Jornada 9 | Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

Nos ponemos a 11 del putafarsa 8-) veremos contra el mallorca que tal nos va.
Cordoba

#42Mensaje

zam escribió:El Barça NO GANARÁ EN VALLEKAS.... a ver si nosotros no hacemos el GILIPOLLAS, ¿eh? ya está bien....

Por lo pelos, casi lo clavas....na más que 5 y con una defensa de mierda.

Yo no sé lo que el Madrid puede hacer mañana, lo veo complicado porque además de jugar peor que hace un año, ir detrás a tanta distancia al final pica, pero lo que sí que estoy seguro al 100% es que salvo lesión grave de Messi, el Madrid aspira a 2º y si no la va cagando, pero desde luego a primero no, con la defensa del Barsa que es de risa y ni nosotros pudimos ganarlos.....es mejor olvidarse e intentar mantener los 8 puntos como mucho, más que nada para que el año no sea demasiado largo.

Esto está liquidao por mucho que nos duela...y todas las esperanzas tenía en champions hasta que vi que no...que un Borussia nos puede atizar sin jugar muy bien....la verdad es que esperaba mucho más del tercer año de Mou.

Llevo AÑOS leyendo y reclamando que hay que dejar al entrenador y que hay que sacar jugones, y cada vez vamos peor, jugamos mejor con Khedira que con tanto "tocón" que no toca na, y el tercer año del mismo entrenador sirve para que me gusten menos que el pasado, es que ni hay gol ni hay físico ...o empuje..no sé, pero no me va.
RC3

#43Mensaje

Cordoba escribió:
zam escribió:El Barça NO GANARÁ EN VALLEKAS.... a ver si nosotros no hacemos el GILIPOLLAS, ¿eh? ya está bien....
Llevo AÑOS leyendo y reclamando que hay que dejar al entrenador y que hay que sacar jugones, y cada vez vamos peor, jugamos mejor con Khedira que con tanto "tocón" que no toca na, y el tercer año del mismo entrenador sirve para que me gusten menos que el pasado, es que ni hay gol ni hay físico ...o empuje..no sé, pero no me va.
Pero es el mejor entrenador del mundo o de la historia que se yo...y ha ganado muchos titulos con muchos equipos, ¿no te vale con eso?
Intruder

#44Mensaje

Paciencia,tranquilos,aun quedan muchas cosas que pasar
rick8

#45Mensaje

RC3 escribió:
Cordoba escribió:
Pero es el mejor entrenador del mundo o de la historia que se yo...y ha ganado muchos titulos con muchos equipos, ¿no te vale con eso?
Con muchos equipos pudo haber ganado muchos títulos pero casi todos con un futbol mediocre que no representa el Real Madrid, lo siento a quien moleste pero Mou, no es el entrenador ideal del Madrid.
SERGIODX

#46Mensaje

Amigos es verdad que se cambia la Hora en Europa? si es así el partido se atrasa o Adelanta?
latinrus

#47Mensaje

SERGIODX escribió:Amigos es verdad que se cambia la Hora en Europa? si es así el partido se atrasa o Adelanta?
En invierno se retrasa el reloj una hora.
SERGIODX

#48Mensaje

latinrus escribió:
SERGIODX escribió:Amigos es verdad que se cambia la Hora en Europa? si es así el partido se atrasa o Adelanta?
Es Hoy el cambio?
latinrus

#49Mensaje

SERGIODX escribió:
latinrus escribió:
Es Hoy el cambio?
http://www.que.es/ultimas-noticias/soci ... -cont.html

Bueno Rusia elimino el cambio, pero en España si es hoy.

:facepalm: que jodido me sera ver los partidos, empezara a la 1 30 am hora de Rusia.
ozilcr7benzema

#50Mensaje

Imagen
galiana

#51Mensaje

Imagen
esta es la alineacion ms correcta y la que yo pondria tendrias el centro bien cubierto con fuerza y toque ,cierto es que dejas al descubierto la defensa pero con ese centro del campo y con la delantera obligas al mallorca a estar mas retrasado lo cual no te atacaran tanto .
benosteles

#52Mensaje

Ramos-Varane-Pepe-Di Maria
Essien-Xabi
Ozil-Modric-Kaka
Cristiano
redondo

#53Mensaje

A mí no me importaría probar esto algún partido:

Ramos- Albiol- Varane- Pepe.
Pepe es un tío con una agilidad y una velocidad espectaculares. No pondrá unos centros buenísimos pero su lateral no pasará nadie, y en ataque doblará muchas veces a CR7 ayudándole a generar superiordad.

