Jornada 9 | Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#181Mensaje

Mou en rueda de prensa ha dicho que al ver alonso la 5a amarilla y NO PODER jugar contra el zaragoza el sabado JUGARA el miercoles contra el alcoyano y descansara modric para jugar contra el zaragoza.
Última edición por CR9 crack el Dom Oct 28, 2012 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#182Mensaje

El mejor partido en lo que llevamos de temporada, a ver si seguimos así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#183Mensaje

bueno, parece que ya llueve menos, porque ayer, algunos, ya estaban entregando la cuchara
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#184Mensaje

Buen partido del RM, respondiendo después del tropiezo en Champions, y además de una gran forma, con goles y sobretodo con muchas ganas. Han presionado mucho y han controlado mucho el centro del campo, no han dejado al Mallorca prácticamente hacer nada, pases rápidos y con sentido. Muy bien la defensa e imponente de nuevo Varane ( estando a este nivel no se puede pensar ni en Albiol ni en nadie), a seguir así, aun queda mucho.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#185Mensaje

Un gran partido del Madrid que mantiene la buena racha de los partidos precedentes. Ya llueve un poquito menos =D> =D>
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#186Mensaje

Yo si queremos tener opciones de ganar la liga,tengo ciertas cuentas hechas (se que no valen,pero bueno las digo jeje :fiesta: )

1º Lllegar al paron inviernal (22 diciembre) con solo + 5pts de desventaja.
2º Llegar al clasico en casa con menos de 3pts( =,1,2) y ganar para ponernos por encima.

Dicho esta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#187Mensaje

CR9 crack escribió:Yo si queremos tener opciones de ganar la liga,tengo ciertas cuentas hechas (se que no valen,pero bueno las digo jeje :fiesta: )

1º Lllegar al paron inviernal (22 diciembre) con solo + 5pts de desventaja.
2º Llegar al clasico en casa con menos de 3pts( =,1,2) y ganar para ponernos por encima.

Dicho esta.
Pero eso también depende del Barça también, nosotros podemos ganar bastantes partidos, pero como ellos sigan así y no pierdan la ventaja se mantendrá.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#188Mensaje

Si ninguno la caga en zona mixta, este partido nos va a servir muchísimo para recuperar tranquilidad mediática.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#189Mensaje

mig_rm escribió:
CR9 crack escribió:Yo si queremos tener opciones de ganar la liga,tengo ciertas cuentas hechas (se que no valen,pero bueno las digo jeje :fiesta: )

1º Lllegar al paron inviernal (22 diciembre) con solo + 5pts de desventaja.
2º Llegar al clasico en casa con menos de 3pts( =,1,2) y ganar para ponernos por encima.

Dicho esta.
Pero eso también depende del Barça también, nosotros podemos ganar bastantes partidos, pero como ellos sigan así y no pierdan la ventaja se mantendrá.
claro..yo hecho esas cuentas,contado lo logico.Que nosotros no fallemos y ellos si.Por eso son cuentas.No la realidad.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#190Mensaje

David_RM escribió:Si ninguno la caga en zona mixta, este partido nos va a servir muchísimo para recuperar tranquilidad mediática.
Eso pienso también, este debe ser un partido para disfrutarlo y acabar con las tonterías que nos rodea. Hay que estar unidos mas que nunca, solo pensar el equipazo que tenemos y todo lo que podemos conseguir... ilusiona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#191Mensaje

Yo me quedo con que los momentos en que queremos el balón y ponemos pausa y criterio (que no sobeo) lo hacemos. Lo malo son esos largos minutos que solo damos pelotazos y dejamos pasar el partido al tran tran. Hay equipo para controlar los partidos con más contundencia. Joder, este mismo equipo lo ha hecho no hace tanto....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#192Mensaje

David_RM escribió:Si ninguno la caga en zona mixta, este partido nos va a servir muchísimo para recuperar tranquilidad mediática.
Eso aquí es imposible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#193Mensaje

Mejor partido de la temporada y me lo pierdo :cry: :cry: :cry: . Aun asi muy bien estas goleadas, nos serviran mucho para despegar al 100 de una ves :fiesta: :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#194Mensaje

yo tampoco lo he podido ver, ahora las repeticiones sí, pero ¿ha sido mejor que el del City?, que a mí es el que más me ha gustado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

LQDY escribió:yo tampoco lo he podido ver, ahora las repeticiones sí, pero ¿ha sido mejor que el del City?, que a mí es el que más me ha gustado
Para mi no. Este es el típico partido que metemos rápido, se medio sentencia a mitad de la primera parte y después un vacio de fútbol hasta que ya arreoncito final y goleada. Pero muchos minutos SIN FÚTBOL. El del City tuvo todo, fuimos muy superiores y aún así ganamos con épica. Para mi también el mejor partido hasta la fecha con la primera parte de la vuelta de la Supercopa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

No he podido ver el partido. Por lo que he visto en el resumen, muy bien en lineas generales, con goles de bella factura y llegadas con peligro.

=D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#197Mensaje

Partidazo sin fisuras. =D> =D>
Gol rápido y sentencias al contragolpe sin pasar agobios en defensa.
Más fácil de lo esperadado.
Ya era hora.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#198Mensaje

Partido muy, muy plácido. Si ayer queremos, les metemos una docena. Era ponernos a tocar un poco el balón y masacrar.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#199Mensaje

Yo creo que el de ayer ha sido nuestro mejor partido hasta ahora, eso si, teniendo muy en cuenta que se puede mejorar mucho y que hay que hacerlo, no hay que conformarse.

En líneas generales todos lo hicieron bien, destacando el colectivo. Modric, para mi fue el más destacado y Ozil creo que tuvo la presencia que se espera de él.

Me gustó sobre todo que se sacara el balón jugado de atrás, acción en la que interviene mucho Varane, y no se rifó tanto balón como venía siendo costumbre.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#200Mensaje

El Madrid llegó a un 40% de jugadas donde participaron más de 4 jugadores. No tuvo enemigo.

El Mallorca no controló a ningún jugador clave del Madrid; señalar por ejemplo que tanto Modric como Özil, participaron en 4 de los 5 goles. Y con absoluta comodidad.

Otro ejemplo, creo que definitivo es éste: minuto 45 segunda parte, Özil comienza una jugada. Dura 40” e intervienen 8 jugadores distintos del Madrid: Varane, Modric, Cristiano, Pepe, Essien, Morata y Callejón, realizando 14 pases seguidos entre ellos que acaba en gol. Ilustrativo.
Responder