Como estara el cagometro en Barcelona???

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
yops

#21Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:... cuando va el barca por alli todavia duelen los aplausos al mago ronaldinho cuando le dijo a sergio ramos en la banda adios machote ahy te dejo jajaja y cuando a casillas se le puso esa cara de tonto q decia esto no puede ser...
Vives en el año 2005?? Te quedastes en ese año?? Estamos a punto de entrar en el 2008, y en su ultima visita, llegando muy sobraditos, se fueron bien con el rabo entre las piernas...el q iba a ser el mejor Barcelona de la historia ante uno de los peores Real Madrid de la historia, con goles de los 2 maximos goleadores en la historia de la Champions.
Yo pienso que los madridistas somos los menos indicados para decirle a otro equipo "¿vives en el pasado?", porque precisamente somos nosotros lo que vivimos de eso.

feranswer84 escribió:
puyol escribió:ya veremos como acaba tu cagometro cuando el barca os pase por encima y explote en la cara del madrid, cagometro dice y señor

Me hace gracia q aun el seno barcelonista se crea el centro de atencion del futbol europeo y español aun despues del estrepitoso fracaso del año pasado, y me parece muy bien q mantengan la misma actitud q el año pasado...a ver si se repiten resultados.
Saludos.
Pues yo pienso que el seno barcelonista si es el centro de atencion del futbol europeo y español, imaginate, a un aficionado al futbol de fuera, que mas le da que el barca el año pasado no ganara titulos?? lo que quiere ver es magia, fantasia, y eso es lo que se supone que hacen, al menos por nombre, messi,ronaldinho y compañia. Lo que quieren ver es eso, magia, espectacularidad y tikitaka en un estadio impresionante y todo esto lo tiene el barca y no nosotros para que engañarnos.

Por otra parte las apuestas indican un claro favorito para ganar la champions, y no es otro que el barcelona
FeR

#22Mensaje

Vivir del pasado?? Estas mezclando la velocidad con el tocino comparando lo q dijo puyol con tu comentario, y soy tan indicado como cualquiera para realizar esa pregunta.
Ya q eres amigo de las apuestas, porq no miras a comienzos de la temporada del año pasado esas apuestas como estaban tanto en la Liga como en la Champions para la victoria barcelonista, y me dices cuanto obtuvieron de beneficio los q apostaron por ellos?? Y si eres amigo del futbol espectaculo, el Barcelona no fue precisamente el q lo practicara el año pasado y tampoco en este. Este Barcelona ahora mismo esta a año luz del de 2005.
A parte, hablabamos de lanzar campanas al vuelo...y si eso no te lo parece...por cierto, tambien te recuerdo a ti q venimos de una liga conquistada por el Real Madrid (no me atrevo a afirmar nuestro Real Madrid tras leer tu comentario), y una liga en la q somos primeros....porque parece q te quedastes tu tambien por esos pesimos años en blanco viendo semejante pesismismo y adoracion hacia el eterno rival...tu mismo
Y vuelvo y repito, hablo de mi equipo...para hablar de otros realmente me meteria en un foro general de futbol o en el del equipo en concreto
Saludos, yo me quedo aqui
yops

#23Mensaje

Bueno, las apuestas nunca suelen ir descaminadas.. esta claro que puede pasar de todo, pero que es favorito es un hecho.
En nuestro favor, te puedo decir que por primera vez en la temporada vi el otro dia que eramos ligeramente favoritos para ganar la liga por delante de barca, aunque la cosa ahora esta muy igualada, y ya en funcion de lo que pase en el derbi tornaran a un lado o a otro.

Respecto a lo otro, pues nose, yo lei que puyol te dijo que en el bernabeu se le tiene miedo a ronaldinho por aquel 3-0, (y supongo que tambien a messi), y bueno eso es pasado, igual que las copas de europa, y nosotros vivimos del pasado porque si tenemos que guiarnos por ultimamente en europa no somos nadie. Pero de todas maneras este tema es una tonteria, un simple comentario, asi que olvidalo.

