Jornada 9 | Mallorca 0 - 5 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Anastasio

#201Mensaje

Me gusto mucho Modric, creo que es momento de sentar a Alonso (demasiado sobrevalorado) y probar con una media compuesta por Modric, Khedira y Ozil. Dicho esto, el de ayer no es un partido como para decir que el equipo funciona. El Mallorca no fue nunca rival y el partido se puso muy cuesta abajo con los regalos de su defensa. Aun asi, el Madrid necesita mejorar mucho como equipo pero parece que recupera la pegada de la temporada pasada.
Sergio86

#202Mensaje

No caigamos en el juego de la prensa. Cierto que el Mallorca no es el Bayern de Munich pero siempre nos ha complicado la vida muchísimo en su estadio, igual que todos los equipos de Caparrós, de hecho muchos veíamos este partido con cierto desasosiego.

Ya vale de que siempre que hagamos un partidazo sea porque el rival es una mierda o se dejó ganar tranquilamente. Algo de mérito habremos tenido.
zam

#203Mensaje

Hizo mejor partido el Mallorca que el Rayo, digo yo....
DelBosque

#204Mensaje

Sergio86 escribió:No caigamos en el juego de la prensa. Cierto que el Mallorca no es el Bayern de Munich pero siempre nos ha complicado la vida muchísimo en su estadio, igual que todos los equipos de Caparrós, de hecho muchos veíamos este partido con cierto desasosiego.

Ya vale de que siempre que hagamos un partidazo sea porque el rival es una mierda o se dejó ganar tranquilamente. Algo de mérito habremos tenido.
Nuestras goleadas SIEMPRE son a equipos de mierda y jugando andando.

Curioso. :roll:
assvak

#205Mensaje

zam escribió:Hizo mejor partido el Mallorca que el Rayo, digo yo....
Pues a mi el Rayo me gustó.
Les jugaron de tú a tú. Sobre todo la primera mitad.
La única diferencia fue la puntería. Y la típica amnesia arbitral, con 0-0 en el marcador, en aquella falta de Cesc al borde del area que no entiendo como no pudo ver el árbitro o, pero aún, el línea. Creo que la ven, pero... como no saben si es dentro o fuera dicen "yo no he visto nada....".
migtra

#206Mensaje

Muchas otras veces somos tas superiores al rival como contra el Mallorca. Pero ayer empezamos desde el primer minuto a jugar y dejarnos de chorradas. Otras veces levantamos nosotros al contrario con cualquiera de nuestras pijadinas de turno. Ayer no. Hubo fases mejores y peores, pero siempre jugando con seriedad para no tener problemas.
zam

#207Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hizo mejor partido el Mallorca que el Rayo, digo yo....
Pues a mi el Rayo me gustó.
Les jugaron de tú a tú. Sobre todo la primera mitad.
La única diferencia fue la puntería. Y la típica amnesia arbitral, con 0-0 en el marcador, en aquella falta de Cesc al borde del area que no entiendo como no pudo ver el árbitro o, pero aún, el línea. Creo que la ven, pero... como no saben si es dentro o fuera dicen "yo no he visto nada....".
Si eres el Rayo y te vas a jugar a despecho al Barça, pues ahí lo llevas. Para mi el Mallorca hasta el 3º del Madrid puso empeño, forzó un chorro de corners, peleo en el centro, repartió la posesión de balón... lo que no tuvo es mordiente y el Madrid es muy superior y abrió pronto el marcador.
Sergio86

#208Mensaje

Jugarle al farsa de tú a tú siendo el Rayo es hacer el canelo, ahí se llevan su saquito de goles. Eso sí, la prensa y los tikitakers encantados con el partidazo del Rayo.

Mucho mejor que el planteamiento del Celtic, dónde va a parar...
Borrar usuario 4361.

#209Mensaje

Con quien nos identificamos para esta nueva liga escocesa con el rangers o el celtic??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#210Mensaje

Sergio86 escribió:Jugarle al farsa de tú a tú siendo el Rayo es hacer el canelo, ahí se llevan su saquito de goles. Eso sí, la prensa y los tikitakers encantados con el partidazo del Rayo.

Mucho mejor que el planteamiento del Celtic, dónde va a parar...
Es lo malo, que muchos entrenadores tienen doble trabajo. Primero jugar contra el Barça, que ya es jodido, y luego lidiar con la prensa no vaya a ser que salgan defensivos y se les ocurra empatar.

Aún recuerdo cuando Hugo Sánchez puso un marcaje individual sobre Xavi con el Almeria. Los comentarios que leí fueron vergonzosos, parecía que había que hacerle un consejo de guerra.

Eso si el bocachancla no olió la pelota y el Barça no hizo ni mierda. Pero de eso no se habló. Cuando le ponen un tío encima a Xabi Alonso es que el técnico rival es un estratega de mente preclara, que le ha ganado tácticamente a Mou y ha tapado el único flujo de fútbol del equipo.

TRUE STORY
Responder