José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#17081Mensaje

Yo llevo viendo muchos años al RM y puedo decir que desde que llego como todo esta mucho mas controlado, y yo en particular estoy mas tranquilo con mou que con otros que estaban un año y no sabían ni donde estaban. Mou ha hecho un equipo de futuro, fichando bien y barato ( ozil, khedira...). Lo mejor que le puede pasar al RM es que siga muchos años, porque esta estabilidad hacia mucho que no la veía.
zam

#17082Mensaje

Yo estoy con los que piensan que hemos bajado mucho la calidad del juego, aunque hemos crecido en competitividad en partidos exigentes. Aún así hay plantilla para hacerlo bastante mejor. Estos 8 puntos menos con el Barça y el ATLÉTICO, se han debido a un fútbol pachorrón y desordenado, poco control de los partidos y cierta caraja de casi todos los futbolistas. La reacción ante el City o Barça indica que hay cierta especulación Y NO ME GUSTA.
Borrar usuario 15335

#17083Mensaje

Veo que en este hilo más que madridistas sois mouridristas.
Como dijo un forero anteriormente me parece lamentable que no jugara ningún chaval del filial contra el Celta.
El equipo juega fatal al fútbol y eso es irrefutable
Tenemos que tragar con todos los caprichos de Mou,con fichajes penosos y carísimos que no mejoran en nada
a lo que hay en el filial.
Por cierto que hace Cazorla en el Arsenal?Ah,que no lo representa Jorge Mendes y es español.XD
Jorge Mendes campea por sus anchas en las oficinas del club ,con la sensación que uno tiene que el que confecciona
las plantillas son él y Mourinho.
El día que éste se vaya dejará el club hecho un solar,como ya pasó con Oporto,Chelsea e Inter
Luego no nos quejemos cuando, dentro de 3 ó 4 años no haya NINGÚN jugador del Madrid en la Selección,
algo que veremos con casi toda seguridad,mientras los de arriba tendrán 7 u 8 titulares y tendremos una sensación rara,no?
Si esto es lo que queremos los madridistas,adelante.
Como dijo un forero anteriormente ,el día que se lesione Casillas,veremos a Essien de portero.Lamentable.
Para mi Mourinho ya ha cumplido,por el bien del Madrid ,espero que cuando acabe este año se vaya.
Rostar

#17084Mensaje

Yo es que creo que ha vuelto un mal de la epoca de los galacticos. Ese equipo si se motivaba y se lo proponia podía hacer un futbol sensacional. Ahora bien, adolecía de una terrible irregularidad y en algunos casos de indolencia pura y dura. Daba la casualidad que se motivaba en partidos de postín, con rivales de tronío y en ocasiones señaladas. Y daba la casualidad de que se tocaba las narices y sufría mucho con equipos en teoría inferiores y en partidos sobre el papel facilones.

El haber ganado la liga al todopoderoso, con record de puntos y goles, me da la impresión de que provoca una relajación en esta competición. No me baso para afirmar esto, es una mera sensación.

Y respecto a Mourinho, yo ya no se que pensar. No se que es lo que quiere ni como quiere jugar. Sinceramente, yo a este tio no le acabo de pillar el punto.
Ateo Ronaldo

#17085Mensaje

En este hilo la mayoria somos de Madrid y del Madrid como la gente de bien. Nos encanta cualquiera que venga a sumar, y en el caso de Mouriño no ha sido un entrenador fichado para poner paz ni para presumir de ciertos valores. Se le fichó de primeras para destronar al Barsa con un equipazo y una fuerza social y de estamentos deportivos jamas vista en la liga. Su prinicpal artífice ahora está comprándose ropita ajustada en la gran manzana intentando olvidar a un equipo que no juega a nada que le pasó por encima en su propia casa.
Esto que nos venden Marca y As de que vienen a robarnos él y Mendes está muy bien para presionarlos y que abandonen el club y se lo dejen a ellos, ellos si que nos colocan buenos jugadores continuamente, ellos si que entran desestabilizando con sus continuas tonterias de piques entre jugadores. De momento se ha dejado la piel y nos ha defendido por primera vez en mucho tiempo como se merece el Madrid, dando la cara y quitándo de en medio a vendedores de coches como Valdano.

