José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#17681Mensaje

stewie escribió:
galiana escribió:asi me gusta dando fuerte al entrenador como siempre ,venga que lo tiren y traigan esperimentos que triunfan en equipos de medio pelo para llegar al madrid y cagarla todo por su buen futbol como el tal klopp e visto yo pasar muchisimos ,juande ramos ,pelegrini ,schurter ,camacho seguiria pero para que si algunos quereis esto nada que lo echen ahi se ve lo que se apreceia el madrid ,esta claro que no se esta jugando bien pero solo se mira a mou no se mira el mal momento de iker ,ozil que pese a marcar a echo un partido horrible y van varios ,sergio ramos que no a estado bien ,di maria que esta irreconocible y lo de higuain que ya sea por unas o por otras no es jugador de champions ,decir que los cambios que a echo mou han echo que el borusia no hiciera nada en la segunda parte y solo la mala fortuna y un par de errores arbitrales han impedido que se ganara porque cierto es que en la primera a sido de ellos pero la segunda a sido del madrid y la apuesta de mou a sido a arriesgada con lo del cambio de arbeloa por kaka pero en fin ay varios foreros de aqui que no pueden ver a mou y su opinion es respetable ,pero los años anteriores nos a demostrado que los experimentos no funcionan en el madrid y por lo que veo la gente no a aprendido y solo le van los experimentos .
y del experimento de mou que dices? a schuster le vi ganando una liga con peor equipo que este. ahora que vas a decir el rollo de la champions? pues si no fuera que hay otro equipo millonario con un entrenador mas paquete que el nuestro en nuestro grupo, estariamos practicamente eliminados.
La verdad que entre Mancini y Mourinho no sé quién es más malo,está igualado el tema.
Pero la verdad que ambos tienen delito ,con esas plantillas y jugar al rugby es muy fuerte si.
stewie

#17682Mensaje

caparrini escribió:
stewie escribió:
galiana escribió:asi me gusta dando fuerte al entrenador como siempre ,venga que lo tiren y traigan esperimentos que triunfan en equipos de medio pelo para llegar al madrid y cagarla todo por su buen futbol como el tal klopp e visto yo pasar muchisimos ,juande ramos ,pelegrini ,schurter ,camacho seguiria pero para que si algunos quereis esto nada que lo echen ahi se ve lo que se apreceia el madrid ,esta claro que no se esta jugando bien pero solo se mira a mou no se mira el mal momento de iker ,ozil que pese a marcar a echo un partido horrible y van varios ,sergio ramos que no a estado bien ,di maria que esta irreconocible y lo de higuain que ya sea por unas o por otras no es jugador de champions ,decir que los cambios que a echo mou han echo que el borusia no hiciera nada en la segunda parte y solo la mala fortuna y un par de errores arbitrales han impedido que se ganara porque cierto es que en la primera a sido de ellos pero la segunda a sido del madrid y la apuesta de mou a sido a arriesgada con lo del cambio de arbeloa por kaka pero en fin ay varios foreros de aqui que no pueden ver a mou y su opinion es respetable ,pero los años anteriores nos a demostrado que los experimentos no funcionan en el madrid y por lo que veo la gente no a aprendido y solo le van los experimentos .
y del experimento de mou que dices? a schuster le vi ganando una liga con peor equipo que este. ahora que vas a decir el rollo de la champions? pues si no fuera que hay otro equipo millonario con un entrenador mas paquete que el nuestro en nuestro grupo, estariamos practicamente eliminados.
La verdad que entre Mancini y Mourinho no sé quién es más malo,está igualado el tema.
Pero la verdad que ambos tienen delito ,con esas plantillas y jugar al rugby es muy fuerte si.
esto cada dia me recuerda mas al baloncesto. mou es nuestro messina. hay que buscar a nuestro laso
DIRTYHARRY

#17683Mensaje

Afortunadamente al inicio de temporada convinimos no pedirle a Mou ni Liga, ni Champions y si acaso Copa del Rey. Sino la de palos que le estuvieran cayendo. O_o
Borrar usuario 15335

#17684Mensaje

stewie escribió:
caparrini escribió:
stewie escribió:
esto cada dia me recuerda mas al baloncesto. mou es nuestro messina. hay que buscar a nuestro laso
Con laso la has clavado,el ejemplo perfecto que demuestra que, pese a no ganar la liga y no llegar a la final four ,dudo que haya alguien que no esté contento con su trabajo y su forma de ver el baloncesto.con el amargado de Mou se gana la liga y se medio acaba con la hegemonía del Barça y cada vez son más los que deseamos su salida del club,es algo que parece contradictorio ...por qué será?
Qué alguien me lo explique XD!!
galiana

