Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#3801Mensaje

MVC9 escribió:
DelBosque escribió:Hoy estuvo bien.
Yo también lo he visto mejor, salvo que no le sale los centros al área.
Nunca fue lo suyo, la verdad.
Javi18

#3802Mensaje

Que pena da verle de lateral y pensar que ha estado jugando ahí tantísimo tiempo.
latinrus

#3803Mensaje

desastroso como lateral!
Pepe Coslada

#3804Mensaje

Poner a Ramos de lateral es hacer un doble cambio, a el le quitas de su sitio, en el que es el mejor, y pones a otro a sustituirlo.

No soy entrenador, pero ¿no habría sido mejor poner a Albiol de lateral e incluso a Varane y dejar a la parejita en el centro?
JuanitoMaravilla

#3805Mensaje

Pepe Coslada escribió:Poner a Ramos de lateral es hacer un doble cambio, a el le quitas de su sitio, en el que es el mejor, y pones a otro a sustituirlo.

No soy entrenador, pero ¿no habría sido mejor poner a Albiol de lateral e incluso a Varane y dejar a la parejita en el centro?
Varane ya jugó de lateral en pretemporada creo y no dió una, creo que eso es cargarse al chaval ayer.
Intruder

#3806Mensaje

ramos esta ahi porque no hay nada mas...arbeloa ko y la cantera no cuenta,mietras carvajal en alemania...mal muy mal...como la payasada de poner a essien en la izquierda...
zam

#3807Mensaje

Lo de Carvajal olvidadlo, y de camino que cuente cualquier canterano. A Mou no le va eso.

Sergio no hizo ayer su peor partido de lateral, pero es evidente que no es su mejor puesto, sobre todo cuando se empeña en CENTRAR? él... O_o
santiago90c

#3808Mensaje

Sufrió pero no hizo ninguna cagada, ni los goles vinieron por su banda.
Borrar usuario 15226

#3809Mensaje

Ya no recordaba lo "bien" que centraba el amigo Ramos. Ayer me volvio a refrescar la memoria; sin duda, un dechado de tecnica a la hora de pegarle a los contrarios con la bola :facepalm: .
LQDY

#3810Mensaje

zam escribió:Lo de Carvajal olvidadlo, y de camino que cuente cualquier canterano. A Mou no le va eso.

Sergio no hizo ayer su peor partido de lateral, pero es evidente que no es su mejor puesto, sobre todo cuando se empeña en CENTRAR? él... O_o
que ganas tengo de que se vaya Mou para que nos salgan canteranos por las orejas, seguro que hasta el presidente será canterano. De todas formas, Carvajal, que se lo haga mirar, que, en Onda Cero, se despachó a gusto. Iba a decir que tampoco me extrañaba, que no debe tener muchas luces, pero mejor me lo cayo.
zam

#3811Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Lo de Carvajal olvidadlo, y de camino que cuente cualquier canterano. A Mou no le va eso.

que ganas tengo de que se vaya Mou para que nos salgan canteranos por las orejas, seguro que hasta el presidente será canterano. De todas formas, Carvajal, que se lo haga mirar, que, en Onda Cero, se despachó a gusto. Iba a decir que tampoco me extrañaba, que no debe tener muchas luces, pero mejor me lo cayo.
Los canteranos no se usan en el Madrid de casi nunca, pero a Mou no le va confiar en chavales sin experiencia, ni para un partido fácil. No es opinión, es realidad. A mi Carvajal me parecía el único del Castilla para estar en el 1er equipo, por calidad y CARENCIAS. Pero no. Y es así. A Mou los jóvenes que le gustan son los que ya se han curtido y elige él.
LQDY

#3812Mensaje

el Carvajal del Castilla de 2ªB dura dos telediarios en el Bernabeu, date cuenta que, algunos, en el Bernabeu, para lo único que dejan de comer pipas es para comerse chavalines tipo Carvajal.
¿Viste ayer el partido?, o mejor, ¿oíste el partido?, supongo que a muchos "socios/abonados" pensarían que eso no era un campo de fútbol, sino un concierto de los Rolling, pensarían: "¡Ah!, ¿en un campo de fútbol se puede animar?, pues vaya noticia".
zam

