El problema es que otras veces estos partidos podías complicártelos y no dejaría de ser una cagada el dejar que nos empataran.Peor como estamos en liga, estamos jugando con fuego dejando abiertos estos partidos...
¿Algún link que vaya bien? Es que el mío me ha empezado a fallar algo.
Tenemos que meter el segundo cuanto antes, o me temo lo peor. Modric no me está gustando mucho, es cierto que acaba de llegar como quien dice pero no está muy bien que digamos, tampoco veo bien a Kaká.
En baloncesto ayer se perdió por un punto y fallando la canasta del triunfo en el último segundo, el Castilla pierde pasando 2 minutos del tiempo y hoy sólo ganamos por un miserable gol y jugando de pena, así que haced cuenta que esto o perdido o empatado. ¿Lo entendeis? yo no.
sixto escribió:En baloncesto ayer se perdió por un punto y fallando la canasta del triunfo en el último segundo, el Castilla pierde pasando 2 minutos del tiempo y hoy sólo ganamos por un miserable gol y jugando de pena, así que haced cuenta que esto o perdido o empatado. ¿Lo entendeis? yo no.
creo que es empane ya se ha vuelto institucional, es que a veces no se, el equipo pareciera que con el 1-0 esta tranquilo, cuando es riesgozo jugar con ese marcador, que al final nos ha costado puntos.
sixto escribió:En baloncesto ayer se perdió por un punto y fallando la canasta del triunfo en el último segundo, el Castilla pierde pasando 2 minutos del tiempo y hoy sólo ganamos por un miserable gol y jugando de pena, así que haced cuenta que esto o perdido o empatado. ¿Lo entendeis? yo no.
creo que es empane ya se ha vuelto institucional, es que a veces no se, el equipo pareciera que con el 1-0 esta tranquilo, cuando es riesgozo jugar con ese marcador, que al final nos ha costado puntos.
He visto goles tontos tontos que nos meten a última hora. Toco madera. tranquilo no estoy hasta que metamos el segundo, ni aún así, cuando el madrid está en estado de caraja, como hoy.