La verdad que entre Mancini y Mourinho no sé quién es más malo,está igualado el tema.stewie escribió:y del experimento de mou que dices? a schuster le vi ganando una liga con peor equipo que este. ahora que vas a decir el rollo de la champions? pues si no fuera que hay otro equipo millonario con un entrenador mas paquete que el nuestro en nuestro grupo, estariamos practicamente eliminados.galiana escribió:asi me gusta dando fuerte al entrenador como siempre ,venga que lo tiren y traigan esperimentos que triunfan en equipos de medio pelo para llegar al madrid y cagarla todo por su buen futbol como el tal klopp e visto yo pasar muchisimos ,juande ramos ,pelegrini ,schurter ,camacho seguiria pero para que si algunos quereis esto nada que lo echen ahi se ve lo que se apreceia el madrid ,esta claro que no se esta jugando bien pero solo se mira a mou no se mira el mal momento de iker ,ozil que pese a marcar a echo un partido horrible y van varios ,sergio ramos que no a estado bien ,di maria que esta irreconocible y lo de higuain que ya sea por unas o por otras no es jugador de champions ,decir que los cambios que a echo mou han echo que el borusia no hiciera nada en la segunda parte y solo la mala fortuna y un par de errores arbitrales han impedido que se ganara porque cierto es que en la primera a sido de ellos pero la segunda a sido del madrid y la apuesta de mou a sido a arriesgada con lo del cambio de arbeloa por kaka pero en fin ay varios foreros de aqui que no pueden ver a mou y su opinion es respetable ,pero los años anteriores nos a demostrado que los experimentos no funcionan en el madrid y por lo que veo la gente no a aprendido y solo le van los experimentos .
Pero la verdad que ambos tienen delito ,con esas plantillas y jugar al rugby es muy fuerte si.