Nunca fue lo suyo, la verdad.MVC9 escribió:Yo también lo he visto mejor, salvo que no le sale los centros al área.DelBosque escribió:Hoy estuvo bien.
Nunca fue lo suyo, la verdad.MVC9 escribió:Yo también lo he visto mejor, salvo que no le sale los centros al área.DelBosque escribió:Hoy estuvo bien.
Varane ya jugó de lateral en pretemporada creo y no dió una, creo que eso es cargarse al chaval ayer.Pepe Coslada escribió:Poner a Ramos de lateral es hacer un doble cambio, a el le quitas de su sitio, en el que es el mejor, y pones a otro a sustituirlo.
No soy entrenador, pero ¿no habría sido mejor poner a Albiol de lateral e incluso a Varane y dejar a la parejita en el centro?
que ganas tengo de que se vaya Mou para que nos salgan canteranos por las orejas, seguro que hasta el presidente será canterano. De todas formas, Carvajal, que se lo haga mirar, que, en Onda Cero, se despachó a gusto. Iba a decir que tampoco me extrañaba, que no debe tener muchas luces, pero mejor me lo cayo.zam escribió:Lo de Carvajal olvidadlo, y de camino que cuente cualquier canterano. A Mou no le va eso.
Sergio no hizo ayer su peor partido de lateral, pero es evidente que no es su mejor puesto, sobre todo cuando se empeña en CENTRAR? él...
Los canteranos no se usan en el Madrid de casi nunca, pero a Mou no le va confiar en chavales sin experiencia, ni para un partido fácil. No es opinión, es realidad. A mi Carvajal me parecía el único del Castilla para estar en el 1er equipo, por calidad y CARENCIAS. Pero no. Y es así. A Mou los jóvenes que le gustan son los que ya se han curtido y elige él.LQDY escribió:que ganas tengo de que se vaya Mou para que nos salgan canteranos por las orejas, seguro que hasta el presidente será canterano. De todas formas, Carvajal, que se lo haga mirar, que, en Onda Cero, se despachó a gusto. Iba a decir que tampoco me extrañaba, que no debe tener muchas luces, pero mejor me lo cayo.zam escribió:Lo de Carvajal olvidadlo, y de camino que cuente cualquier canterano. A Mou no le va eso.
Sergio no hizo ayer su peor partido de lateral, pero es evidente que no es su mejor puesto, sobre todo cuando se empeña en CENTRAR? él...
Eso no lo sabemos. Para que un canterano llegue al primer equipo hay cierto proceso lógico, no lo sueltas el día menos pensado en un partido clave ahí a morir. Pero que no te ofendas con MOU, es que en este Madrid es histórico, se olvidaron los debuts de imberbes como Iker o Raúl, ahora parece imposible mientras en otros equipos no se ve raro. Nos pasa siempre, con MOU más.LQDY escribió:el Carvajal del Castilla de 2ªB dura dos telediarios en el Bernabeu, date cuenta que, algunos, en el Bernabeu, para lo único que dejan de comer pipas es para comerse chavalines tipo Carvajal.
¿Viste ayer el partido?, o mejor, ¿oíste el partido?, supongo que a muchos "socios/abonados" pensarían que eso no era un campo de fútbol, sino un concierto de los Rolling, pensarían: "¡Ah!, ¿en un campo de fútbol se puede animar?, pues vaya noticia".
si no me ofendo, si yo pienso igual, que Mou no está por la labor, lo que digo es que ni otros entrenadores, más conocedores de la cantera (como el gran Del Bosque), en su estancia como entrenador del Madrid hizo nada por instaurar una costumbre de subir canteranos, bueno sí, subió a Pavón y Raúl Bravo, que, como todo el mundo sabe, han llegado a la élite del fútbol, bueno también subió a Casillas, por eso, ahora, le devuelve el favorzam escribió:Eso no lo sabemos. Para que un canterano llegue al primer equipo hay cierto proceso lógico, no lo sueltas el día menos pensado en un partido clave ahí a morir. Pero que no te ofendas con MOU, es que en este Madrid es histórico, se olvidaron los debuts de imberbes como Iker o Raúl, ahora parece imposible mientras en otros equipos no se ve raro. Nos pasa siempre, con MOU más.LQDY escribió:el Carvajal del Castilla de 2ªB dura dos telediarios en el Bernabeu, date cuenta que, algunos, en el Bernabeu, para lo único que dejan de comer pipas es para comerse chavalines tipo Carvajal.
¿Viste ayer el partido?, o mejor, ¿oíste el partido?, supongo que a muchos "socios/abonados" pensarían que eso no era un campo de fútbol, sino un concierto de los Rolling, pensarían: "¡Ah!, ¿en un campo de fútbol se puede animar?, pues vaya noticia".
Correcto. Es un mal endémico de este club. Pero no podemos poner la excusa de "si ponemos a un chaval en ese partido lo hudimos", porque entonces al final estamos todos de acuerdo en que SOBRA la cantera más allá de para sacar pasta. Mira como cumplió el gran Palanca con el Barça... si no pruebas...LQDY escribió:si no me ofendo, si yo pienso igual, que Mou no está por la labor, lo que digo es que ni otros entrenadores, más conocedores de la cantera (como el gran Del Bosque), en su estancia como entrenador del Madrid hizo nada por instaurar una costumbre de subir canteranos, bueno sí, subió a Pavón y Raúl Bravo, que, como todo el mundo sabe, han llegado a la élite del fútbol, bueno también subió a Casillas, por eso, ahora, le devuelve el favorzam escribió:Eso no lo sabemos. Para que un canterano llegue al primer equipo hay cierto proceso lógico, no lo sueltas el día menos pensado en un partido clave ahí a morir. Pero que no te ofendas con MOU, es que en este Madrid es histórico, se olvidaron los debuts de imberbes como Iker o Raúl, ahora parece imposible mientras en otros equipos no se ve raro. Nos pasa siempre, con MOU más.LQDY escribió:el Carvajal del Castilla de 2ªB dura dos telediarios en el Bernabeu, date cuenta que, algunos, en el Bernabeu, para lo único que dejan de comer pipas es para comerse chavalines tipo Carvajal.