En cuanto al juego está claro que el Madrid con esa plantilla puede jugar a mucho mas y en gran parte en culpa del entrenador pero habria que ver que pasaría si quitase a algún Español más para probar si jugamos mejor o no. Marca y As declararian una guerra abierta y lo que dicen estos aunque sean tonterias cala muchisimo entre pseudo-Madriditas
Borrar usuario 15335

#17086Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:En este hilo la mayoria somos de Madrid y del Madrid como la gente de bien. Nos encanta cualquiera que venga a sumar, y en el caso de Mouriño no ha sido un entrenador fichado para poner paz ni para presumir de ciertos valores. Se le fichó de primeras para destronar al Barsa con un equipazo y una fuerza social y de estamentos deportivos jamas vista en la liga. Su prinicpal artífice ahora está comprándose ropita ajustada en la gran manzana intentando olvidar a un equipo que no juega a nada que le pasó por encima en su propia casa.
Esto que nos venden Marca y As de que vienen a robarnos él y Mendes está muy bien para presionarlos y que abandonen el club y se lo dejen a ellos, ellos si que nos colocan buenos jugadores continuamente, ellos si que entran desestabilizando con sus continuas tonterias de piques entre jugadores. De momento se ha dejado la piel y nos ha defendido por primera vez en mucho tiempo como se merece el Madrid, dando la cara y quitándo de en medio a vendedores de coches como Valdano.

En cuanto al juego está claro que el Madrid con esa plantilla puede jugar a mucho mas y en gran parte en culpa del entrenador pero habria que ver que pasaría si quitase a algún Español más para probar si jugamos mejor o no. Marca y As declararian una guerra abierta y lo que dicen estos aunque sean tonterias cala muchisimo entre pseudo-Madriditas
Tanto Marca como As me la traen lo que digan,Si se Fichó a Mourinho desde luego que fué para destronar al Barça,solo y exclusivamente para ello.
Lo que habla de las necesidades de un club y la estructura ,proyecto y buena organización del otro.
Parece que sin Mourinho nunca hallamos ganado nada y que fuera el fundador del Real Madrid.
Esta necesidades hablan de una mala estructura d club,sin planificación ni proyección de futuro.
Parece que solo valen las inmediateces ,el día a día ,pero sin ninguna perspectiva .
Qué pasará el día que se vaya ?.Tendremos que partir otra vez de 0 porque no se ha cimentado ninguna piedra sobre nada que construir.
Volveremos a reorganizar toda la estructura del Club cual convenencia de otro entrenador.
Así no funcionan las cosas ni aquí ni en ningún lado.El real madrid actual carece de personalidad y filisofía alguna.
Florentino contentará a la gente con algún fichaje de relumbrón y un labado de cara del Bernabeu..
massaro_4-0

#17087Mensaje

Mourinho se irá tarde o temprano, y muchos madridistas podrán volver a ser felices con sus Pellegrinis, Schusters, Juandes, etc.

Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro

desgraciadamente no creo que Mou aguante mucho más todo el circo mediático que rodea al Madrid, creo que está deseando irse a Inglaterra y trabajar tranquilo, y es totalmente comprensible

Vamos, que muy pronto todo volverá a la normalidad
aepit

#17088Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:En este hilo la mayoria somos de Madrid y del Madrid como la gente de bien. Nos encanta cualquiera que venga a sumar, y en el caso de Mouriño no ha sido un entrenador fichado para poner paz ni para presumir de ciertos valores. Se le fichó de primeras para destronar al Barsa con un equipazo y una fuerza social y de estamentos deportivos jamas vista en la liga. Su prinicpal artífice ahora está comprándose ropita ajustada en la gran manzana intentando olvidar a un equipo que no juega a nada que le pasó por encima en su propia casa.

