Tanto Marca como As me la traen lo que digan,Si se Fichó a Mourinho desde luego que fué para destronar al Barça,solo y exclusivamente para ello.Ateo Ronaldo escribió:En este hilo la mayoria somos de Madrid y del Madrid como la gente de bien. Nos encanta cualquiera que venga a sumar, y en el caso de Mouriño no ha sido un entrenador fichado para poner paz ni para presumir de ciertos valores. Se le fichó de primeras para destronar al Barsa con un equipazo y una fuerza social y de estamentos deportivos jamas vista en la liga. Su prinicpal artífice ahora está comprándose ropita ajustada en la gran manzana intentando olvidar a un equipo que no juega a nada que le pasó por encima en su propia casa.
Esto que nos venden Marca y As de que vienen a robarnos él y Mendes está muy bien para presionarlos y que abandonen el club y se lo dejen a ellos, ellos si que nos colocan buenos jugadores continuamente, ellos si que entran desestabilizando con sus continuas tonterias de piques entre jugadores. De momento se ha dejado la piel y nos ha defendido por primera vez en mucho tiempo como se merece el Madrid, dando la cara y quitándo de en medio a vendedores de coches como Valdano.
En cuanto al juego está claro que el Madrid con esa plantilla puede jugar a mucho mas y en gran parte en culpa del entrenador pero habria que ver que pasaría si quitase a algún Español más para probar si jugamos mejor o no. Marca y As declararian una guerra abierta y lo que dicen estos aunque sean tonterias cala muchisimo entre pseudo-Madriditas
Tienes razón en gran parte, al club le falta filosofía, identidad, le hace falta una buena horneada de canteranos (Jesé, Morata, Carvajal, Nacho) y más españolización (Silva, Cazorla, Valero, Llorente, Navas, Soldado), estoy totalmente de acuerdo con ese punto.Pero tampoco creo que no tengamos ninguna base, tenemos muchos jugadores jóvenes de gran nivel, Varane va para crack en su posición, Marcelo, Dima, Ozil, Benzema, Higuaín, Sahin (cedido)...pero sin duda se debe contar con la cantera y ha sido un completo error darle plenos poderes a Mou, el estará contento, pero no es correcto que un entrenador de paso que no es madridista tenga todo el poder y todas las decisiones.caparrini escribió:Tanto Marca como As me la traen lo que digan,Si se Fichó a Mourinho desde luego que fué para destronar al Barça,solo y exclusivamente para ello.Ateo Ronaldo escribió:En este hilo la mayoria somos de Madrid y del Madrid como la gente de bien. Nos encanta cualquiera que venga a sumar, y en el caso de Mouriño no ha sido un entrenador fichado para poner paz ni para presumir de ciertos valores. Se le fichó de primeras para destronar al Barsa con un equipazo y una fuerza social y de estamentos deportivos jamas vista en la liga. Su prinicpal artífice ahora está comprándose ropita ajustada en la gran manzana intentando olvidar a un equipo que no juega a nada que le pasó por encima en su propia casa.
Esto que nos venden Marca y As de que vienen a robarnos él y Mendes está muy bien para presionarlos y que abandonen el club y se lo dejen a ellos, ellos si que nos colocan buenos jugadores continuamente, ellos si que entran desestabilizando con sus continuas tonterias de piques entre jugadores. De momento se ha dejado la piel y nos ha defendido por primera vez en mucho tiempo como se merece el Madrid, dando la cara y quitándo de en medio a vendedores de coches como Valdano.
En cuanto al juego está claro que el Madrid con esa plantilla puede jugar a mucho mas y en gran parte en culpa del entrenador pero habria que ver que pasaría si quitase a algún Español más para probar si jugamos mejor o no. Marca y As declararian una guerra abierta y lo que dicen estos aunque sean tonterias cala muchisimo entre pseudo-Madriditas
Lo que habla de las necesidades de un club y la estructura ,proyecto y buena organización del otro.