Y bueno ya hablando de la espectacularidad del barca, yo me referia... que vale que ahora no estan como en el 2005 (en mi opinion ahora mismo continuan jugando mejor que nosotros), pero yo me referia a que para un aficionado al futbol de fuera que no sea ni del barca ni del madrid, siempre le va a resultar mas atractivo el barca, a este aficionado le va a dar igual que el año pasado no ganara nada, o que este año vaya segundo, o lo que sea, lo que quiere ver es a un messi yendose de todo el mundo, a un ronaldinho que aunque no este en su mejor momento, sigue siendo ronaldinho... y ver como se gesta un futuro crack con una carita muy dulce XD ...
Me referia a esto cuando decia que el seno barcelonista si es el centro de atencion del futbol europeo y epañol, porque donde estan los cracks, esta el foco de atencion.
FeR

#24Mensaje

Aunq siga sin compartir tu opinion y no me vaya a extender mas en este debate (no por falta de buenos argumentos), simplemente comentarte q defiendes de muy buena manera tu postura, e intercambiar opinion contigo ha estado muy bien, se echa de menos poder mantener conversaciones asi salvo con los q siempre lo hice.
Saludos y buenas noches.
muchmadrid

#25Mensaje

puyol escribió:
muchmadrid escribió:
FLIPY escribió: AH PERDON, NO SABIA Q LO HABIAN REVENTADO....., NO PENSE Q ESTUVIERAN TAN CAGADOS en barcelona........ XD XD XD XD XD XD
sto no es lanzar las campanas al vuelo??entonces q es, ahhhhhhh si es verdad es humildad no??, amos a ver el barca se asusta cuando viene el madrid al camp nou??? si es verdad yo paso un miedo puff espantoso, el madrid creo q si se asusta cuando va el barca por alli todavia duelen los aplausos al mago ronaldinho cuando le dijo a sergio ramos en la banda adios machote ahy te dejo jajaja y cuando a casillas se le puso esa cara de tonto q decia esto no puede ser, ademas el camp nou es el mejor estadio q hay, en todos lanzan cosas al cesped q si bolicas y polldas, no sosi originales, q aficion lanza cabezas de cerdo?? originales jajaja

viva el barca y viva el camp nou, ya veremos como acaba tu cagometro cuando el barca os pase por encima y explote en la cara del madrid, cagometro dice y señor
Lo mas gracioso es q yo hablo del cagometro cule q siempre esta a tope, aun cuando el RM juegue bien o juegue mal. Q los cules esten cagados no tiene nada q ver con la humildad....

los aplausos del Bernabeu demuestran la tremenda moral y coraje q tenemos los Madridistas, eso nunca pasaria en camp nou, ni aunq pierdan 0-5. Ademas se aplaudio a Ronaldinho q realmente lo merecia porque era el mejor jugador del mundo por esa epoca.

Y q el Barca le pase por arriba al Madrid no pasara ni en tus mejores suenos, podran ganar pero tendran q sufrir muchisimooo porque su papi esta tocando a la puerta. (y seguramente necesitaran alguna ayudita arbitral)

Te aconsejo q vayas comprando tranquilizantes y antidiarreicos......jajajajajajajajajajajaajajajajajajajajja

Hala Madrid!!!!!!!!!!!!
yops

#26Mensaje

feranswer84 escribió:Aunq siga sin compartir tu opinion y no me vaya a extender mas en este debate (no por falta de buenos argumentos), simplemente comentarte q defiendes de muy buena manera tu postura, e intercambiar opinion contigo ha estado muy bien, se echa de menos poder mantener conversaciones asi salvo con los q siempre lo hice.
Saludos y buenas noches.
Ya imagino que no te faltan argumentos, y de los buenos jeje, pero bueno gracias e igualmente.

Buenas noches, aunque yo me acuesto muy tarde XD

muchmadrid, no tengo ni idea de lo que va a pasar en el derbi la verdad, quizas dependa de lo que hagan en valencia, yo digo que como pierdan en valencia nos ganan, y si ganan.. pues ya nose... XD
muchmadrid

#27Mensaje

yops escribió:Bueno, las apuestas nunca suelen ir descaminadas.. esta claro que puede pasar de todo, pero que es favorito es un hecho.
En nuestro favor, te puedo decir que por primera vez en la temporada vi el otro dia que eramos ligeramente favoritos para ganar la liga por delante de barca, aunque la cosa ahora esta muy igualada, y ya en funcion de lo que pase en el derbi tornaran a un lado o a otro.

