a pellegrini desde el primer dia, se le demostró que no se confiaba en él, le quitaron a sneijder y a robben estando él en contra de sus ventas. no puedes asegurar que pasaria eso sin haberlo visto. el hombre que no tenia caracter tuvo los suficientes coj.... a sentar a raul, cosa que el number one cuando tiene que sentar a algun peso pesado no los tiene.galiana escribió:estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
pues se ve que no ves los partidos porque a sentado a cristiano ,ozil,ramos o esos no son pesos pesados.stewie escribió:a pellegrini desde el primer dia, se le demostró que no se confiaba en él, le quitaron a sneijder y a robben estando él en contra de sus ventas. no puedes asegurar que pasaria eso sin haberlo visto. el hombre que no tenia caracter tuvo los suficientes coj.... a sentar a raul, cosa que el number one cuando tiene que sentar a algun peso pesado no los tiene.galiana escribió:estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
Ese argumento stewie carece de peso, Mourinho ha sentado en el Madrid a Casillas, Ramos, Marcelo, Benzema, Pepe,.. ha apartado a Carvalho, ha dejado en la grada a Kaká,..stewie escribió:a pellegrini desde el primer dia, se le demostró que no se confiaba en él, le quitaron a sneijder y a robben estando él en contra de sus ventas. no puedes asegurar que pasaria eso sin haberlo visto. el hombre que no tenia caracter tuvo los suficientes coj.... a sentar a raul, cosa que el number one cuando tiene que sentar a algun peso pesado no los tiene.galiana escribió:estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
JuanitoMaravilla escribió:Ese argumento stewie carece de peso, Mourinho ha sentado en el Madrid a Casillas, Ramos, Marcelo, Benzema, Pepe,.. ha apartado a Carvalho, ha dejado en la grada a Kaká,..stewie escribió:a pellegrini desde el primer dia, se le demostró que no se confiaba en él, le quitaron a sneijder y a robben estando él en contra de sus ventas. no puedes asegurar que pasaria eso sin haberlo visto. el hombre que no tenia caracter tuvo los suficientes coj.... a sentar a raul, cosa que el number one cuando tiene que sentar a algun peso pesado no los tiene.galiana escribió:estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
Que lo este haciendo bien en el Malaga me parece genial pero creo que no hay que darle tantas vueltas, aqui tuvo una oportunidad y no la aprovecho.Jim_89 escribió:que digan Capello tiene un pase pero ¿Juande? ¿Schuster?. el grupo que heredó este último fue bastante mejor que el de Pellegrini y mirad su segunda temporada, no había sistema de juego, los jugadores pasaban de él, era ridículo tras ridículo, etc. estoy convencido que si Pellegrini hubiese sido el técnico de la 2007 hubiera logrado bastante más que el alemán, teniendo presente que estaban Sneijder (jugador fetiche del chileno), Robben, Guti, Robinho, Higuaín, Baptista, etc.
yo de Juande no recuerdo ni un solo partido bueno, ni uno. con Pellegrini tenemos los de Marseille, al Barsa en el Camp Nou, ante el Deportivo, Sevilla, Valencia, pfff.
no, si lo que dices es una verdad y no pretendo ir contra eso. lo que digo es que si le hubieran dejado construir el equipo tal cual se ha permitido con Mou (y hasta con Juande, si me apuras) la historia hubiese sido diferente.benosteles escribió:Que lo este haciendo bien en el Malaga me parece genial pero creo que no hay que darle tantas vueltas, aqui tuvo una oportunidad y no la aprovecho.Jim_89 escribió:que digan Capello tiene un pase pero ¿Juande? ¿Schuster?. el grupo que heredó este último fue bastante mejor que el de Pellegrini y mirad su segunda temporada, no había sistema de juego, los jugadores pasaban de él, era ridículo tras ridículo, etc. estoy convencido que si Pellegrini hubiese sido el técnico de la 2007 hubiera logrado bastante más que el alemán, teniendo presente que estaban Sneijder (jugador fetiche del chileno), Robben, Guti, Robinho, Higuaín, Baptista, etc.
yo de Juande no recuerdo ni un solo partido bueno, ni uno. con Pellegrini tenemos los de Marseille, al Barsa en el Camp Nou, ante el Deportivo, Sevilla, Valencia, pfff.
Sencillamente es eso, no tiene más historia.benosteles escribió:Que lo este haciendo bien en el Malaga me parece genial pero creo que no hay que darle tantas vueltas, aqui tuvo una oportunidad y no la aprovecho.Jim_89 escribió:que digan Capello tiene un pase pero ¿Juande? ¿Schuster?. el grupo que heredó este último fue bastante mejor que el de Pellegrini y mirad su segunda temporada, no había sistema de juego, los jugadores pasaban de él, era ridículo tras ridículo, etc. estoy convencido que si Pellegrini hubiese sido el técnico de la 2007 hubiera logrado bastante más que el alemán, teniendo presente que estaban Sneijder (jugador fetiche del chileno), Robben, Guti, Robinho, Higuaín, Baptista, etc.
Precisamente por eso, al REal Madrid le viene muy bien un entrenador como Mourinho que se sobreponga a la prensa y a personas importantísimas dentro del club como Valdano.RC3 escribió:Pero al apoyo sólo hay que dárselo a Mourinho que es el que les interesa a ellos, a los demás nada. Estuvo un año y le disputó la liga al barcelona hasta el final, con seis o siete jugadores nuevos fichados esa temporada. Y luego se les llena la boca pidiendo un proyecto largo. Venga hombre...