Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
David_RM

#1921Mensaje

Yo no guardo ningún buen recuerdo de Pellegrini. Aquel equipo era un equipo sin alma, no despertaba en mi ninguna emoción aparte de rabia.
migtra

#1922Mensaje

No acabo yo de pillar esta nostalgia de Pellegrini, la verdad. Está haciendo un buen trabajo en el Málaga, no lo niego, pero eso no me quita el recuerdo que tengo de él como entrenador nuestro.
Como dice David, era un equipo sin alma. No tenía ninguna personalidad y en cuanto a juego... psé.
galiana

#1923Mensaje

estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
Borrar usuario 15403.

#1924Mensaje

que digan Capello tiene un pase pero ¿Juande? ¿Schuster?. el grupo que heredó este último fue bastante mejor que el de Pellegrini y mirad su segunda temporada, no había sistema de juego, los jugadores pasaban de él, era ridículo tras ridículo, etc. estoy convencido que si Pellegrini hubiese sido el técnico de la 2007 hubiera logrado bastante más que el alemán, teniendo presente que estaban Sneijder (jugador fetiche del chileno), Robben, Guti, Robinho, Higuaín, Baptista, etc.

yo de Juande no recuerdo ni un solo partido bueno, ni uno. con Pellegrini tenemos los de Marseille, al Barsa en el Camp Nou, ante el Deportivo, Sevilla, Valencia, pfff.
stewie

#1925Mensaje

galiana escribió:estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
a pellegrini desde el primer dia, se le demostró que no se confiaba en él, le quitaron a sneijder y a robben estando él en contra de sus ventas. no puedes asegurar que pasaria eso sin haberlo visto. el hombre que no tenia caracter tuvo los suficientes coj.... a sentar a raul, cosa que el number one cuando tiene que sentar a algun peso pesado no los tiene.
galiana

#1926Mensaje

stewie escribió:
galiana escribió:estoy de acuerdo con vosotros si a mou ganandodos titulos se le an habuerguesado los jugadores no quiero ni pensar con pelegrini lo que los jugadores habrian echo.
a pellegrini desde el primer dia, se le demostró que no se confiaba en él, le quitaron a sneijder y a robben estando él en contra de sus ventas. no puedes asegurar que pasaria eso sin haberlo visto. el hombre que no tenia caracter tuvo los suficientes coj.... a sentar a raul, cosa que el number one cuando tiene que sentar a algun peso pesado no los tiene.
pues se ve que no ves los partidos porque a sentado a cristiano ,ozil,ramos o esos no son pesos pesados.
JuanitoMaravilla

#1927Mensaje

stewie escribió:
Ese argumento stewie carece de peso, Mourinho ha sentado en el Madrid a Casillas, Ramos, Marcelo, Benzema, Pepe,.. ha apartado a Carvalho, ha dejado en la grada a Kaká,..
latinrus

#1928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
stewie escribió:
Ese argumento stewie carece de peso, Mourinho ha sentado en el Madrid a Casillas, Ramos, Marcelo, Benzema, Pepe,.. ha apartado a Carvalho, ha dejado en la grada a Kaká,..

A Carvalho, Kaka hasta yo los sentaba por sentido comun simplemente. Ademas si tienes a Varane, Ramos y Pepe no resentiras, si tienes a Ozil tampoco extrañaras a Kaka.

A Casillas cuando lo sento? porque en los partidos importantes es al que siempre pone y sabe que es al unico que tiene, a Adan, nunca lo veras en un partido trascendental.

A Marcelo si lo ha sentado creo que mas que nada es para tratar de demostrar el porque de gastar 30 kilos en Coentrao.

Al unico que ha sentado de verdad para mi es a Ramos.
JuanitoMaravilla

#1929Mensaje

Por eso latinrus, con Mou no juegan nombres, juega quien se lo merece, el compañero Stewie se refiere a que no tendría c.... de sentar a un jugador por su nombre, como si hizo Pellegrini con Raúl.

A Casillas lo sento en el Trofeo Bernabéu, y más que descanso sonó a castigo.
Borrar usuario 15403.