Respecto a lo otro, pues nose, yo lei que puyol te dijo que en el bernabeu se le tiene miedo a ronaldinho por aquel 3-0, (y supongo que tambien a messi), y bueno eso es pasado, igual que las copas de europa, y nosotros vivimos del pasado porque si tenemos que guiarnos por ultimamente en europa no somos nadie. Pero de todas maneras este tema es una tonteria, un simple comentario, asi que olvidalo.

Y bueno ya hablando de la espectacularidad del barca, yo me referia... que vale que ahora no estan como en el 2005 (en mi opinion ahora mismo continuan jugando mejor que nosotros), pero yo me referia a que para un aficionado al futbol de fuera que no sea ni del barca ni del madrid, siempre le va a resultar mas atractivo el barca, a este aficionado le va a dar igual que el año pasado no ganara nada, o que este año vaya segundo, o lo que sea, lo que quiere ver es a un messi yendose de todo el mundo, a un ronaldinho que aunque no este en su mejor momento, sigue siendo ronaldinho... y ver como se gesta un futuro crack con una carita muy dulce XD ...
Me referia a esto cuando decia que el seno barcelonista si es el centro de atencion del futbol europeo y epañol, porque donde estan los cracks, esta el foco de atencion.
De q el Barca de los "fantasmicos" llama mas la atencion q el Real Madrid de los Guerreros Blancos es cierto(esto ya se lo comentaba a otro forista q me hablaba del contrato de TV). Tambien te acepto q el Barca juega mejor q el RM en sus partidos de local (en casi todos).

Ademas de q en plantilla, por nombres tienen mejores jugadores..... pero a la hora de enfrentar un clasico nada de eso vale.... los blancos estan mas fuertes mentalmente, somos un equipo unido donde el sacrificio se impone al "jogo-bonito".

Ojo, yo no digo q el Madrid sea mas fuerte q el Barca, solo hable de los "sudores" q le corren el cuerpo a los cules cuando frente a ellos esta el RM. Asi ha sido toda la vida y esta no sera la excepcion, el Barca siempre ha sido y sera el "Eterno segundon de Espana" y eso es lo q enrrabieta a los cules (hablo de los q viven en Catalunha).

Cuando el Madrid se acerca al prado cule el cagometro se revienta y para verlo solo hay q visitar Barcelona por esos dias..... ya veran el "recibiento" q le hacen al Bus del Madrid.

Nada, q estan cagados............ XD XD XD
puyol

#28Mensaje

yops escribió:Bueno, las apuestas nunca suelen ir descaminadas.. esta claro que puede pasar de todo, pero que es favorito es un hecho.

=D> =D> =D> =D>
una gran verdad, mira fer ahora mismo auq estemos jugando peor vosotros debeis de estar mas cagados que nosotros, ya solo por esto, en vuestra delantera el unico que me mete miedo es van nistlroyy y porq el tio define muy bien, pero los demas no me asusta nadie nada mas que casillas, de la nuestra creo q messi y etoo es pura definicion y ronaldinho te la puede liar nada mas q dando 2 pases o irando un tiro de falta.

no se quien es el q vive mas del pasado, campeones de europa?? si s verdad la m9itad de los madridistas estabais todavia aprendiendo a hablar,
la cuestion de esto es el cagometro, quien tiene miedo???donde esta el miedo?? en se basa para decir eso, yo creo q el miedo lo teneis vosotros y le estais intentando hechar el muerto a los demas, vais primero pero con suerte y mucha ya no solo por ayuda de arbitos, dejemoslo en errores no ayudas q os han favorecido y mucho, este año ya teneis mas q el barca, sino tambien en la suerte q estais teniendo ya q el rival se harta de llegar y siempre da al larguero o al palo, asiq esa suerte no sigue para siempre, esto esta empezando, la cuestion es mirar como acaba
Gorki84

#29Mensaje

Creo que en la próxima jornada el cagómetro puede subir mucho. El Madrid tiene un partido fácil con el Osasuna en el Bernabeu mientras que el Barça tiene que jugar en Valencia. Con los resultados normales que están teniendo tanto unos como otros dentro y fuera de casa ( y sin querer hacer las cuentas de la lechera)nos podemos plantar en el Nou Camp con 6 o 7 puntos de ventaja.
Entonces si que jugarían ese partido acojonaos y con el cagómetro a tope porque cada vez que Ruud se acercase a Valdés el campo temblaría pues sería casi como un matchball. Entró, entró. Punto, juego, set y partido
Abel

#30Mensaje

A mi esque me netra la risa cada vez que escucho que el Madrid le deberia tener miedo al Barça, pero vamos a ver, que no somos el Levante (con perdon eh) para tenerle miedo.

