Hay un video de las remontadas del año pasado en youtube que os recomiendo que veais es espectacular, con la narración de carlos Rodriguez, para mi el mejor narrador de españa. es de onda madrid 101.3 teneis que verlo, en el buscador poneis remontada liga real madrid, y en el primero que sale de un tal raiciño, pinchais.
merece la pena, a mi me ha hecho llorar
Última edición por javi_schez el Jue Dic 13, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.
En la primera remontada del real madrid-Español estube presente y fué alucinante el ambiente y encima nos llevamos el triunfo....con la liga al rojo vivo!! y al gol de tamudo le debemos mucho..... :alabar: :alabar:
cada vez que lo veo, me pongo a llorar, Gracias Raiciño po hacer este video, la narración de Carlitos Rodriguez es espectacular.
¡¡¡ y ese casillas llorando despues del gol de diarra.....!!!
Gracias fabio, beckam, roberto, reyes, raul, higuain, iker, ramos, y todos los jugadores del año pasado por la liga del año pasado.
fabio suerte en inglaterra, para mi eres un gran entranador y lo del año pasado, por muchos palos que te de la prensa tubo mucho que ver con que fueses tu el entranador. Si alguno no se acuerda este tio ha estado dos veces entrenando al madrid y a sido campeón las dos. Eso se merece un respeto.