Tanto Marca como As me la traen lo que digan,Si se Fichó a Mourinho desde luego que fué para destronar al Barça,solo y exclusivamente para ello.
Lo que habla de las necesidades de un club y la estructura ,proyecto y buena organización del otro.
Parece que sin Mourinho nunca hallamos ganado nada y que fuera el fundador del Real Madrid.
Esta necesidades hablan de una mala estructura d club,sin planificación ni proyección de futuro.
Parece que solo valen las inmediateces ,el día a día ,pero sin ninguna perspectiva .
Qué pasará el día que se vaya ?.Tendremos que partir otra vez de 0 porque no se ha cimentado ninguna piedra sobre nada que construir.
Volveremos a reorganizar toda la estructura del Club cual convenencia de otro entrenador.
Así no funcionan las cosas ni aquí ni en ningún lado.El real madrid actual carece de personalidad y filisofía alguna.
Florentino contentará a la gente con algún fichaje de relumbrón y un labado de cara del Bernabeu..
Tienes razón en gran parte, al club le falta filosofía, identidad, le hace falta una buena horneada de canteranos (Jesé, Morata, Carvajal, Nacho) y más españolización (Silva, Cazorla, Valero, Llorente, Navas, Soldado), estoy totalmente de acuerdo con ese punto.Pero tampoco creo que no tengamos ninguna base, tenemos muchos jugadores jóvenes de gran nivel, Varane va para crack en su posición, Marcelo, Dima, Ozil, Benzema, Higuaín, Sahin (cedido)...pero sin duda se debe contar con la cantera y ha sido un completo error darle plenos poderes a Mou, el estará contento, pero no es correcto que un entrenador de paso que no es madridista tenga todo el poder y todas las decisiones.
Tengo que decir que estoy contento con que Mou viniera, ha dejado momentos patéticos que se recordarán como lo del dedo en el ojo y sus declaraciones, además de 11 patéticos, cambios...pero ha traido títulos, de momento 1 por temporada, y aunque le ha costado por fin nos batimos ante el barsa de tu a tu, sea en el campo que sea, para mi compensado lo bueno de él con lo malo y cuando se valla por mi parte se irá aplaudido, pero yo también pienso que ya esta cambiada la cara del equipo, ya hay una buena base a falta de quitar Coentraos, Kakás, Carvalhos y alguno más y de sustituirlos por canteranos, pero solo son retoques, nada importante...pero yo dije hac mucho ya que pienso que lo ideal es que se valla cuando acabe la temporada y creo que así será, si gana la décima se va y también esta el tema de las elecciones que habrá que ver si Florentino las gana, si no lo hace dudo que Mou siga.
massaro_4-0

#17089Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:

Tienes razón en gran parte, al club le falta filosofía, identidad, le hace falta una buena horneada de canteranos (Jesé, Morata, Carvajal, Nacho) y más españolización (Silva, Cazorla, Valero, Llorente, Navas, Soldado), estoy totalmente de acuerdo con ese punto.Pero tampoco creo que no tengamos ninguna base, tenemos muchos jugadores jóvenes de gran nivel, Varane va para crack en su posición, Marcelo, Dima, Ozil, Benzema, Higuaín, Sahin (cedido)...pero sin duda se debe contar con la cantera y ha sido un completo error darle plenos poderes a Mou, el estará contento, pero no es correcto que un entrenador de paso que no es madridista tenga todo el poder y todas las decisiones.
Vamos, que el club es un desastre.
Hasta que no se vayan Dimaria, Benzemá, Ozil, etc y vengan Valero, Navas y Soldado el Madrid no levantará cabeza

Ha venido Mou y nos ha metido en semis de Champions 2 años seguidos, le ha ganado Liga, Copa y Supercopa al equipo de SuperPEP Y SuperMESSI, pero nada, no hay identidad porque no jugamos como el Barça

Cuando nos encomendábamos al Clavo aridiendo y al espíritu de Juanito para remontarle al Zaragoza, ahí sí que había identidad
Sergio86

#17090Mensaje

massaro_4-0 escribió:Mourinho se irá tarde o temprano, y muchos madridistas podrán volver a ser felices con sus Pellegrinis, Schusters, Juandes, etc.

Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro

desgraciadamente no creo que Mou aguante mucho más todo el circo mediático que rodea al Madrid, creo que está deseando irse a Inglaterra y trabajar tranquilo, y es totalmente comprensible

Vamos, que muy pronto todo volverá a la normalidad
Pues sí, lo que yo siempre he dicho de que la afición del Real Madrid es de las peores si no la peor del mundo, demasiado pseudomadridista pululando. Si yo fuera Mou no hubiera durado tanto aquí, un entrenador que vaya donde vaya será adorado por ser el mejor entrenador de la Historia y aquí una parte importante de la afición no parando de decir sandeces.

Por desgracia como bien dices pronto volveremos a tener lo que esta afición se merece.
aepit

#17091Mensaje

massaro_4-0 : Vuelve a leer y esta vez con tranquilidad.

De verdad, que exagerados sois ambos bandos, o blanco o negro, o con Mou o contra él... :facepalm:
Hay un punto intermedio, cosas buenas y cosas malas aunque unos no quieran ver unas u otras.
Sergio86

#17092Mensaje

aepit escribió:massaro_4-0 : Vuelve a leer y esta vez con tranquilidad.

De verdad, que exagerados sois ambos bandos, o blanco o negro, o con Mou o contra él... :facepalm:
Hay un punto intermedio, cosas buenas y cosas malas aunque unos no quieran ver unas u otras.
Lo que a algunos le parecen las cosas malas de Mou (en general su forma de ser y expresarse más que el aspecto deportivo) a mí me encantan. Por lo demás las luces de Mourinho en su etapa en el Real Madrid son de infinitamente más magnitud que las sombras.