Porque tengan 3 fantasticos jugadores arriba no significa que tengamos que tener miedo, si haymiedo mejor no ir a Barcelona, porque no tendremos nada que hacer, el Madrid nunca teme a nadie, igual que el Barça, son equipos grandes, equipos que llevan una presion brutal encima, el miedo no lo conocen.

Tu dices puyi que de los de arriba del Madrid solo te da miedo Van Nistelrooy, que los emas no te dan miedo, pues muy bien, acuerdate de lo que te dije una vez, yo quiero ver a tu querido Zambrotta contra Robi haber que tal, haber si os da miedo.

Subestimas mucho al Madrid, y asi no puedes ir puyi, ese es el error de todos los cules, habeis tenido un tiempo de exitos y os creeis los reyes el mambo, os creeis invencibles, pensais que nadie puede con vosotros, pero eso no es asi, dentro de 2 semanas comprobaras que no puedes subestimar a nadie y mucho menos al Madrid.

No te digo que vamos a ganar, solo te digo que vamos a plantar cara, vamos a jugar de tu a tu contra el que "dicen" es el mejor equipo del mundo.

Enfin puyi, ya veremos como termina esto.
puyol

#31Mensaje

GORKI84 escribió:Creo que en la próxima jornada el cagómetro puede subir mucho. El Madrid tiene un partido fácil con el Osasuna en el Bernabeu mientras que el Barça tiene que jugar en Valencia. Con los resultados normales que están teniendo tanto unos como otros dentro y fuera de casa ( y sin querer hacer las cuentas de la lechera)nos podemos plantar en el Nou Camp con 6 o 7 puntos de ventaja.
Entonces si que jugarían ese partido acojonaos y con el cagómetro a tope porque cada vez que Ruud se acercase a Valdés el campo temblaría pues sería casi como un matchball. Entró, entró. Punto, juego, set y partido
tal y como esta jugando el valencia no es q me asusten mucho, pero tu piensa como subieri9a vuestro cagometro si os plantarais en el camp nou con 1 o 2 puntos, jajaja, todo el tiempo iendo priemeros y quien se lleva el titulo de campeon de invierno es el barca, no veo tan dificil que el osasuna os pueda empatar, o q se encierren atras y se lleven el empate, lo que si esta claro es q el valencia saldra a jugar al futbol y esos son lo equipos que mas le gustan al barca, los jugadores tienen mas movilidad ya q no esta el equipo rival encerrado

ya veremos, ya veremos
Gorki84

#32Mensaje

puyol estaba esperando esa respuesta de ti XD
esto del fútbol es muy complicao :-k mejor no hacer cuentas XD
puyol

#33Mensaje

GORKI84 escribió:puyol estaba esperando esa respuesta de ti XD
esto del fútbol es muy complicao :-k mejor no hacer cuentas XD
jaja es q es verdad, os poneis pensando en la bueno, pensar en lo malo tambien, q pasaria si sucediera eso??? y al final en el camp nou perdeis y os adelantamos jajaja, weno yo si lo se que me tendriais aqui dando mucha guerra toda la navidad jajajaja, en el futbol no se sabe q puede pasar asiq lo mejor es esperar
FeR

#34Mensaje

Apelar a la suerte me parece realmente penoso para justificar la clasificacion del R.Madrid. Estamos por delante merecidamente, somos los actuales campeones...hay algun equipo q deberia de tener menos miedo q nosotros?? Com bien dice Abel, no somos un Levante, y el Madrid no sale con miedo a ningun campo. No digo q en Barcelona lo haya, pero siendo nosotros los q estamos por delante, todo se incrementa...o te crees q se hubiera hablado tanto del mal momento de Ronaldinho, el q no ganan fuera de casa, etc...si el Madrid estuviera 5 ptos por debajo a estas alturas como en temporadas anteriores??
Y ya lo ultimo...tengo 23 años, he vivido con clara lucidez (y lagrimas incluidas en la primera) 3 Champions de mi equipo en un periodo de 5 años...q culero puede presumir de ello?? Y ademas, te dejo q amplies el plazo para conquistarlas 108 años, es decir, desde 1899, fundacion de tu club hasta ahora...
puyol

