Por ahora, el peor partido que he le visto en su carrera, parece un jugador de preferente, el pakete del ekipo...por favor vuelve en la segunda por que te necesitamos crack!
para mi, el peor partido de cristiano en su carrera deportiva, le he visto pesado, lento, torpe con el balon en los pies, de regional vamos, de verdad pienso, y no por este partido, este tipo de jugadores que dependen practicamente de su fisico, y no lo tienen o lo pierden con la edad, se convierten en macutos que nos hacen jugar con 10, esperemos que a cr no le pase eso, pero viendo lo de hoy...
no es que no le saliese nada, es que ni lo intentaba, todo lo hacía al revés, no recuerdo otro partido tan malo como éste, yo le hubiese cambiado. Me parece que se ha fumado el partido y, no sé, si adrede. Con un Cristiano enchufado, aún jugando tan mal como hemos jugado, este partido lo hubiésemos ganado. Me parece que la actitud de Cristiano ha sido lamentable.
Yo lo peor es que intentarlo si se lo vi.... Su penoso partido clave, si nuestro referente acaba casi siendo un estorbo... chungo. A ver si mete un hattrick en liga y a reiniciar....
no ha tirado, salvo de rebote, por no tirar, no ha tirado ni las faltas (que por ahí ha venido el gol de Ozil), hoy no ha querido jugar, por lo que sea, pero no ha querido, se lo nata muchísimo cuando lo intenta y no le sale a cuando pasa y hace lo que cualquier jugador mediocre, que es lo que ha hecho hoy. Se ha pasado todo el partido siendo otro, si ha dado más pases (malos) que intentos de tiro. Para mí, el máximo culpable del resultado.
Cristiano nunca, pero absolutamente nunca, es sospechoso de borrarse de los partidos; otra cosa es que no consiga ni coordinar las piernas al correr , como hoy.
Lo vi igual que en un partido de la temporada pasada vs villareal en el bernabeú, se borro. Y en aquel partido jugo con dolor de cabeza o pansa no recuerdo, pero se le vio tomar una pastilla antes de empezar el juego.