Nunca me ha gustado la equidistancia políticamente correcta, yo digo lo que pienso independientemente de si está en el centro o no, no por tener opiniones del "punto intermedio" está uno más cerca de la verdad.
Borrar usuario 13322

#17093Mensaje

Yo creo que Mourinho ha sido y sigue siendo muy bueno para el Madrid. En primer lugar ha conseguido algo que jamás había visto aquí, y es que un entrenador tenga plenos poderes en el club (para mi no es algo malo). Y desde luego ha cambiado la dinámica del club en cuanto a que el equipo trabaja mejor, es mas consistente y por fin da la impresión de que hay un camino claro a seguir por todos. Y sin embargo el equipo no acaba de sacar todo su potencial. Recuerdo que el primer año de Mourinho los jugadores salían al campo con la mentalidad de ganar el partido desde el minuto 1. Presionaban muy arriba desde el principio y casi siempre finalizaban las jugadas de ataque. Salían con una ilusión distinta. pero desde hace tiempo ya no veo eso, hemos vuelto al antiguo sistema de especular, de esperar a ver qué hace el rival y sólo despertamos cuando nos meten un gol, y a veces ya es demasiado tarde. Sigo diciendo que se trabaja bien, se sufre en el campo, pero falta esa "chispa", esa ilusión que te permite salir siempre a ganar, sea un partido de Champions o una pachanga entre amigos.
massaro_4-0

#17094Mensaje

He citado tu comentario pero no me dirigía a tí en concreto, simplemente me fastidia que se juzgue a los profesionales en base al "supuesto madridismo" que tienen los nacidos en España, cuando tenemos en el club gente como DiMaria, CR, Pepe o el mismo Mou, que lo dan todo en el campo, baten records de goles, victorias etc pero aquí se les menosprecia por no ser "campeones del mundo con la selección" y se nombra a jugadores como Soldado, Navas, Negredo etc como solución a no se qué problema de madridismo e identidad...

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en el tema de los canteranos, pero la verdad es que si por el hecho de ser canteranos van a acabar convirtiendose en semidioses intocables para la prensa como ocurrió con Raúl y está ocurriendo con Casillas... no se yo si es bueno o malo que haya canteranos
RC3

#17095Mensaje

Lo ideal es tener un entrenador capaz con plenos poderes como los tiene Mourinho pero con un poquito mas de conocimiento del fútbol y menos cagón. Habrá que seguir buscando...
Borrar usuario 13322

#17096Mensaje

Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.
RC3

#17097Mensaje

pichelo21 escribió:Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.
No seria mala mezcla pero seguiria faltando un ingrediente más, el que supiera un poco de fútbol y no lo dejara todo a expensas de la calidad de los jugadores.
aepit

#17098Mensaje

massaro_4-0 escribió:

He citado tu comentario pero no me dirigía a tí en concreto, simplemente me fastidia que se juzgue a los profesionales en base al "supuesto madridismo" que tienen los nacidos en España, cuando tenemos en el club gente como DiMaria, CR, Pepe o el mismo Mou, que lo dan todo en el campo, baten records de goles, victorias etc pero aquí se les menosprecia por no ser "campeones del mundo con la selección" y se nombra a jugadores como Soldado, Navas, Negredo etc como solución a no se qué problema de madridismo e identidad...

Lo único en lo que estoy de acuerdo es en el tema de los canteranos, pero la verdad es que si por el hecho de ser canteranos van a acabar convirtiendose en semidioses intocables para la prensa como ocurrió con Raúl y está ocurriendo con Casillas... no se yo si es bueno o malo que haya canteranos
Si eso pasa será por gente como tu que se dejar llevar por la patética prensa de este país.Una cosa son los galones, de eso hay en todos los equipos, Ramos,Iker y CR7 tienen mucho de eso, y otra cosa es "convertirlos" en intocables, pero eso mientras lo haga solo la prensa no hay problema.
Sergio86

#17099Mensaje

RC3 escribió:Lo ideal es tener un entrenador capaz con plenos poderes como los tiene Mourinho pero con un poquito mas de conocimiento del fútbol y menos cagón. Habrá que seguir buscando...
Festival del humor! :fiesta:
Borrar usuario 13322

#17100Mensaje

RC3 escribió:
pichelo21 escribió:Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.
No seria mala mezcla pero seguiria faltando un ingrediente más, el que supiera un poco de fútbol y no lo dejara todo a expensas de la calidad de los jugadores.
Pues yo creo que Mourinho sabe mucho de fútbol, aunque es cierto que a veces hace cosas que nos descolocan a todos, pero ¿cuantas veces ha levantado un partido gracias a hacer bien los cambios, o a cambiar la táctica en el descanso?
Responder