Mourinho: "Ha llegado la hora de hablar menos del Barça" "No ha nacido quien me convenza que existe un estilo de juego más atractivo que el del Madrid"
Es que mira que lo que dijo el bocas de Xavi es una gilipollez como la copa de un pino. Mourinho te podrá gustar más o menos, pero lo conseguido ahí está, por más que le joda a mediocres como el Carrasco o D´Alessandro.
Por lo visto Mou ha cpondecido una entrevista sin desperdicio a France Football, a ver si alguien la consigue,yo tengo frases sueltas
Mourinho: "¿Altintop? Deportivamente fracasó. Pero llegó a coste cero y le sacamos dinero. No hacemos regalos"
Mourinho: "Sahin está cedido en Liverpool, no nos cuesta un euro, le ayudará a crecer. Si lo quieres vender, se venderá muy bien" (pinta mal)
Mourinho: "Coentrao no ha dado su verdadero nivel en el Real Madrid. El entorno de este club es muy complicado"
Mourinho: "Ya había rechazado dos ofertas anteriores del Real Madrid, pero a la tercera pensé que el tren se iba a ir sin mi
Mourinho: "Cuando llegué aquí, la persona responsable de evaluar jugadores no sabía quién era Khedira".( Recadito a Valdano )No sabía ni que Khedira estaba en último año de contrato, ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen..."
Mourinho: "Zidane decidió hacerse entrenador y estamos aquí para ayudar, no para complicar la vida a nadie"
Mourinho: "El PSG no es todavía un gran equipo. Es un buen equipo con grandes jugadores. Dejen tiempo para el cemento"
Última edición por saratoga el Vie Oct 19, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total.
saratoga escribió:
Mourinho: "Cuando llegué aquí, la persona responsable de evaluar jugadores no sabía quién era Khedira".( Recadito a Valdano )No sabía ni que Khedira estaba en último año de contrato, ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen..."
Mourinho en plan Dios. Para que vuelvas a por más Valdaño.
Mourinho: "Madrid, Milán, Lisboa, Londres... Casi todas las grandes ciudades tienen un gran equipo pero ahí no veo a París"
"Los problemas con Casillas y Sergio Ramos no son verdad. No sé de dónde han salido".
¿Final de la Champions Barça-Madrid? Firmo ahora y aquí mismo por la final que todo el mundo sueña, espera y quiere"
"¿Balón de Oro sin títulos colectivos? Y no hablo de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni de la Supercopa"
Si los dos son iguales, ¿cómo es posible que Messi tenga cuatro y Cristiano uno?"
No hay que hacer comparaciones con el Barcelona. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no
"En el Real Madrid hay una gestión presidencial incomparable. Vamos a disfrutar"
Sin predecir el futuro, sí quiero volver a Inglaterra. Pero cuando acabe en el Madrid, como muy pronto en 2016"
"Me gusta estar donde estoy, en el Real Madrid. Esa es la verdad"
"Drogba es el jugador más grande de la historia del Chelsea. Pues cuando yo lo firmé, no lo conocía nadie".
saratoga escribió:Mourinho: "Coentrao no ha dado su verdadero nivel en el Real Madrid. El entorno de este club es muy complicado"
Más claro agua.
saratoga escribió:Mourinho: "Cuando llegué aquí, la persona responsable de evaluar jugadores no sabía quién era Khedira".( Recadito a Valdano )No sabía ni que Khedira estaba en último año de contrato, ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen..."
Así funcionaba nuestro club antes, y todavía sigue así en algunos sectores
saratoga escribió:Mourinho: "Zidane decidió hacerse entrenador y estamos aquí para ayudar, no para complicar la vida a nadie"
Opinión personal: Zidane no va a ser un buen entrenador, le falta carácter.
saratoga escribió:Mourinho: "Zidane decidió hacerse entrenador y estamos aquí para ayudar, no para complicar la vida a nadie"
Opinión personal: Zidane no va a ser un buen entrenador, le falta carácter.
Hola, soy Del Bosque, ¿qué le falta qué?
Cada caso es diferente. Yo a Del Bosque me lo imagino arengando al equipo, aunque no echándoles una gran bronca. Pero a Zidane no me lo imagino ni riñendo a sus hijos. Claro, que yo personalmente no conozco a ninguno.
GONZICRACK escribió:Yo lo de Sahin lo veo mas de este modo: Lo hemos cedido porque confiamos en él, si no lo quisiesemos lo vendemos que tiene mercado.
Cada cual lo ve de una manera,pero ya lo tiene que hacer muy muy bien para volver,pero mucho.Se ha ido para crecer ,por lo vista estaba mas verde de lo que pensaba.Volvemos a lo de siempre jugar aqui no es tan facil.