eldiegol86
Mensajes: 17
Registrado: Oct-2012

#29Mensaje

pirlo es un terrible jugador capas de asistir,anotar,cobrar faltas o pegarle de larga distancia.... pero xavi en su nivel mas alto ha sido el mejor armador de juego que ha pisado una cancha.... solo maradona estaria un par de escalones por encima de el.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#30Mensaje

Me quedo con Pirlo. Pirlo, para mi, fue el mejor jugador de la euro. Un crack que dirigio a una seleccion italiana en pleno proceso de "reforma" y con la peor defensa de su historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

Anastasio escribió:Me quedo con Pirlo. Pirlo, para mi, fue el mejor jugador de la euro. Un crack que dirigio a una seleccion italiana en pleno proceso de "reforma" y con la peor defensa de su historia.
Que el premio se lo llevase Iniesta antes que Pirlo es surrealista.
Última edición por DelBosque el Vie Oct 19, 2012 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Para mi el mejor de la Euro fue uno de Camas, después Pirlo.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#33Mensaje

Me gusta esta comparación, pues creo que son dos jugadores completamente diferentes al resto, y relativamente parecidos entre si, cada uno con sus particularidades, tienen la capacidad de marcar el ritmo del partido, y esto es muy complicado, hay jugadores que son mucho más determinantes, y en una jugada te la lian, Xavi y Pirlo extienden su impacto a todo el transcurso del partido, Pirlo y Xavi marcan el ritmo de su equipo, el del oponente, y por tanto el del partido.

Por lo anterior creo que ambos jugadores son tremendamente regulares en su rendimiento, y pese a que ambos tienen unas carreras de record en cuanto a partidos y titulos, si que es cierto que Pirlo ha estado más años al máximo nivel, y con esto no quiero decir que Xavi lo haya estado pocos, discrepo con el forero que dice que Xavi nació en la Euro del 2008 y murió en el Mundial de 2010. Pero si que es cierto que mientras Pirlo lleva jugando en la más alta élite desde practicamente sus inicios como futbolista, creo que Xavi desata su potencial cuando Rikjaard le libera un poco más en el juego, lo adelanta hasta la posición de interior, en lugar de la de mediocentro que venía ocupando, precisamente tras la marcha de Pep Guardiola.

Yo los veo dos jugadores muy parejos, Xavi es el jugador que le ha dado la identidad al Barça y a la selección en los mejores momentos de su historia, no es el mejor jugador de la selección ni del barcelona, pero si un jugador personifica lo que son (o más bien eran) el Barcelona y la Selección ese es Xavi, y digo eran porque desde el año pasado el Barça es menos el Barça de los primeros años de Guardiola, y la selección tambien ha cambiado su forma de jugar, dentro del mismo estilo, se esta pasando de un juego más horizontal y paciente a otro más vertical y directo. Realmente tampoco es una razón muy válida para decantarme por Xavi, pues también creo que Pirlo ha sido el jugador italiano con más impacto en los últimos 30 años, que no el mejor. Podriamos discutir si tiene más mérito hacerlo en el Calcio o en la Liga, hacerlo rodeado de jugadores de toque en los que te puedas apoyar o en jugadores más físicos que te quiten responsabilidad defensiva,si tiene más mérito hacerlo desde el mediocentro o desde el interior, o en varios equipos en lugar de solo en uno.

Creo que depende de la importancia que le des a esto último puedes decantarte por uno u otro, yo me quedo con Xavi porque he vivido mas de cerca su carrera, y es el jugador que ha llevado la batuta en los dos equipos que más me han hecho disfrutar del futbol. Creo que el Barça de Pep es muy superior al Milan de Ancelotti, y por gustos o por colores, me quedo también con el Barça de Rikjard y la selección de Luis Aragones y Del Bosque antes que con el Milan, la Juve y la Italia de Pirlo.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#34Mensaje

jejejejeje miren lo que encontre :

http://pesstatsdatabase.com/PSD/PlayerC ... =140&Era=1

http://pesstatsdatabase.com/viewtopic.php?f=188&t=13189

juzguen ustedes mismos , a mi me parece muy preciso ;) :lol:
MauColmenero
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2013

#35Mensaje

Anastasio escribió:Me quedo con Pirlo. Pirlo, para mi, fue el mejor jugador de la euro. Un crack que dirigio a una seleccion italiana en pleno proceso de "reforma" y con la peor defensa de su historia.
el "problema" (bendito problema) de españa es que tiene tanta calidad en tantos jugadores que a veces resulta decir uno concreto.
pirlo hizo una gran euro... y aun asi contra españa empato 1-1 (y pudieron perder facilmente si no fuese por fallando torres) y en la final les cayo el baño del campeonato, y por cierto, la mayor goleada de la historia en una final de la euro

el premio esta bien dado a iniesta, aun sin gol, fue el mas regular de españa a mi parecer y el alma de su juego.

en cuanto a la comparacion... jugadores muy muy parejos, aunque creo que xavi pasara mas a la historia por su mayor cantidad de titulos tanto a nivel colectivo como personales, y por haber sido parte de equipos que seran recordados (la españa actual y el barça actual tienen mas empaque que la seleccion italiana en la que ha jugado pirlo)

pero repito, en cuanto a nivel muy similares, jugadores en peligro de extincion
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Pirlo, Xavi apareció casi al final de su carrera.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#37Mensaje

Xavi... Pirlo es bueno pero nunca despunto en su totalidad ni en Inter ni en Milan y ahora en Juve se le ve mejor pero ya los anios no pasan en vano... gran JUgador pero siempre fue un acompanante.... Xavi por el otro lado una vez que se la creyo nunca dejo de ser actor principal en equipo y seleccion ahi esta la diferencia para mi....
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#38Mensaje

Pink Floyd escribió:Xavi... Pirlo es bueno pero nunca despunto en su totalidad ni en Inter ni en Milan y ahora en Juve se le ve mejor pero ya los anios no pasan en vano... gran JUgador pero siempre fue un acompanante.... Xavi por el otro lado una vez que se la creyo nunca dejo de ser actor principal en equipo y seleccion ahi esta la diferencia para mi....
Xavi es muy bueno y comprendo que para algunos sea mejor que Pirlo, pero decir que Pirlo siempre fue un acompañante :?
Responder