Yo pienso que los madridistas somos los menos indicados para decirle a otro equipo "¿vives en el pasado?", porque precisamente somos nosotros lo que vivimos de eso.feranswer84 escribió:Vives en el año 2005?? Te quedastes en ese año?? Estamos a punto de entrar en el 2008, y en su ultima visita, llegando muy sobraditos, se fueron bien con el rabo entre las piernas...el q iba a ser el mejor Barcelona de la historia ante uno de los peores Real Madrid de la historia, con goles de los 2 maximos goleadores en la historia de la Champions.puyol escribió:... cuando va el barca por alli todavia duelen los aplausos al mago ronaldinho cuando le dijo a sergio ramos en la banda adios machote ahy te dejo jajaja y cuando a casillas se le puso esa cara de tonto q decia esto no puede ser...
Pues yo pienso que el seno barcelonista si es el centro de atencion del futbol europeo y español, imaginate, a un aficionado al futbol de fuera, que mas le da que el barca el año pasado no ganara titulos?? lo que quiere ver es magia, fantasia, y eso es lo que se supone que hacen, al menos por nombre, messi,ronaldinho y compañia. Lo que quieren ver es eso, magia, espectacularidad y tikitaka en un estadio impresionante y todo esto lo tiene el barca y no nosotros para que engañarnos.feranswer84 escribió:
puyol escribió:ya veremos como acaba tu cagometro cuando el barca os pase por encima y explote en la cara del madrid, cagometro dice y señor
Me hace gracia q aun el seno barcelonista se crea el centro de atencion del futbol europeo y español aun despues del estrepitoso fracaso del año pasado, y me parece muy bien q mantengan la misma actitud q el año pasado...a ver si se repiten resultados.
Saludos.
Por otra parte las apuestas indican un claro favorito para ganar la champions, y no es otro que el barcelona