Parece que sin Mourinho nunca hallamos ganado nada y que fuera el fundador del Real Madrid.
Esta necesidades hablan de una mala estructura d club,sin planificación ni proyección de futuro.
Parece que solo valen las inmediateces ,el día a día ,pero sin ninguna perspectiva .
Qué pasará el día que se vaya ?.Tendremos que partir otra vez de 0 porque no se ha cimentado ninguna piedra sobre nada que construir.
Volveremos a reorganizar toda la estructura del Club cual convenencia de otro entrenador.
Así no funcionan las cosas ni aquí ni en ningún lado.El real madrid actual carece de personalidad y filisofía alguna.
Florentino contentará a la gente con algún fichaje de relumbrón y un labado de cara del Bernabeu..
Vamos, que el club es un desastre.aepit escribió:Tienes razón en gran parte, al club le falta filosofía, identidad, le hace falta una buena horneada de canteranos (Jesé, Morata, Carvajal, Nacho) y más españolización (Silva, Cazorla, Valero, Llorente, Navas, Soldado), estoy totalmente de acuerdo con ese punto.Pero tampoco creo que no tengamos ninguna base, tenemos muchos jugadores jóvenes de gran nivel, Varane va para crack en su posición, Marcelo, Dima, Ozil, Benzema, Higuaín, Sahin (cedido)...pero sin duda se debe contar con la cantera y ha sido un completo error darle plenos poderes a Mou, el estará contento, pero no es correcto que un entrenador de paso que no es madridista tenga todo el poder y todas las decisiones.caparrini escribió:Tanto Marca como As me la traen lo que digan,Si se Fichó a Mourinho desde luego que fué para destronar al Barça,solo y exclusivamente para ello.Ateo Ronaldo escribió:En este hilo la mayoria somos de Madrid y del Madrid como la gente de bien. Nos encanta cualquiera que venga a sumar, y en el caso de Mouriño no ha sido un entrenador fichado para poner paz ni para presumir de ciertos valores. Se le fichó de primeras para destronar al Barsa con un equipazo y una fuerza social y de estamentos deportivos jamas vista en la liga. Su prinicpal artífice ahora está comprándose ropita ajustada en la gran manzana intentando olvidar a un equipo que no juega a nada que le pasó por encima en su propia casa.
Lo que habla de las necesidades de un club y la estructura ,proyecto y buena organización del otro.
Parece que sin Mourinho nunca hallamos ganado nada y que fuera el fundador del Real Madrid.
Esta necesidades hablan de una mala estructura d club,sin planificación ni proyección de futuro.
Parece que solo valen las inmediateces ,el día a día ,pero sin ninguna perspectiva .
Qué pasará el día que se vaya ?.Tendremos que partir otra vez de 0 porque no se ha cimentado ninguna piedra sobre nada que construir.
Volveremos a reorganizar toda la estructura del Club cual convenencia de otro entrenador.
Así no funcionan las cosas ni aquí ni en ningún lado.El real madrid actual carece de personalidad y filisofía alguna.
Florentino contentará a la gente con algún fichaje de relumbrón y un labado de cara del Bernabeu..
Pues sí, lo que yo siempre he dicho de que la afición del Real Madrid es de las peores si no la peor del mundo, demasiado pseudomadridista pululando. Si yo fuera Mou no hubiera durado tanto aquí, un entrenador que vaya donde vaya será adorado por ser el mejor entrenador de la Historia y aquí una parte importante de la afición no parando de decir sandeces.massaro_4-0 escribió:Mourinho se irá tarde o temprano, y muchos madridistas podrán volver a ser felices con sus Pellegrinis, Schusters, Juandes, etc.
