Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VanGol15

#19841Mensaje

¡A por todas Cris! Tienes que marcar los goles de hoy y los que te dejaste el otro día en Zaragoza.
¡Vamos crack! =D> =D>
JuanitoMaravilla

#19842Mensaje

¿Ya lo queremos retirar?.

El nombre de Kaká no debería aparecer en el mismo post que el de Cristiano.
josinh0

#19843Mensaje

Vamos Supercrack! Siempre aparece en los partidos importantes, lo digo siempre. Es realmente grande este futbolista y hoy nos ayudara a ganar!
javjaen

#19844Mensaje

Por ahora, el peor partido que he le visto en su carrera, parece un jugador de preferente, el pakete del ekipo...por favor vuelve en la segunda por que te necesitamos crack!
josinh0

#19845Mensaje

Calma que Cristiano metera alguna muy importante, creo que lo remontaremos en la segunda parte al igual que contra el City
benosteles

#19846Mensaje

No se va de nadie, tiene que jugar de delantero.
Dvl2

#19847Mensaje

benosteles escribió:No se va de nadie, tiene que jugar de delantero.
con el equipo jugando asi no cambiaria mucho.
UzielCR7

#19848Mensaje

De delantero no debe de jugar nunca. Debe partir desde la banda izquierda.
Necesitamos a benzema hoy. De los peores partidos de cristiano.
Marado

#19849Mensaje

El cabezazo y la que tiene en el área pequeña :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15226

#19850Mensaje

Partido horroroso. No le salio absolutamente nada.
javjaen

#19851Mensaje

para mi, el peor partido de cristiano en su carrera deportiva, le he visto pesado, lento, torpe con el balon en los pies, de regional vamos, de verdad pienso, y no por este partido, este tipo de jugadores que dependen practicamente de su fisico, y no lo tienen o lo pierden con la edad, se convierten en macutos que nos hacen jugar con 10, esperemos que a cr no le pase eso, pero viendo lo de hoy...
LQDY

#19852Mensaje

no es que no le saliese nada, es que ni lo intentaba, todo lo hacía al revés, no recuerdo otro partido tan malo como éste, yo le hubiese cambiado. Me parece que se ha fumado el partido y, no sé, si adrede. Con un Cristiano enchufado, aún jugando tan mal como hemos jugado, este partido lo hubiésemos ganado. Me parece que la actitud de Cristiano ha sido lamentable.
JuanitoMaravilla

#19853Mensaje

Lo ha intentado todo, en el primer tiempo era nuestra única referencia arriba.
zam

#19854Mensaje

Yo lo peor es que intentarlo si se lo vi.... Su penoso partido clave, si nuestro referente acaba casi siendo un estorbo... chungo. A ver si mete un hattrick en liga y a reiniciar....
LQDY

#19855Mensaje

no ha tirado, salvo de rebote, por no tirar, no ha tirado ni las faltas (que por ahí ha venido el gol de Ozil), hoy no ha querido jugar, por lo que sea, pero no ha querido, se lo nata muchísimo cuando lo intenta y no le sale a cuando pasa y hace lo que cualquier jugador mediocre, que es lo que ha hecho hoy. Se ha pasado todo el partido siendo otro, si ha dado más pases (malos) que intentos de tiro. Para mí, el máximo culpable del resultado.
Borrar usuario 15226

#19856Mensaje

Cristiano nunca, pero absolutamente nunca, es sospechoso de borrarse de los partidos; otra cosa es que no consiga ni coordinar las piernas al correr :lol: , como hoy.
MVC9

#19857Mensaje

Hoy el crack no ha estado, ha tenido muy mala suerte, pero este siempre vuelve y a lo grande.
SERGIODX

#19858Mensaje

Aun esta triste o ya no? O_o
UzielCR7

#19859Mensaje

Lo vi igual que en un partido de la temporada pasada vs villareal en el bernabeú, se borro. Y en aquel partido jugo con dolor de cabeza o pansa no recuerdo, pero se le vio tomar una pastilla antes de empezar el juego.
rick8

#19860Mensaje

Pues chicos yo les digo que es humano,, necesita un descanso creo yo..
Responder