José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#17021Mensaje

MVC9 escribió:Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.

"Mourinho pasará a la historia porque gana más que nadie"

"Me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".
Las declaraciones de Aragonés son cuanto menos sorprendentes.
DelBosque

#17022Mensaje

Grande Zapatones. Y eso que es del Atleti.
LQDY

#17023Mensaje

Mourinho: "Ha llegado la hora de hablar menos del Barça"
"No ha nacido quien me convenza que existe un estilo de juego más atractivo que el del Madrid"
danieltorres256

#17024Mensaje

"No ha nacido quien me convenza que existe un estilo de juego más atractivo que el del Madrid"

=D> =D> =D> =D>
santiago90c

#17025Mensaje

danieltorres256 escribió:"No ha nacido quien me convenza que existe un estilo de juego más atractivo que el del Madrid"

=D> =D> =D> =D>
Cuando jugamos bien sí O_o
Pepe Coslada

#17026Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
MVC9 escribió:Otro personaje del mundo del futbol desdice las palabras de Xavi... esta vez Luis Aragonés.

"Mourinho pasará a la historia porque gana más que nadie"

"Me parece un triunfador del fútbol total y pasará a la historia porque gana más que nadie y lo que tenemos que hacer los entrenadores es ganar".
Las declaraciones de Aragonés son cuanto menos sorprendentes.
Son sorprendentes y muy sensatas ¿no?

¿De qué te sirve jugar al futbol total tiki kaka que juega el Farsa si no ganas títulos?. No se acordará de ti nadie.
sfermar

#17027Mensaje

¿Por qué no le preguntan a del Bosque sobre esto? Para preguntarle por Guardiola bien que pierden rápido el culo.
migtra

#17028Mensaje

Es que mira que lo que dijo el bocas de Xavi es una gilipollez como la copa de un pino. Mourinho te podrá gustar más o menos, pero lo conseguido ahí está, por más que le joda a mediocres como el Carrasco o D´Alessandro.
zam

#17029Mensaje

Lo que dijo Xavi es una pollada y encima es que se reafirmó. Es como confirmar que si, que eres tonto.
Intruder

#17030Mensaje

El lobo habla como si el barca jugase asi desde siempre...es un nuevo rico
saratoga

#17031Mensaje

Por lo visto Mou ha cpondecido una entrevista sin desperdicio a France Football, a ver si alguien la consigue,yo tengo frases sueltas

Mourinho: "¿Altintop? Deportivamente fracasó. Pero llegó a coste cero y le sacamos dinero. No hacemos regalos"

Mourinho: "Sahin está cedido en Liverpool, no nos cuesta un euro, le ayudará a crecer. Si lo quieres vender, se venderá muy bien" (pinta mal)

Mourinho: "Coentrao no ha dado su verdadero nivel en el Real Madrid. El entorno de este club es muy complicado"

Mourinho: "Ya había rechazado dos ofertas anteriores del Real Madrid, pero a la tercera pensé que el tren se iba a ir sin mi

Mourinho: "Cuando llegué aquí, la persona responsable de evaluar jugadores no sabía quién era Khedira".( Recadito a Valdano )No sabía ni que Khedira estaba en último año de contrato, ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen..."

Mourinho: "Zidane decidió hacerse entrenador y estamos aquí para ayudar, no para complicar la vida a nadie"

Mourinho: "El PSG no es todavía un gran equipo. Es un buen equipo con grandes jugadores. Dejen tiempo para el cemento"
Última edición por saratoga el Vie Oct 19, 2012 12:38 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#17032Mensaje

Totalmente de acuerdo en todo. Lo único es que me da pena por Sahin, porque tiene toda la pinta que no va a volver.
Sergio86

#17033Mensaje

saratoga escribió:
Mourinho: "Cuando llegué aquí, la persona responsable de evaluar jugadores no sabía quién era Khedira".( Recadito a Valdano )No sabía ni que Khedira estaba en último año de contrato, ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen..."
Mourinho en plan Dios. Para que vuelvas a por más Valdaño.
saratoga

#17034Mensaje

Mourinho: "Madrid, Milán, Lisboa, Londres... Casi todas las grandes ciudades tienen un gran equipo pero ahí no veo a París"

"Los problemas con Casillas y Sergio Ramos no son verdad. No sé de dónde han salido".
¿Final de la Champions Barça-Madrid? Firmo ahora y aquí mismo por la final que todo el mundo sueña, espera y quiere"
"¿Balón de Oro sin títulos colectivos? Y no hablo de la Intercontinental, que yo ni quiero jugarla, ni de la Supercopa"
Si los dos son iguales, ¿cómo es posible que Messi tenga cuatro y Cristiano uno?"
No hay que hacer comparaciones con el Barcelona. El Madrid es campeón de España y el Chelsea de Europa, el Barça no
"En el Real Madrid hay una gestión presidencial incomparable. Vamos a disfrutar"
Sin predecir el futuro, sí quiero volver a Inglaterra. Pero cuando acabe en el Madrid, como muy pronto en 2016"
"Me gusta estar donde estoy, en el Real Madrid. Esa es la verdad"
"Drogba es el jugador más grande de la historia del Chelsea. Pues cuando yo lo firmé, no lo conocía nadie".
David_RM

#17035Mensaje

saratoga escribió:Mourinho: "Coentrao no ha dado su verdadero nivel en el Real Madrid. El entorno de este club es muy complicado"
Más claro agua.
saratoga escribió:Mourinho: "Cuando llegué aquí, la persona responsable de evaluar jugadores no sabía quién era Khedira".( Recadito a Valdano )No sabía ni que Khedira estaba en último año de contrato, ni que Özil tenía problemas con el Werder Bremen..."
Así funcionaba nuestro club antes, y todavía sigue así en algunos sectores
saratoga escribió:Mourinho: "Zidane decidió hacerse entrenador y estamos aquí para ayudar, no para complicar la vida a nadie"
Opinión personal: Zidane no va a ser un buen entrenador, le falta carácter.
LQDY

#17036Mensaje

David_RM escribió:
saratoga escribió:Mourinho: "Zidane decidió hacerse entrenador y estamos aquí para ayudar, no para complicar la vida a nadie"
Hola, soy Del Bosque, ¿qué le falta qué?
-R9-

#17037Mensaje

saratoga escribió: Sin predecir el futuro, sí quiero volver a Inglaterra. Pero cuando acabe en el Madrid, como muy pronto en 2016"
:fiesta: :fiesta: :fiesta: .
David_RM

#17038Mensaje

LQDY escribió:
David_RM escribió:
Hola, soy Del Bosque, ¿qué le falta qué?
Cada caso es diferente. Yo a Del Bosque me lo imagino arengando al equipo, aunque no echándoles una gran bronca. Pero a Zidane no me lo imagino ni riñendo a sus hijos. Claro, que yo personalmente no conozco a ninguno.
GONZICRACK

#17039Mensaje

Yo lo de Sahin lo veo mas de este modo: Lo hemos cedido porque confiamos en él, si no lo quisiesemos lo vendemos que tiene mercado.
saratoga

#17040Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo lo de Sahin lo veo mas de este modo: Lo hemos cedido porque confiamos en él, si no lo quisiesemos lo vendemos que tiene mercado.
Cada cual lo ve de una manera,pero ya lo tiene que hacer muy muy bien para volver,pero mucho.Se ha ido para crecer ,por lo vista estaba mas verde de lo que pensaba.Volvemos a lo de siempre jugar aqui no es tan facil.
Responder