#35Mensaje

feranswer84 escribió:Apelar a la suerte me parece realmente penoso para justificar la clasificacion del R.Madrid. Estamos por delante merecidamente, somos los actuales campeones...hay algun equipo q deberia de tener menos miedo q nosotros?? Com bien dice Abel, no somos un Levante, y el Madrid no sale con miedo a ningun campo. No digo q en Barcelona lo haya, pero siendo nosotros los q estamos por delante, todo se incrementa...o te crees q se hubiera hablado tanto del mal momento de Ronaldinho, el q no ganan fuera de casa, etc...si el Madrid estuviera 5 ptos por debajo a estas alturas como en temporadas anteriores??
Y ya lo ultimo...tengo 23 años, he vivido con clara lucidez (y lagrimas incluidas en la primera) 3 Champions de mi equipo en un periodo de 5 años...q culero puede presumir de ello?? Y ademas, te dejo q amplies el plazo para conquistarlas 108 años, es decir, desde 1899, fundacion de tu club hasta ahora...
posiblemente tu si las hayas visto pero otros muchos seguro que no, no apelo a la suerte, pero no me podras decir q no estais ahi por ella porq seria no querer ver la realidad, no te discuto de que el madrid siempre valla a estar ahi como lo puede estar el barca pero son cosas q os estan ayudando mucho y desgraciadamente este año a nosotros no tanto.
Yo dudo mucho de que el barca salte al campo teniendo miedo, yo creo q los rivales son los que nos temen, entonce este clasico sera de eso, no creo q el madrid valla a saltar al camp nou con miedo ni mucho menos el barca, todo esto viene a raiz del cagometro ese jaja es ridiculo,todavia queda mucha liga ya veremos como acaba todo
FeR

#36Mensaje

Una remontada puede ser suerte, una temporada de Osasuna q acaba en Champions tb...una Liga no lo es, la impresionante racha q aun mantiene el Bernabeu tampoco...y q llevemos lideres desde la jornada 2 mucho menos. Esa es la realidad, la cohesion de gran parte de la plantilla del año pasado ha hecho un equipo compacto q obtiene resultado y q crecio entre adversidades. Podra jugar mal, podra ganar partidos q no merece...pero lo unico q yo al menos no le puedo reprochar desde el partido contra el Bercelona en el Camp Nou del año pasado es la actitud, la q nos hizo campeones y estar donde estamos ahora...la excusa de la flor de Capello quedo atras hace bastante
El Bokeron

#37Mensaje

El madrid esta mas fuerte que el Barcelona. El año pasado aun no jugando bien se demostro quien era mas fuerte. y este año aparte de eso, estamos dando un buen futbol... Ha los catalinos les paso como la era de florentino con los Galacticos, ahora le a pasado a los catalinos con los 4 fantasticos igual. Aunque no les gusten a los catalinos reconocerlo... pero la vida es asi...
muchmadrid

#38Mensaje

puyol escribió:
feranswer84 escribió:Apelar a la suerte me parece realmente penoso para justificar la clasificacion del R.Madrid. Estamos por delante merecidamente, somos los actuales campeones...hay algun equipo q deberia de tener menos miedo q nosotros?? Com bien dice Abel, no somos un Levante, y el Madrid no sale con miedo a ningun campo. No digo q en Barcelona lo haya, pero siendo nosotros los q estamos por delante, todo se incrementa...o te crees q se hubiera hablado tanto del mal momento de Ronaldinho, el q no ganan fuera de casa, etc...si el Madrid estuviera 5 ptos por debajo a estas alturas como en temporadas anteriores??
posiblemente tu si las hayas visto pero otros muchos seguro que no, no apelo a la suerte, pero no me podras decir q no estais ahi por ella porq seria no querer ver la realidad, no te discuto de que el madrid siempre valla a estar ahi como lo puede estar el barca pero son cosas q os estan ayudando mucho y desgraciadamente este año a nosotros no tanto.
Yo dudo mucho de que el barca salte al campo teniendo miedo, yo creo q los rivales son los que nos temen, entonce este clasico sera de eso, no creo q el madrid valla a saltar al camp nou con miedo ni mucho menos el barca, todo esto viene a raiz del cagometro ese jaja es ridiculo,todavia queda mucha liga ya veremos como acaba todo
Amigo, lo del cagometro no va por los jugadores sino por los hinchas.

