Posibles rivales del RMadrid en octavos de Champions

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

1)LIVERPOOL
2)SCHALKE04
3)CELTIC GLASGOW
4)OLYMPIQUE DE LYON
5)ROMA
6)FENERBAHCE
7)ARSENAL

Creo que el mas peligroso es el arsenal y luego el liverpool. me gustaría que nos tocara el olympique, aun recuerdo la que nos liaron en su campo hace unos años, y me gustaria revancha jeje. El sorteo he leído que es este viernes. Me gustaría también que tocara el fenerbahce, para volver a ver a Robertiño en el bernabeu.
saxon

#2Mensaje

Creo que el rival mas asequible, es el FENERBHACE, pero a MI ME GUSTAN LOS GRANDES RETOS, y preferiria al ARSENAL, mas bien, para ir quitandonos grandes equipos, y habrirnos paso, asta la ansiada 10ª =D> =P~
FeR

#3Mensaje

Creo q el sorteo es el 21, viernes.
Casi todos tienen su encanto;
Fenerbahce: Campo dificil, fuera de casa bajan el nivel, como pasa con griegos, escoceses...estaria bien ver de vuelta a Roberto y a Kezman q me gusta mucho
Lyon: Esta flojo, buen tiempo para una revancha. De todas maneras, es peligroso.
Shalke: Maldicion alemana, pero parece un rival asequible
Liverpool: Seria una gran eliminatoria. Ver al Madrid en Anfield precioso, y a los reds en el Bernabeu tb
Arsenal: Dificil, estan a buena nivel aunq parece q va en descenso. Dura, pero no son los de antes.
Roma: Ojito, en Roma sufririamos, Italia es Italia...seria muy dura
Celtic: Dificil fuera de casa, se lo puso dificil al Milan fuera, pero pierden mucho fuera...

No se, para ser campeon hay q llevarselos a todos por delante, q sea lo q sea...estaremos esperando con el cuchillo entre los dientes.
Saludos!!!
Gorki84

#4Mensaje

Fer, yo quiero a uno de los ingleses. Me da igual el Arsenal que el Liverpool. Una eliminatoria con ellos siempre es una gozada para los que nos gusta el fútbol. Además si vamos a por la décima. Quién dijo miedo....
Vikingo

#5Mensaje

A los ingleses. Me apetece crujir al Arsenal, más claro el agua [-o< Los italianos me dan más respeto, saben competir.
muchmadrid

#6Mensaje

Para ganar la DECIMA hay q ganarle a todos pero es obvio q mientras mas accequible es el rival en octavos mucho mejor sera. El equipo tendra mas tiempo de compenetrarse y afinar nuestros puntos debiles.

De los posibles rivales del Madrid los dos clubes ingleses son los q mas me preocupan, sobre todo el Arsenal q hoy x hoy es uno de los mejores equipos del Mundo.

No se guien por su derrota en el Pizjuan porque jugaron con suplentes. Inclusive en su unica derrota en la liga no contaron con Cesc y Hleb q son sus cerebros en la medular. Su punto flojo es q tienen una plantilla corta y si estos dos se lesionan pueden sufrir demasiado.

El Liverpool es muy fuerte en casa y tiene muy buena defensa, ademas por su estilo se le hace muy complicado al Madrid ya q es un equipo de mucho fisico y roce, sus defensas son muy buenos y no creo q las bicicletas de Robinho les hagan mucho dano.

De q podemos ganarle a cualquiera no tengo dudas pero me gustaria enfrentarlos en cuartos con el equipo mas curtido y sin la presion de los octavos donde hace 4 anos q fallamos.

Seria bonito encontrarse con la Roma q es un equipo q deja jugar y es bastante fuerte, nadie podria decir si pasamos q tuvimos un rival facil.

Hala Madrid!!!!!!!!!!
Edge

#7Mensaje

El que sea... en estos momentos todos los rivales van a ser fuertes
Crack

#8Mensaje

En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
Abel

#9Mensaje

Como siempre digo:

Que venga el que quiera, estamos esperando.
puyol

#10Mensaje

Crack escribió:En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacer
sauloncho

#11Mensaje

puyol escribió:
Crack escribió:En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacer

por que no te callas :-# :-# :-# ******** XD XD
puyol

#12Mensaje

sauloncho escribió:
puyol escribió:

jajajaja cojones q directo voya pasar de rasante con mi avion por tu casa jajajjaa
Abel

#13Mensaje

puyol escribió:
sauloncho escribió:
puyol escribió:

jajajaja cojones q directo voya pasar de rasante con mi avion por tu casa jajajjaa
Yo tengo la Saeta ahi, si la quieres... :- :-
puyol

#14Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
sauloncho escribió:
puyol escribió:

jaja no q es ahace mucho ruido y no me dejan jajaja

weno ojala q al madrid le toque o el arsenal o liverpool
Abel

#15Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:
sauloncho escribió:
puyol escribió: y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacer

jaja no q es ahace mucho ruido y no me dejan jajaja

weno ojala q al madrid le toque o el arsenal o liverpool
Me gustaria el Liverpool, seria un gran partido sin duda.
kikolo

#16Mensaje

la verdad que el liverpool seria un rival muy digno, y ahora encima que no estan tan bien como otras temporadas, me gustaria verles por el bernabeu.
jorginho

#17Mensaje

yo querria que nos tocara el arsenal o el liverpool que siempre que jugamos contra grandes equipos nos crecemos y jugamos mejor
Angelito

#18Mensaje

Quiero que nos toque el Celtic para ver al calvito GRAVESEN XD jeje, no me da igual quien nos toque.
FeR

#19Mensaje

Samir Nasri escribió:Quiero que nos toque el Celtic para ver al calvito GRAVESEN XD jeje, no me da igual quien nos toque.
Este año regresó al Everton...ya no pertenece al Celtic
El Bokeron

#20Mensaje

Contra mas grande sea el equipo mejor... Liverpool o Arsenal.
Mas miedo deben de tener ellos por que han sido segundones de grupo. El madrid no le teme a ningun equipo, y esta champions sera nuestra...
Responder