video en youtube espectacular de las remontadas del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
javi_schez

#1Mensaje

Hay un video de las remontadas del año pasado en youtube que os recomiendo que veais es espectacular, con la narración de carlos Rodriguez, para mi el mejor narrador de españa. es de onda madrid 101.3 teneis que verlo, en el buscador poneis remontada liga real madrid, y en el primero que sale de un tal raiciño, pinchais.
merece la pena, a mi me ha hecho llorar
Última edición por javi_schez el Jue Dic 13, 2007 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Abel

#2Mensaje

Osease este video:

[youtube][/youtube]

Un gran video.

Hala Madrid!!!
javi_schez

#3Mensaje

gracias abel. yo no sabia como colgar aqui este video. a mi me parece buenisimo, espero que os guste.
Abel

#4Mensaje

javi_schez escribió:gracias abel. yo no sabia como colgar aqui este video. a mi me parece buenisimo, espero que os guste.
De nada hombre.

Mira cuando escribes el mensaje, hay un boton que pone YouTube, le das, pegas el enlace y le vuelves a dar, y asi te sale.

[youtube]enlace el video[/youtube]

Saludos.
kikolo

#5Mensaje

la temporada mas emocionante que recuerdo. gracias capello, beckham y robertiño
cormonse

#6Mensaje

PEDAZO VIDEO
miriam_arenas

#7Mensaje

ami seme a puesto er pelo de punta jajaj
marko_compety_17

#8Mensaje

gran video :rey:
Gala

#9Mensaje

En la primera remontada del real madrid-Español estube presente y fué alucinante el ambiente y encima nos llevamos el triunfo....con la liga al rojo vivo!! y al gol de tamudo le debemos mucho..... :alabar: :alabar:
javi_schez

#10Mensaje

cada vez que lo veo, me pongo a llorar, Gracias Raiciño po hacer este video, la narración de Carlitos Rodriguez es espectacular.
¡¡¡ y ese casillas llorando despues del gol de diarra.....!!!
Gracias fabio, beckam, roberto, reyes, raul, higuain, iker, ramos, y todos los jugadores del año pasado por la liga del año pasado.
fabio suerte en inglaterra, para mi eres un gran entranador y lo del año pasado, por muchos palos que te de la prensa tubo mucho que ver con que fueses tu el entranador. Si alguno no se acuerda este tio ha estado dos veces entrenando al madrid y a sido campeón las dos. Eso se merece un respeto.
Responder