#1930Mensaje

Pellegrini sentó a Raúl y Guti, dos mitos del madridismo y titulares indiscutibles por tantos años (al menos Raúl sí lo fue). eso por no hablar de jugadores como Albiol, Gago, Lass, entre otros, que eran habituales con el chileno mas con Mou casi que ni juegan (por no contar con la calidad y ser muy malos).
Sergio86

#1931Mensaje

Era tan valiente, tan valiente que en un partido no sacó a Diarrá por miedo a las críticas de la prensa. Todo un machote.
benosteles

#1932Mensaje

Jim_89 escribió:que digan Capello tiene un pase pero ¿Juande? ¿Schuster?. el grupo que heredó este último fue bastante mejor que el de Pellegrini y mirad su segunda temporada, no había sistema de juego, los jugadores pasaban de él, era ridículo tras ridículo, etc. estoy convencido que si Pellegrini hubiese sido el técnico de la 2007 hubiera logrado bastante más que el alemán, teniendo presente que estaban Sneijder (jugador fetiche del chileno), Robben, Guti, Robinho, Higuaín, Baptista, etc.

yo de Juande no recuerdo ni un solo partido bueno, ni uno. con Pellegrini tenemos los de Marseille, al Barsa en el Camp Nou, ante el Deportivo, Sevilla, Valencia, pfff.
Que lo este haciendo bien en el Malaga me parece genial pero creo que no hay que darle tantas vueltas, aqui tuvo una oportunidad y no la aprovecho.
Borrar usuario 15403.

#1933Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:que digan Capello tiene un pase pero ¿Juande? ¿Schuster?. el grupo que heredó este último fue bastante mejor que el de Pellegrini y mirad su segunda temporada, no había sistema de juego, los jugadores pasaban de él, era ridículo tras ridículo, etc. estoy convencido que si Pellegrini hubiese sido el técnico de la 2007 hubiera logrado bastante más que el alemán, teniendo presente que estaban Sneijder (jugador fetiche del chileno), Robben, Guti, Robinho, Higuaín, Baptista, etc.

Que lo este haciendo bien en el Malaga me parece genial pero creo que no hay que darle tantas vueltas, aqui tuvo una oportunidad y no la aprovecho.
no, si lo que dices es una verdad y no pretendo ir contra eso. lo que digo es que si le hubieran dejado construir el equipo tal cual se ha permitido con Mou (y hasta con Juande, si me apuras) la historia hubiese sido diferente.

en lo de Diarrá coincido en que se cagó en los pantalones, pese a que a mi me parece que este jugador era un pakete de cuidado.. :lol:
DelBosque

#1934Mensaje

benosteles escribió:

Sencillamente es eso, no tiene más historia.
DelBosque

#1935Mensaje

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, ha afirmado que lamenta "no haber tenido apoyo" del club en su etapa en el Madrid, aunque dijo estar "agradecido" al Madrid.

Eso hay que ganárselo, y también ayuda desarrollar una personalidad propia.
Borrar usuario 15403.

#1936Mensaje

también es verdad que se le atacó casi desde que el arranque de temporada, teniendo en cuenta además que habían jugadores nuevos que tenían que adaptarse al fútbol español. si hubiese recibido apoyo y le hubieran permitido hacer y deshacer a su antojo quizás nos habría dado algún título.
RC3

#1937Mensaje

Pero al apoyo sólo hay que dárselo a Mourinho que es el que les interesa a ellos, a los demás nada. Estuvo un año y le disputó la liga al barcelona hasta el final, con seis o siete jugadores nuevos fichados esa temporada. Y luego se les llena la boca pidiendo un proyecto largo. Venga hombre...
celta de vigo

#1938Mensaje

RC3 escribió:Pero al apoyo sólo hay que dárselo a Mourinho que es el que les interesa a ellos, a los demás nada. Estuvo un año y le disputó la liga al barcelona hasta el final, con seis o siete jugadores nuevos fichados esa temporada. Y luego se les llena la boca pidiendo un proyecto largo. Venga hombre...
Precisamente por eso, al REal Madrid le viene muy bien un entrenador como Mourinho que se sobreponga a la prensa y a personas importantísimas dentro del club como Valdano.

No vale decir........ si a Pellegrini le diesen el apoyo que le dan a Mourinho........... y si... y si..... y si mi abuela tuviese 60 años menos y el cuerpo de Giselle Bundchen, sería una supermodelo.
Si Mourinho tiene ese apoyo es porque sabe ganárselo. Porque tiene lo que hay que tener para ganárselo. Pellegrini no. Punto y final de la historia en ese sentido. No se pueden separar las cosas. Porque van unidas.
RC3

#1939Mensaje

Pues si eso es lo que pasa realmente en el club entonces habrá que pensar que cosas hay que cambiar en el club para que un entrenador como Pellegrini o similar pueda entrenar sin tener que ser un ogro con la prensa o con directivos de su propio club.
Borrar usuario 13322

#1940Mensaje

Tampoco faltemos a la verdad. Mourinho tuvo el apoyo de Florentino desde el primer día. No se lo ganó aquí, se lo ganó en el Milan, en el Chelsea y en el Oporto. A Pellegrini no se le dio apoyo, y es posible que no lo mereciese, pero otros como DelBosque lo han merecido y se le echó de mala manera.
Responder