A mi el partido del Madrid me parece muy regular, al menos llegamos con peligro, pero con que facilidad se han plantado hasta nuestra frontal. Lo peor de todo es que cuando hay minutitos de mesura, como los últimos 10, ves que estos tíos saben tocar, moverse, darle pausa, y romper en el momento justo. Pues a ver si hacemos más eso y no tanto balonazo en largo, pase en corto errado por las prisas y querer correr más que la pelota. Cabecita, joder.
Me gustó Varane, Modric y el Pipa. Detalles de DiMa que disfruta en la anarquía.
Granaino escribió:Partidazo que se está haciendo Modric.
totalmente de acuerdo partidazo de modric que se esta echando al equipo a la espalda y manejando el centro del campo este jugador cada dia que pasa mas integrado esta, lo de hoy en la primera parte a sido una exibicion de juego y a echo una jugada en la banda de lujo para mi esta siendo el mejor junto con varane que cada dia me impresiona mas este chico un cerrojo en defensa con una limpieza impresionante ,sobre el partido un madrid dominador y con ratos de buen juego .
Modric ha estado bien. Sus recepciones de balón han estado mucho mejor que ante el Borussia. Espero que a medida que coja ritmo, siga mejorando en este aspecto.