Real Madrid 1 - 0 Zaragoza

Discusión sobre los partidos de la Liga.
higuain_elrey
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#21Mensaje

El mejor equipo de todos los tiempos ha llegado para ganar la liga y lo va ha con seguir CON EL MADRID HASTA LA MUERTE.

HALA MADRID
higuain_elrey
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#22Mensaje

si es muy lamentable pero lo que tampoco es justo es que le insulten y le masacren psicologicamente
Valquiria
Mensajes: 183
Registrado: Oct-2006
Ubicación: Ocupando el sitio de mis antepasados

#23Mensaje

ein? 8-[
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#24Mensaje

Buen partido del Madrid, si señor. Suscribo el anàlisis de YAREGISTRADO.

Las salidas con un Gago sobrio y sereno en el mediocampo han aportado mucho al juego general del equipo, lo cual demuestra que el doble pivote Emerson-Diarra no debe repetirse jamas, al menos como titulares. Me gusto mucho tambien Diarra ayer, los juegos sentado en la banca debieron ser un efectivo jalon de orejas. Si estos dos mantienen el ritmo demostrado ayer, Emerson debe quedar como sustituto de Diarra, o viceversa, pero a Gago que no lo toquen!

Gran sorpresa asimismo la presencia de Higuain, quien derrocho calidad y supo imponer su presencia y calidad por la banda derecha. Espero le otorgen por esta banda la titularidad permanente que ayer mismo se ha ganado. Su asistencia en el gol de Ruud fue letal, medio gol, tras recibir el centro de Robinho. Pudo haber anotado en al menos 2 ocasionaes claras mas.

El canterano Torres tambien hizo un gran partido, y viene a avalar la peticion de muchos foreros y compañeros del foro de dar mayor participacion a la cantera. Este lateral derecho me gusto mucho, debe hacer el grado con el equipo grande.

Lo que mas me gusto del equipo, lo cual de no deja de ser triste en las circunstancias actuales, es la cantidad de ocasiones de gol que genero, ganamos 1-0 como bien pudo ser 2-1, 3-1 o hasta 4-1.

La presencia de Gago e Higuain, impidio hechar en falta al mismisimo Guti, lo cual es un paso adelante, desplegaron mucho futbol y mucha presencia el par de argentinos, junto a Ruud, son los unicos fichajes que por unanimidad parecen bien recibidos por la fanaticada.

Hala Madrid!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#25Mensaje

es obvio q esta formula con gago y diarra funciona mucho mejor ya q gago es un tio q sabe distribuir el balon y se convierte en un volante de varias funciones, dejando el camino libre a diarra para hacer lo q mejor sabe hacer q es romperse el alma en recuperacion de balones......... yo siempre me la jugue por gago antes de q viniera y no me eqivoco, yo soy mas realista y aunq me gustaria ganar algo esta temporada la veo mas como una temporada de trancision, reyes y robinho son otros dos chavales por los cuales tmb doy garantias y el madrid tiene q hacer todo lo posible para su desarrollo en todo su potencial
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#26Mensaje

Estoy muy de acuerdo, Luisfer. En lo ùnico que discrepo de momento, es en Reyes; sabemos que tiene espiritu, velocidad y buena pegada, pero tambien me da la sensacion que le falta madurar mas para ser titular, ya que pierde muchos balones a veces innesesariamente, y asi como anota goles y jugadas que parecian imposibles, desperdicia goles "cantados" como sucedio ayer solo frente a la porteria rival. Ojala termine de despegar su potencial, al igual que Robinho, que sabemos que lo tienen.

Un saludo.-
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Reyes debe ser un referente delante, pues con Robinho es el único jugador de caracteristicas diferentes al resto de medios. Ya que solo jugaremos con un tío rápido arriba, dado que en los otros puestos estarán Ruud, Guti, Raúl o Higuaín, ese puesto debe ser para Reyes. Es verdad que pierde muchos balones, pero Figo también los perdía. No son comparables, pero para mí Reyes debe ser titular porque se lo ha ganado y porque en su puesto no hay mejor jugador en el Madrid.
juan contreras
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#28Mensaje

¡¡¡hola!! mi nombre es juan y queria saber como toman la actitud de capelo de no meter a los que son galactico...a como estoy viendo capelo es un fracasado diciendo que que los del problema es ronaldo, michel salgado, cassano.....cuando lo deberian a meter viendo que los jugadores que acabo de mencionar especialmente a ronaldo tienen experiencia y es un buen jugador ni compardo con higuain y van nistenroy..se deberia poner a pensar en el equipo es un m que no mete a ronaldo...[/b]
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#29Mensaje

Buenas,

Se sabe que la Junta Directiva ha decidido sancionar a Capello por el gesto que hizo a dos aficionados en el partido del Bernabéu contra el Zaragoza.

Estoy de acuerdo, a ver si tan serio y tan responsable y respetuoso para unas cosas y para otras, no sabemos controlar los nervios...
Todavía no se ha impuesto el castigo, próximamente lo sabremos.

Saludos,
Zizu
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#30Mensaje

El partido del zaragoza comparado con los anteriores es bueno pero tampoco es para echar cohetes.

Y en el asunto capello, esta claro que el gesto es lo peor que podia hacer. Una sancion no estaria mal, pero que usen los mismos metodos para todos(calderon)
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#31Mensaje

buena madrid, soy aragones pero mi equipo es el madrid. este si k fue buen partido. ala madrid viva naval
naval
Mensajes: 11
Registrado: Dic-2006

#32Mensaje

wenas madridistas gago es m weno, e higuain no lo abia vist jugar mucho pero jueja de ... mu bien dew viva el madrid y viva naval
Responder