Así la prensa deportiva madrileña podrá volver a hacer y deshacer a su antojo (como ha hecho casi siempre), perpetuando en el once titular a los jugadores españoles hasta los 40 años y diciendo que son los que tiran del carro
desgraciadamente no creo que Mou aguante mucho más todo el circo mediático que rodea al Madrid, creo que está deseando irse a Inglaterra y trabajar tranquilo, y es totalmente comprensible
Vamos, que muy pronto todo volverá a la normalidad
Lo que a algunos le parecen las cosas malas de Mou (en general su forma de ser y expresarse más que el aspecto deportivo) a mí me encantan. Por lo demás las luces de Mourinho en su etapa en el Real Madrid son de infinitamente más magnitud que las sombras.aepit escribió:massaro_4-0 : Vuelve a leer y esta vez con tranquilidad.
De verdad, que exagerados sois ambos bandos, o blanco o negro, o con Mou o contra él...![]()
Hay un punto intermedio, cosas buenas y cosas malas aunque unos no quieran ver unas u otras.
He citado tu comentario pero no me dirigía a tí en concreto, simplemente me fastidia que se juzgue a los profesionales en base al "supuesto madridismo" que tienen los nacidos en España, cuando tenemos en el club gente como DiMaria, CR, Pepe o el mismo Mou, que lo dan todo en el campo, baten records de goles, victorias etc pero aquí se les menosprecia por no ser "campeones del mundo con la selección" y se nombra a jugadores como Soldado, Navas, Negredo etc como solución a no se qué problema de madridismo e identidad...aepit escribió:massaro_4-0 : Vuelve a leer y esta vez con tranquilidad.
De verdad, que exagerados sois ambos bandos, o blanco o negro, o con Mou o contra él...![]()
Hay un punto intermedio, cosas buenas y cosas malas aunque unos no quieran ver unas u otras.
No seria mala mezcla pero seguiria faltando un ingrediente más, el que supiera un poco de fútbol y no lo dejara todo a expensas de la calidad de los jugadores.pichelo21 escribió:Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.
Si eso pasa será por gente como tu que se dejar llevar por la patética prensa de este país.Una cosa son los galones, de eso hay en todos los equipos, Ramos,Iker y CR7 tienen mucho de eso, y otra cosa es "convertirlos" en intocables, pero eso mientras lo haga solo la prensa no hay problema.massaro_4-0 escribió:He citado tu comentario pero no me dirigía a tí en concreto, simplemente me fastidia que se juzgue a los profesionales en base al "supuesto madridismo" que tienen los nacidos en España, cuando tenemos en el club gente como DiMaria, CR, Pepe o el mismo Mou, que lo dan todo en el campo, baten records de goles, victorias etc pero aquí se les menosprecia por no ser "campeones del mundo con la selección" y se nombra a jugadores como Soldado, Navas, Negredo etc como solución a no se qué problema de madridismo e identidad...aepit escribió:massaro_4-0 : Vuelve a leer y esta vez con tranquilidad.
Lo único en lo que estoy de acuerdo es en el tema de los canteranos, pero la verdad es que si por el hecho de ser canteranos van a acabar convirtiendose en semidioses intocables para la prensa como ocurrió con Raúl y está ocurriendo con Casillas... no se yo si es bueno o malo que haya canteranos
Festival del humor!RC3 escribió:Lo ideal es tener un entrenador capaz con plenos poderes como los tiene Mourinho pero con un poquito mas de conocimiento del fútbol y menos cagón. Habrá que seguir buscando...
Pues yo creo que Mourinho sabe mucho de fútbol, aunque es cierto que a veces hace cosas que nos descolocan a todos, pero ¿cuantas veces ha levantado un partido gracias a hacer bien los cambios, o a cambiar la táctica en el descanso?RC3 escribió:No seria mala mezcla pero seguiria faltando un ingrediente más, el que supiera un poco de fútbol y no lo dejara todo a expensas de la calidad de los jugadores.pichelo21 escribió:Quizás a muchos os parezca una locura, pero para mi el entrenador ideal sería una mezcla entre Mourinho y Del Bosque.