También, como decís alguno, lo de Di María podría ser una baza buenísima.
zam

#54Mensaje

Echamos de menos al LATERAL SAHIN O_o
mecanizados

#55Mensaje

La verdad es que este año la ilusión por la liga me la han quitado en apenas mes y medio de competición, me queda la copa de europa o nada...
Sergio86

#56Mensaje

Imagen

Es una alineación rara que no va a poner Mou ni de coña, pero es lo que me pide el cuerpo.
Cruyff

#57Mensaje

Creeis que repetira la pareja Xabi-Modric en el centro del campo o jugará Essien en el centro del campo y improvisará otro lateral?

Yo sigo confiando en la pareja Xabi-Modric, pero vista la mala experience de Alemanía quizá esperaría a tener a la defensa titular para evitar sufrir defensivamente.

Yo jugaría con Essien y Xabi/Modric en el centro del campo.
mecanizados

#58Mensaje

Cruyff escribió:Creeis que repetira la pareja Xabi-Modric en el centro del campo o jugará Essien en el centro del campo y improvisará otro lateral?

Yo sigo confiando en la pareja Xabi-Modric, pero vista la mala experience de Alemanía quizá esperaría a tener a la defensa titular para evitar sufrir defensivamente.

Essien, Modric, Ozil, jugar con otra cosa sería más de lo mismo, o sea no jugar.
Ateo Ronaldo

#59Mensaje

Cruyff escribió:Creeis que repetira la pareja Xabi-Modric en el centro del campo o jugará Essien en el centro del campo y improvisará otro lateral?

Essien /Modric o Khedira/Modric
Tendríamos un medio defensivo puro y luego alguien que saque el balón jugado utilizando todas las armas de un jugador de futbol, aparte del pase Modric ofrece regate y velocidad, imprescindibles para jugar desde atrás. Solamente le queda demostrar como se mueve en tareas defensivas, yo no le veo muy fisico pero hay jugadores q engañan un poco, lleva mucho tiempo en la liga Inglesa jugando en el centro y Modric no es un niño de Papa precisamente, este se ha criado entre bombazos, será cuestión de probarle un par de partidos a ver q tal.
zam

#60Mensaje

Yo ya te dije lo que opine Cruyff, unir a Ozil + Alonso + Modric es para jugar "de otra forma". Poner gente con criterio para que corra detrás del balón y presione adelantados, para hacer transiciones rápidas a DiMa o CR, pues no lo veo. Necesitamos uno que corte y sea potente en este sistema. Pero bueno, Mou es rarito, a saber.
Cordoba escribió:

Por lo pelos, casi lo clavas....na más que 5 y con una defensa de mierda.

Yo no sé lo que el Madrid puede hacer mañana, lo veo complicado porque además de jugar peor que hace un año, ir detrás a tanta distancia al final pica, pero lo que sí que estoy seguro al 100% es que salvo lesión grave de Messi, el Madrid aspira a 2º y si no la va cagando, pero desde luego a primero no, con la defensa del Barsa que es de risa y ni nosotros pudimos ganarlos.....es mejor olvidarse e intentar mantener los 8 puntos como mucho, más que nada para que el año no sea demasiado largo.

Esto está liquidao por mucho que nos duela...y todas las esperanzas tenía en champions hasta que vi que no...que un Borussia nos puede atizar sin jugar muy bien....la verdad es que esperaba mucho más del tercer año de Mou.

Jajaja po sí, intentaba coger moral pero está visto que al final cada vez que creo que pueden cagarla, ZAS. Aunque ya oyendo la rueda de prensa previa de Jémez diciendo que iban a salir de tu a tu y con el centro del campo que sacó.... dejé de aspirar a nada. O_o
Responder