"Nuestras" chicas del foro... Ellas si que valen

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#61Mensaje

FLIPY escribió:
Samir Nasri escribió:PUYOL Y ABEL LUEGO OS QUEJAIS NO PONEIS VUESTRAS FOTOS?jajajajjajajaja ala que os espero...jaja
Samir quiere fotos vuestras... XD XD XD
XD
saxon

#62Mensaje

Las mujeres, son la alegria y la esencia de la vida, nuestras foristas no van
a ser menos. Muchos besitos y saludos para ellas.
Aunque con CARMEN, tube una pequeña discusion, pero yo no soy rencoroso, y espero, que ella tampoco. :rey: :rey:
puyol

#63Mensaje

Samir Nasri escribió:
FLIPY escribió:
Samir Nasri escribió:PUYOL Y ABEL LUEGO OS QUEJAIS NO PONEIS VUESTRAS FOTOS?jajajajjajajaja ala que os espero...jaja
Samir quiere fotos vuestras... XD XD XD
XD
jijijij como las quiers samir jaja

las mujeres son la miel que endulzan mi vida jajaja
Vikingo

#64Mensaje

Un culé andaluz ligando en un foro del Real Madrid. La tecnología avanza que da gusto. :qrisa:
puyol

#65Mensaje

Vikingo escribió:Un culé andaluz ligando en un foro del Real Madrid. La tecnología avanza que da gusto. :qrisa:
jajaa ni que lo digas jajaj,que forma d avanzar, pena de que has estado tiempo fuera y no te has enterados estodo lo que ha pasado por aqui jajja

PD estoy esperando a q pongas tu tu foto haber si eres wapo :- :-
Gorki84

#66Mensaje

hablando de chicas y ahora que Gala no nos oye sabe alguien si se ha echao novio en paris¿? bueno mejor no me lo digais que no lo quiero saber jaja creo que me estoy poniendo celoso ](*,)
puyol

#67Mensaje

GORKI84 escribió:hablando de chicas y ahora que Gala no nos oye sabe alguien si se ha echao novio en paris¿? bueno mejor no me lo digais que no lo quiero saber jaja creo que me estoy poniendo celoso ](*,)
jajajaja no se no creo q lo tenga en paris jaja esta muy lejos, uyuyuy gorki con gala no''??? jajaja q weno sto, abel que te quitan las niñas has valido de una vez mis informes y has algo parecido como lo que ha hecho gorki con tu ya sabes quien jajajaj
Abel

#68Mensaje

puyol escribió:
GORKI84 escribió:hablando de chicas y ahora que Gala no nos oye sabe alguien si se ha echao novio en paris¿? bueno mejor no me lo digais que no lo quiero saber jaja creo que me estoy poniendo celoso ](*,)
jajajaja no se no creo q lo tenga en paris jaja esta muy lejos, uyuyuy gorki con gala no''??? jajaja q weno sto, abel que te quitan las niñas has valido de una vez mis informes y has algo parecido como lo que ha hecho gorki con tu ya sabes quien jajajaj
puyol colega, eres cansino a mas no poder eh, me metes en todos lados, con zidane_girl, con la de halla, con la e mas aca, habla Gorki un comentario que no tengo nada que ver, ahi esta el nombre de Abel.

Lo que yo digo, soy omnipresente, soy como Dios, aparezco en cualquier sitio ya jajaja.

Estas obsesivo amigo, me estas dando miedo ya XD XD XD XD XD

Porcierto, ¿que informes?
zidane_girl

#69Mensaje

pERO bUENO!!!!!!! dESAPAREZCO UN DIA Y ME VEO UN POST AL ESTILO ...AQUI HAY TOMATE!!!!! ...PERO ABEL.... Eres un solete!! gracias por dedicarnos un post a las cHicas del Foro....

Y los demás...vamos Puyol,eres una celestina...de cuidado....que si Abel que si Zidane_girl , si no nos conocemos.....además creo que Abel está bastante lejos...pero bueno...al tema de las fotos....la puse chiquitina porque me un poco de vergüenza,,es que soy timidita....

y venga animaros!!!1 a poner las fotos...