Los q estan "cagados" no son los hombres sobre el terreno porque ellos son profesionales, me referia a los cules en las gradas y en sus casas.

Cuando el REAL MADRID asoma por el Camp Nou empiezan a temblar las piernitas y agitarse el corazon, independientemente del momento de cada equipo el Madrid impone demaisado respeto.

Pero en general el tema fue abierto para bromear un rato asi q no lo tomes como nada personal.

Que gane el mejor (sin ayudas arbitrales).

Hala Madrid!!!!!!!!!!
yops

#39Mensaje

feranswer84 escribió: Y ya lo ultimo...tengo 23 años, he vivido con clara lucidez (y lagrimas incluidas en la primera) 3 Champions de mi equipo en un periodo de 5 años...q culero puede presumir de ello?? Y ademas, te dejo q amplies el plazo para conquistarlas 108 años, es decir, desde 1899, fundacion de tu club hasta ahora...

Una remontada puede ser suerte, una temporada de Osasuna q acaba en Champions tb...una Liga no lo es, la impresionante racha q aun mantiene el Bernabeu tampoco...y q llevemos lideres desde la jornada 2 mucho menos.

Bueno, yo he podido vivir 3 champions del madrid, por 1 del barca, y los que tenemos alrededor de 20 años hemos vivido esto... porque la del barca del 92 teniamos 5 añitos, jeje, asi que creo que salimos ganando los aficionados del madrid, al menos lo de mi edad.

Es verdad, la suerte esta para quien la busca, y el madrid la busco y la encontro, mientras un barca apatico se dejaba puntos por el camino. La liga nos la mereciamos nosotros y en las vitrinas la tenemos. XD

Y por ultimo, creo que el barca preferiria jugar en el bernabeu, porque jugando en el camp nou tienen la obligacion de ganar.

Los jugadores esta claro que como profesionales que son no van a saltar con miedo al campo ninguno de los dos equipos, pero creo que el madrid tendria mas razones para tener miedo que el barca, porque ya lo dije, el barca para mi esta jugado mejor que el madrid, tiene mejores jugadores( recuerdese el año pasado el hat-trick de messi, y que este año esta aun mejor que el anterior y solo tenemos a un tal marcelo para pararle :S), a recuperado a los lesionados... pero eso si.. tienen una presion extra, juegan en el camp nou.
muchmadrid

#40Mensaje

yops escribió:
feranswer84 escribió:
Los jugadores esta claro que como profesionales que son no van a saltar con miedo al campo ninguno de los dos equipos, pero creo que el madrid tendria mas razones para tener miedo que el barca, porque ya lo dije, el barca para mi esta jugado mejor que el madrid, tiene mejores jugadores( recuerdese el año pasado el hat-trick de messi, y que este año esta aun mejor que el anterior y solo tenemos a un tal marcelo para pararle :S), a recuperado a los lesionados... pero eso si.. tienen una presion extra, juegan en el camp nou.
Amigo con todo respeto te digo q los jugadores del RM tienen los webos del tamano de una toronja y no le temen a nadie, mucho menos al "farza".

Ellos tienen muy buenos jugadores y juegan de local, nosotros tenemos 11 guerreros y unos cojones como pelotas de futbol.

Ademas todo parece indicar q Heinze sera el lateral izquierdo asi q Messi no la va a tener facil. La vez pasada hizo 3 goles pero todos los dias no son de fiesta...... ya veremos como le paramos.

En todo caso voy a ver como pararan al trindente Raul-Ruud-Robinho con Guti por detras.

Y para el segundo tiempo se les viene Robben q marcara su primer gol en el Camp Nou.

El partido va ser un verdadero espectaculo y cualquiera de los dos puede ganar, no creo q algun jugador se sienta intimidado....sobre todo en la TROPA BLANCA.

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!
Responder