Ciclismo

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#261Mensaje

Otra caza de brujas.
Borrar usuario 15226

#262Mensaje

Sergio86 escribió:Al menos el mejor ciclista de todos los tiempos vuelve a ser un español (hasta que se pongan a investigar y descubran que también se dopaba).
¿Indurain dopandose? Que va... buenos son los del norte... ¡Menudas bestias pardas a base de bocatas de chorizo! :lol:

Imagen

Miguelito no las levantaba, las arrastraba con la bici :meparto: .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#263Mensaje

Yo no creo que todos se dopen, hay muchos que aman de verdad ese deporte. Y lo se por experiencia, un familiar mio fue ciclista profesional y nunca se dopó.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#264Mensaje

Anquetil y otros más de su época reconoció que había tomado sustancias estimulantes. Claro, en aquella época no estaban prohibidas. Pero el caso es que las tomó... Si la UCI es tan revisionista, ¿por qué no le quitan también sus 5 Tours? ...

De verdad, que esto es del todo surrealista, un cíclista no ha dado nunca positivo en un control antidoping y resulta que es desposeído de todos sus trofeos. Verlo para creerlo.

Esta mañana leí que toda esta persecución parte al parecer de que Amstrong había manifestado su intención de dedicarse a la política y presentarse a senador por no sé qué Estado, siendo que determinados lobbys habían dicho que no lo permitirían... En fin, cualquiera sabe :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#265Mensaje

¿Visteis la bomba que soltó ayer Pereiro en Punto Pelota? Pues sencillamente dijo que en Barcelona 92 el médico a cargo de todo era Eufemiano Fuentes.

El silencio incómodo posterior fue de época.
Borrar usuario 15335

#266Mensaje

DelBosque escribió:¿Visteis la bomba que soltó ayer Pereiro en Punto Pelota? Pues sencillamente dijo que en Barcelona 92 el médico a cargo de todo era Eufemiano Fuentes.

El silencio incómodo posterior fue de época.
Además viniendo de Pereiro me lo creo al 100% ,No he visto deportista que hable con más sentimiento y contando verdades como puños.
También dijo anteayer que Nuñez le puso un cheque en blanco a dicho doctor...
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#267Mensaje

Don Vicente escribió:Anquetil y otros más de su época reconoció que había tomado sustancias estimulantes. Claro, en aquella época no estaban prohibidas. Pero el caso es que las tomó... Si la UCI es tan revisionista, ¿por qué no le quitan también sus 5 Tours? ...

De verdad, que esto es del todo surrealista, un cíclista no ha dado nunca positivo en un control antidoping y resulta que es desposeído de todos sus trofeos. Verlo para creerlo.

Esta mañana leí que toda esta persecución parte al parecer de que Amstrong había manifestado su intención de dedicarse a la política y presentarse a senador por no sé qué Estado, siendo que determinados lobbys habían dicho que no lo permitirían... En fin, cualquiera sabe :?
Si es qued ebe haber algo detras ,no hay otra explicacion.
Tampoco pretenderan que suban en cada etapa tres o cuatros puertos ,hacer mas de 100 km ,dar espectaculo y no tomara nada.
Última edición por saratoga el Mié Oct 24, 2012 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#268Mensaje

El tema del ciclismo es complicado.
Yo veo 2 posibles soluciones.O reducimos las etapas de las 3 grandes vueltas,pasando de 3 semanas a 2 ó a 10 dias,cosa que supongo que no interesa,
O permitimos ciertos productos que no se consideran doping en otros deportes ,pero que en ciclismo si.
En La NBA ,NFL,NHL y en menor medida en futbol muchos productos están permitidos y no son considerados como dopantes,en cambio en el ciclismo y atletismo,triatlon...estos mismos productos si son considerados como dopantes.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#269Mensaje

caparrini escribió:El tema del ciclismo es complicado.
Yo veo 2 posibles soluciones.O reducimos las etapas de las 3 grandes vueltas,pasando de 3 semanas a 2 ó a 10 dias,cosa que supongo que no interesa,
O permitimos ciertos productos que no se consideran doping en otros deportes ,pero que en ciclismo si.
En La NBA ,NFL,NHL y en menor medida en futbol muchos productos están permitidos y no son considerados como dopantes,en cambio en el ciclismo y atletismo,triatlon...estos mismos productos si son considerados como dopantes.
Todos los deportes no son iguales,yo sigo pensando que quien no sabe regatear so sabra aunque se tome de todo,pedalear,correr ,levantar pero,eso requiere fuerza y ahi si influirian los medicamentos.Creo que los positivos en el futbol,como en baloncesto mas bien han venido por alargar las carreras deportivas de algunos jugadores que ya no aguantaban.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#270Mensaje

Según Pereiro, Xavi Hernández reconoció que se hacía transfusiones de sangre, y que eso en ciclismo no se permite.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#271Mensaje

Una cosa significativa en el tema de Amstrong y del ciclismo en general: la mayoría de sus compañeros (no hablo sólo de los de su equipo) lo apoyan.
Borrar usuario 15335

#272Mensaje

Ha llegado ya Contador??
:facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#273Mensaje

Estaba demasiado fuerte este año Frome, una pena. Se llevo el tour el día de la montaña lunar de la madeleine, ese día dió el hachazo definitivo. Este tour se le ha ido de la mano a la gente que no han sabido dejar a los corredores tranquilos. A un ciclista no se le debe tocar. Es una pasada cuanda la gente se echa encima en la montaña, pero hay que saber hacerlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#274Mensaje

El problema es que salen nuevas sustancias cada día, entonces es una pescadilla que se muerde la cola. Lo del dopaje es de siempre, ¿o no recordáis a los atletas de la Alemania Oriental o a Ben Johnson?

Tolerancia cero.


Por cierto, ya no sigo el ciclismo pero he pasado por la tele he visto la Vuelta un rato y he visto que iban por carreteras que no pisan ni las cabras :shock:
Borrar usuario 15335

#275Mensaje

Un chico de 42 años está a un suspiro de ganar La Vuelta a España.No se si llorar,reir o aplaudir por ello. =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#276Mensaje

No estoy siguiendo mucho la vuelta, pero hoy que llegan aquí, al Naranco, recuerdo con nostalgia los buenos ratos que pasé otros años en esta etapa. Recuerdo el mítico día en que Rominger se impuso a Zulle y la bronca que le cayó a Manolo Saiz, técnico de éste en la ONCE, por parte del público asturiano (Rominger corría con el equipo asturiano CLAS), con zarandeo incluido a su coche. Algo que vi en directo, pero, prometo que sin participar...
Borrar usuario 10316

#277Mensaje

caparrini escribió:Un chico de 42 años está a un suspiro de ganar La Vuelta a España.No se si llorar,reir o aplaudir por ello. =D>
Las tres cosas a la vez, supongo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#278Mensaje

Mientras sea con su esfuerzo y limpiamente, olé sus huevos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#279Mensaje

Estoy viendo la subida al Angrilu en mi tierra y me están poniendo negro la cantidad de descerebrao que hay entre la afición al ciclismo, parece que no se han subido a bici en su pu.. vida, que afán de protagonismo barato que sólo hacen que joder el espectáculo, un rosario de subnormalñes con banderas de todo tipo tocando los cojones y desvirtuando el ciclismo y no digamos los gilipollas de turno corriendo la lado del ciclista que va reventado en cuestas del 18-20% de desnivel, manda cojones con la masa borreguil.

Me sacan de quicio.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#280Mensaje

Por desgracia de esos abundan en España :meparto:
Responder