Jornada 9 | Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15403.

#21Mensaje

Casillas
Ramos Varane Pepe
Modric Essien Ozil
Di Maria
CR7 Benzemá Higuaín

mi porra 1-3 :fiesta:
David_RM

#22Mensaje

¿Morata no es jugador del primer equipo para Mourinho? Pues yo, ante el empane general de Benzema e Higuaín lo sacaría, a ver que hace.
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

Cierto, si benzema y el pipa fallan las imposibles no veo que sea un locura poner a morata de titular 8-)
Borrar usuario 15335

#24Mensaje

trecool escribió:Cierto, si benzema y el pipa fallan las imposibles no veo que sea un locura poner a morata de titular 8-)
yo y muy a mi pesar no veo a Morata para jugar en el primer equipo,En cambio a jesé si le veo más preparado.
willi

#25Mensaje

Ganar no queda de otra, el Barsa no creo que pinche que con Rayo.
assvak

#26Mensaje

A mi lo que más miedo me da de este partido es el estado físico de los jugadores. A ver como llegan después de la paliza del miercoles. Por que Caparrós nos preparará un partido físico 100 x100.
Si Mou apuesta otra vez por Xabi-Ozil-Modric en medio campo, espero que toquemos más el balón para cansar al Mallorca. Si buscamos partido de ida y vuelta nuestro centro del campo en la segunda mitad las puede pasar canutas.

A ver si podemos adelantarnos más o menos rápido en el marcador y obligar al Mallorca a abrirse.
stewie

#27Mensaje

David_RM escribió:¿Morata no es jugador del primer equipo para Mourinho? Pues yo, ante el empane general de Benzema e Higuaín lo sacaría, a ver que hace.
conociendo a uno que yo se, prefiere poner a essien de delantero centro a poner a morata.
DelBosque

#28Mensaje

David_RM escribió:¿Morata no es jugador del primer equipo para Mourinho? Pues yo, ante el empane general de Benzema e Higuaín lo sacaría, a ver que hace.
No está el horno para experimentos, que nos jugamos la Liga. A ver si ahora Karim o Gonzalo van a ser unos tuercebotas.
MVC9

#29Mensaje

Yo para este partido pondría a el pipita de titular, y un centro del campo con Essien y Alonso, la única duda es quien poner de lateral izquierdo.
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:Cierto, si benzema y el pipa fallan las imposibles no veo que sea un locura poner a morata de titular 8-)
yo y muy a mi pesar no veo a Morata para jugar en el primer equipo,En cambio a jesé si le veo más preparado.
+1 pero me imagino que mou le dará oportunidad en la copa.
DelBosque

#31Mensaje

MVC9 escribió:Yo para este partido pondría a el pipita de titular, y un centro del campo con Essien y Alonso, la única duda es quien poner de lateral izquierdo.
Yo en Liga apostaría por Nacho. En Champions y ante equipos ofensivamente tan potentes como el City o el Dortmund ya me lo pensaría más.
Tochu

#32Mensaje

Buenos días me gustaría preguntar si alguien sabe a que hora llega el real madrid a mallorca ya que es la unica vez en todo el año que los veo y me gustaria ir a recibirles al aeropuerto... decidme cosas porfavor muchas gracias
David_RM

#33Mensaje

DelBosque escribió:
No está el horno para experimentos, que nos jugamos la Liga. A ver si ahora Karim o Gonzalo van a ser unos tuercebotas.
No son unos tuercebotas desde luego (Morata tampoco). Pero si ahora mismo no aportan nada, digo yo que Morata no lo tendrá difícil como mínimo para correr más.

Mayor experimento era poner a Varane contra el City y salió bien.
DelBosque

#34Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
No son unos tuercebotas desde luego (Morata tampoco). Pero si ahora mismo no aportan nada, digo yo que Morata no lo tendrá difícil como mínimo para correr más.

Mayor experimento era poner a Varane contra el City y salió bien.
La verdad es que lo de Varane es toda una sorpresa. Primero por la confianza que le da Mou, y segundo como responde el tío que parece que lleva aquí toda la vida; me encanta este central. Morata me gusta mucho, pero ante un equipo tan perro como el Mallorca no lo veo. Le daría más la oportunidad a Nacho en el lateral.
David_RM

#35Mensaje

Ahí si llevas razón. No porque el Mallorca sea un equipo perro, que también, sino porque Caparrós es más listo que el hambre. Aún así, yo me lo pensaría.
zam

#36Mensaje

Con la disputa que tenemos ya entre Pipa y Karim, meter a Morata en danza como no lo veo. Campo de esos jodidos, el equipo anda regular, veremos.
MVC9

#37Mensaje

Morata no es jugador para este partido, este partido es para el Pipita, que lucha y pelea. Los del Mallorca van a salir a jugar al limite.
Veremos que lateral pone mou, yo plantearía una defensa de 3, porque el Mallorca se va a cerrar mucho y con Pepe - Varane - Sergio nos sobra.
lacharme

#38Mensaje

La verdad la disputa del delantero me parece algo tonta es totalmente claro que benzema es bastante mejor que el pipa el pipa es bueno pero vamos que en este momento necesitamos recuperar nuestro juego puede que hagan los mismos goles pero el plus de benzema es bastante más importante que el de el pipa uno toca y propone juego el otro a recuperar y poner huevos eso tel vez sirva con equipos qe nos quiten mucho la pelota pero contra el Mallorca se necesita a benzema su toque y creación de juego son determinantes
RC3

#39Mensaje

Yo creo que Morata está a años luz de poder serle útil al primer equipo. Callejón cojo puede aportar más que él, no digamos Benzema e Higuain.
LQDY

#40Mensaje

Caparrós: "El Balón de Oro, desierto por pesados"

este tío siempre me cayó bien, que razón tiene
Responder