Y lo de los horarios....??' si , yo voy por libre..porque yo me conecto los ratitos libres que me conecto cuando trabajo...y cuando llego a cas no tengo ganas de ordenador...pero alguna vez..me apuntaré a las tertulias esas de por la noches...
Bueno , que me estoy enrrollando demasiado...Myy bien por un post para las chicas!!! =D> =D> =D>
Abel

#70Mensaje

Esperaba que respondieras de otra forma, nose, poniendo el msn, el numero de telefono, nose algo asi zidane_girl jajaja.

Lo de que estoy bastante lejos se soluciona rapido eh jajaja, por eso no te preocupes jajaja.

Gracias por lo de solete zidane_girl, los demas me llaman pelota pero bueno, me quedo con solete, que queda mejor.

Hay antiguos... que no sabeis apreciar las chicas que hay aqui.
Gala

#71Mensaje

Vikingo escribió:Un culé andaluz ligando en un foro del Real Madrid. La tecnología avanza que da gusto. :qrisa:

XD XD XD XD XD XD XD
Gala

#72Mensaje

Tranquilos que he sido buena...... XD XD XD :- :-$
puyol

#73Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:
puyol colega, eres cansino a mas no poder eh, me metes en todos lados, con zidane_girl, con la de halla, con la e mas aca, habla Gorki un comentario que no tengo nada que ver, ahi esta el nombre de Abel.

Lo que yo digo, soy omnipresente, soy como Dios, aparezco en cualquier sitio ya jajaja.

Estas obsesivo amigo, me estas dando miedo ya XD XD XD XD XD

Porcierto, ¿que informes?
quien ha dicho esta vez q es con zidane_girl???? he dicho abel que te quitan las niñas, a saber a quien me referia jaja te has delatado tu solo jajajaj
Abel

#74Mensaje

Yo no he dixo que sea zidane_girl, es solo un comentario, no le des significados que no tienen.
puyol

#75Mensaje

Abel escribió:Yo no he dixo que sea zidane_girl, es solo un comentario, no le des significados que no tienen.
jajaj si una polla jajaja anda anda, weno dejemoslo XDXDXD no me desvies el post jajjaj
Gorki84

#76Mensaje

gala2977 escribió:
GORKI84 escribió:hablando de chicas y ahora que Gala no nos oye sabe alguien si se ha echao novio en paris¿? bueno mejor no me lo digais que no lo quiero saber jaja creo que me estoy poniendo celoso JAJAAJA
Ah! bueno más te vale jaja porque aquí tienes a los tres mosqueteros jaja abelathos, puyolportos y gorkaramis para batirnos con cualquier afrancesao que lo intente jajaj.... si se piensan que nos vamos a dejar quitar a las chicas lo tien claro esos p.. gabachos jajaaja
Abel

#77Mensaje

Abelathos presente.

Esos gabachos... gala es nuestra malditos franceses. XD XD XD

Esta bien los nombrecitos Gorki jaja.
Kike

#78Mensaje

GORKI84 escribió:
gala2977 escribió:
GORKI84 escribió:hablando de chicas y ahora que Gala no nos oye sabe alguien si se ha echao novio en paris¿? bueno mejor no me lo digais que no lo quiero saber jaja creo que me estoy poniendo celoso JAJAAJA
Ah! bueno más te vale jaja porque aquí tienes a los tres mosqueteros jaja abelathos, puyolportos y gorkaramis para batirnos con cualquier afrancesao que lo intente jajaj.... si se piensan que nos vamos a dejar quitar a las chicas lo tien claro esos p.. gabachos jajaaja
Aki penelargus con la metralleta apunto
Abel

#79Mensaje

penelargus XD XD XD XD XD

Fantasmaaaaa
Kike

#80Mensaje

Abel escribió:penelargus XD XD XD XD XD

Fantasmaaaaa
No ice lo mismo...
Responder