No sé si subirlo directamente, pero por lo menos haberlo probado.aepit escribió:Debería ver subido directamente, pero ni si quiera lo probaron...![]()
Espero que regrese cuanto antes, nos hace mucha falta.
Pero si ya está en el Bayern Leverkusenzam escribió:No veo necesidad de fichar en diciembre, ya estará Coentrao, Arbeloa y a puntito Marcelo. Carvajal creo que no vuelve hasta que salga Mou, pero creo que volverá. Si progresa como se espera pronto el Bayern estará llamando a su puerta.
Yo también lo hubiera subido, aunque reconozco que Mou tiene derecho a que, si no le gusta, no ponerlo.RC3 escribió:No sé si subirlo directamente, pero por lo menos haberlo probado.aepit escribió:Debería ver subido directamente, pero ni si quiera lo probaron...![]()
Espero que regrese cuanto antes, nos hace mucha falta.
Hipercorrectismo absoluto. Bien con Mou, que es normal salir para crecer en la élite, que mejor salir que jugar minutos sueltos y así crecer. Pues eso.Stiffmeister escribió:¿Alguien puede resumir lo que dijo, lo más imporante, para los que no pudimos verlo?
PUM, nada mal.LQDY escribió:y ha dado un palito a la prensa, ha dicho que los canteranos están hartos de que les utilicen para atacar al entrenador del Madrid, que sólo les miran para eso y no como jugadores de fútbol
A los periodistasLQDY escribió:y ha dado un palito a la prensa, ha dicho que los canteranos están hartos de que les utilicen para atacar al entrenador del Madrid, que sólo les miran para eso y no como jugadores de fútbol