Jornada 8 | Real Madrid 2 - 0 Celta

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
mig_rm

#161Mensaje

Que partido más aburrido. :| :|
Granaino

#162Mensaje

Me he despertado en los anuncios valla tela.
CRMadridista

#163Mensaje

El problema es que otras veces estos partidos podías complicártelos y no dejaría de ser una cagada el dejar que nos empataran.Peor como estamos en liga, estamos jugando con fuego dejando abiertos estos partidos...
Mesut10

#164Mensaje

A ver si Mou los espabila en el descanso porque vamos... pa matarlos (a unos más que a otros)
zauberer_88

#165Mensaje

¿Algún link que vaya bien? Es que el mío me ha empezado a fallar algo.
Tenemos que meter el segundo cuanto antes, o me temo lo peor. Modric no me está gustando mucho, es cierto que acaba de llegar como quien dice pero no está muy bien que digamos, tampoco veo bien a Kaká.
Javi18

#166Mensaje

Mucho toque pero poco finalizar las jugadas, espero que la cosa cambie en la segunda parte si no queremos sufrir innecesariamente.
aepit

#167Mensaje

Sale Kaka y entra Dima, palo al brasileño.
latinrus

#168Mensaje

aepit escribió:Sale Kaka y entra Dima, palo al brasileño.

Pues por ahora sigo viendo lo mismo con Kaka que con Di Maria, esto creo que es problema del equipo que sean tan conformistas en algunos casos.
Sergio86

#169Mensaje

Kaká ya no está para nada, lástima que no hayamos podido encasquetárselo a nadie.
Borrar usuario 2522

#170Mensaje

En baloncesto ayer se perdió por un punto y fallando la canasta del triunfo en el último segundo, el Castilla pierde pasando 2 minutos del tiempo y hoy sólo ganamos por un miserable gol y jugando de pena, así que haced cuenta que esto o perdido o empatado. ¿Lo entendeis? yo no. O_o O_o O_o
aepit

#171Mensaje

Calientan Benzema y Callejón.
latinrus

#172Mensaje

sixto escribió:En baloncesto ayer se perdió por un punto y fallando la canasta del triunfo en el último segundo, el Castilla pierde pasando 2 minutos del tiempo y hoy sólo ganamos por un miserable gol y jugando de pena, así que haced cuenta que esto o perdido o empatado. ¿Lo entendeis? yo no. O_o O_o O_o

creo que es empane ya se ha vuelto institucional, es que a veces no se, el equipo pareciera que con el 1-0 esta tranquilo, cuando es riesgozo jugar con ese marcador, que al final nos ha costado puntos.
danieltorres256

#173Mensaje

Antes que ha Kaká sacaría a Higuaín que no ha hecho bien el trabajo de pivotear
Borrar usuario 2522

#174Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:En baloncesto ayer se perdió por un punto y fallando la canasta del triunfo en el último segundo, el Castilla pierde pasando 2 minutos del tiempo y hoy sólo ganamos por un miserable gol y jugando de pena, así que haced cuenta que esto o perdido o empatado. ¿Lo entendeis? yo no. O_o O_o O_o

creo que es empane ya se ha vuelto institucional, es que a veces no se, el equipo pareciera que con el 1-0 esta tranquilo, cuando es riesgozo jugar con ese marcador, que al final nos ha costado puntos.
He visto goles tontos tontos que nos meten a última hora. Toco madera. tranquilo no estoy hasta que metamos el segundo, ni aún así, cuando el madrid está en estado de caraja, como hoy. :? :? :?
David_RM

#175Mensaje

Se masca la tragedia...
Borrar usuario 15226

#176Mensaje

Que fallo... :facepalm:
Borrar usuario 2522

#177Mensaje

Y encima la suerte no acompaña a CR7 y contra el equipo al que nunca ha goleado. :o :o :o
Masquerade

#178Mensaje

No le hace un gol a nadie hoy cristiano :(
Borrar usuario 2522

#179Mensaje

Caraja total. O_o O_o O_o
zam

#180Mensaje

Vaya partidito de CR (a ver si así marca...)
Responder