puyol escribió:y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacerCrack escribió:En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
jajajaja cojones q directo voya pasar de rasante con mi avion por tu casa jajajjaasauloncho escribió:puyol escribió:y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacerCrack escribió:En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
por que no te callas :-# :-# :-# ******** XD XD
Yo tengo la Saeta ahi, si la quieres... :- :-puyol escribió:jajajaja cojones q directo voya pasar de rasante con mi avion por tu casa jajajjaasauloncho escribió:puyol escribió:y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacerCrack escribió:En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
jaja no q es ahace mucho ruido y no me dejan jajajaAbel escribió:Yo tengo la Saeta ahi, si la quieres... :- :-puyol escribió:jajajaja cojones q directo voya pasar de rasante con mi avion por tu casa jajajjaasauloncho escribió:puyol escribió:y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacerCrack escribió:En teoría como fácil el Celtic, pero pienso como todos vosotros, me apetecería muchísimo que nos tocara el Arsenal, tiene mucha más gracia eliminarles.
Me gustaria el Liverpool, seria un gran partido sin duda.puyol escribió:jaja no q es ahace mucho ruido y no me dejan jajajaAbel escribió:Yo tengo la Saeta ahi, si la quieres... :- :-puyol escribió:jajajaja cojones q directo voya pasar de rasante con mi avion por tu casa jajajjaasauloncho escribió:puyol escribió: y tendria la misma gracia q os eliminaran¿?¿?¿?¡, ojala q os tocara, ya os elimino una vez creo q lo podrian volver a hacer
weno ojala q al madrid le toque o el arsenal o liverpool