#3813Mensaje

LQDY escribió:el Carvajal del Castilla de 2ªB dura dos telediarios en el Bernabeu, date cuenta que, algunos, en el Bernabeu, para lo único que dejan de comer pipas es para comerse chavalines tipo Carvajal.
¿Viste ayer el partido?, o mejor, ¿oíste el partido?, supongo que a muchos "socios/abonados" pensarían que eso no era un campo de fútbol, sino un concierto de los Rolling, pensarían: "¡Ah!, ¿en un campo de fútbol se puede animar?, pues vaya noticia".
Eso no lo sabemos. Para que un canterano llegue al primer equipo hay cierto proceso lógico, no lo sueltas el día menos pensado en un partido clave ahí a morir. Pero que no te ofendas con MOU, es que en este Madrid es histórico, se olvidaron los debuts de imberbes como Iker o Raúl, ahora parece imposible mientras en otros equipos no se ve raro. Nos pasa siempre, con MOU más.
DelBosque

#3814Mensaje

Dios mio, y ahora la cantera. :facepalm:

Que cruz.
LQDY

#3815Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:el Carvajal del Castilla de 2ªB dura dos telediarios en el Bernabeu, date cuenta que, algunos, en el Bernabeu, para lo único que dejan de comer pipas es para comerse chavalines tipo Carvajal.
Eso no lo sabemos. Para que un canterano llegue al primer equipo hay cierto proceso lógico, no lo sueltas el día menos pensado en un partido clave ahí a morir. Pero que no te ofendas con MOU, es que en este Madrid es histórico, se olvidaron los debuts de imberbes como Iker o Raúl, ahora parece imposible mientras en otros equipos no se ve raro. Nos pasa siempre, con MOU más.
si no me ofendo, si yo pienso igual, que Mou no está por la labor, lo que digo es que ni otros entrenadores, más conocedores de la cantera (como el gran Del Bosque), en su estancia como entrenador del Madrid hizo nada por instaurar una costumbre de subir canteranos, bueno sí, subió a Pavón y Raúl Bravo, que, como todo el mundo sabe, han llegado a la élite del fútbol, bueno también subió a Casillas, por eso, ahora, le devuelve el favor
Mesut10

#3816Mensaje

Segundo día consecutivo que no se ejercita
Ramos no se entrena y es duda

Néstor Sáez

El defensa del Real Madrid suma dos días sin entrenar con el grupo, tras acabar acabar el partido del pasado miércoles ante el Borussia con molestias. Sergio podría ser baja mañana ante el Mallorca.

Una nueva baja podría asolar aún más la defensa del Madrid. A Marcelo, Coentrao y Arbeloa se les podría unir Sergio Ramos, de confirmarse su baja para el partido del domingo ante el Mallorca.

El futbolista de Camas no se entrenó con el grupo en la mañana del sábado, por lo que ya van dos días sin ejercitarse con sus compañeros. Ramos estuvo en el gimnasio y se desconoce el alcance de su dolencia.

El central acabó el partido del Borussia en Dortmund con molestias. Sergio está dispuesto a forzar para poder viajar con el equipo y jugar el partido del Iberostar Estadi, pero está por ver si Mourinho acepta este riesgo.

Si Ramos finalmente se cae de la convocatoria, el técnico luso planea cubrir su baja con Nacho, Raúl Albiol e incluso José Callejón, que ya rindió como lateral derecho en la última visita a Mallorca, donde marcó el gol de la victoria el motrileño. También irá convocado Ricardo Carvalho, que vuelve a tener oportunidades tras las bajas en defensa.

Lo que nos faltaba ya :facepalm:
Nickledickle

#3817Mensaje

Pues si Ramos no juega... A rezar.
aepit

#3818Mensaje

Ramos también merece el balón de oro, la temporada pasada ha sido un monstruo, fue el mejor en su posición sin dudas, campeoón de liga y ganador de la Eurocopa siendo clave para ganarla, lo que pasa es que un defensa vende menos que un delantero, pero merece el balón de oro por encima de Iker que solo se salió en la euro, porque en liga encajó muchos goles.

En cualquier caso los finalistas deberían ser blancos, Casillas, Ramos y Cristiano.
zam

#3819Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
si no me ofendo, si yo pienso igual, que Mou no está por la labor, lo que digo es que ni otros entrenadores, más conocedores de la cantera (como el gran Del Bosque), en su estancia como entrenador del Madrid hizo nada por instaurar una costumbre de subir canteranos, bueno sí, subió a Pavón y Raúl Bravo, que, como todo el mundo sabe, han llegado a la élite del fútbol, bueno también subió a Casillas, por eso, ahora, le devuelve el favor
Correcto. Es un mal endémico de este club. Pero no podemos poner la excusa de "si ponemos a un chaval en ese partido lo hudimos", porque entonces al final estamos todos de acuerdo en que SOBRA la cantera más allá de para sacar pasta. Mira como cumplió el gran Palanca con el Barça... si no pruebas...
Andes

#3820Mensaje

Sin problemas en defensa y cogiéndose confianza en ataque... Aportando en el peso ofensivo del equipo por derecha!

=D> =D> =D>
Responder