#17685Mensaje

lo dicho q lo tiren y a experimentar ,por cierto a schurter lo vistes ganar una liga contra un barca que no era ni la mitad del de ahora y en champions haciendo autenticos ridiculos pero bueno seguir con los experimentos que al madrid se le dan bien ,que por cierto solo salis cuando mou le van mal las cosas cuando le van bien haceis de de periodistas .
benosteles

#17686Mensaje

caparrini escribió:La verdad que entre Mancini y Mourinho no sé quién es más malo,está igualado el tema.
Uno eliminado en grupos 2años seguidos, el otro en semifinales. Igualitos :facepalm: :facepalm:
stewie

#17687Mensaje

galiana escribió:lo dicho q lo tiren y a experimentar ,por cierto a schurter lo vistes ganar una liga contra un barca que no era ni la mitad del de ahora y en champions haciendo autenticos ridiculos pero bueno seguir con los experimentos que al madrid se le dan bien ,que por cierto solo salis cuando mou le van mal las cosas cuando le van bien haceis de de periodistas .
creo que he tenido que estar un tiempo fuera sin enterarme de nada: que ha ganado mou en 3 temporadas? 1 liga y 1 copa. como el barsa vamos
zam

#17688Mensaje

Parece ser pecado pedirle mucho más al equipo a estas alturas. No hay que matar a MOU, ni echarlo ni leches, hay que pedir que el Madrid juegue al fútbol y por lo que sea no pasa.
David_RM

#17689Mensaje

Mourinho en el campo no es ni la mitad de lo que es fuera de él. El paso que hacia fuera del campo ya está dado, muchas gracias Mou. Ahora es necesario un paso más dentro del terreno de juego y no veo a Mourinho capacitado para ello, salvo sorpresa.

Ves jugar al Dormunt y no hay ni punto de comparación como equipo.
Borrar usuario 15335

#17690Mensaje

zam escribió:Parece ser pecado pedirle mucho más al equipo a estas alturas. No hay que matar a MOU, ni echarlo ni leches, hay que pedir que el Madrid juegue al fútbol y por lo que sea no pasa.
Como que no hay que "matar" a Mou.él se lo ha buscado.¿No es el entrenador del Madrid con más poder en toda su historia!?Pués que apechugue ahora.
Qué deje de buscar excusas baratas porque ya nos aburre con eso,qué hable alguna vez de fútbol y no de árbitros y entrenadores de filiales.
Qué haga jugar a algo a este equipo pq en 3 años no he visto absolutamente nada.Si los jugadores no rinden el que los pone es él y si no vale para motivarles y que jueguen a fútbol..puerta y que venga otro.
A otros entrenadores con menos recursos se les ha machacado desde el primer dia ,a éste se le perdona y se le excusa todo,muchos aún se lo creen.
El día que éste tenga algo de modestía y reconozca sus errores cambiaré mi opinión sobre él,pero la soberbia y el rencor permanente que desprende hacen de él una persona totalmente despreciable,por mucho entrenador del Madrid que sea.
LQDY

#17691Mensaje

bueno, sin disculpar a Mou, que puede que sea uno de los peores entrenadores de la historia del Madrid, algo de culpa tendrán los jugadores, que son incpapaces de dar un pase a 3 metros, o que son incapaces de sacar un balón jugado de la defensa, o que dejan entrar a los delanteros contrarios solos. Vamos, digo yo. Eso sí, Mourinho no tiene ni idea, poniendo a Xabi-Modric-Ozil como tantos de este foro reclamaban, aún recuerdo: "con lo cagón que es MOu, seguro que no vemos nunca juntos a esos tres". En fin, después de visto todo el mundo es listo.
DelBosque

#17692Mensaje

De momento su peor temporada de lejos. Jugamos muy mal y no tiene pinta que de con la tecla. El equipo corretea por el campo, se hace largo, no domina los partidos ni fisica ni tácticamente. En Liga tiraremos bien, pero en Champions contra equipazos como el Borussia me veo muy lejos de la Décima.
Los jugadores en su gran mayoría tampoco le están ayudando mucho.
santiago90c

#17693Mensaje

zam escribió:Parece ser pecado pedirle mucho más al equipo a estas alturas. No hay que matar a MOU, ni echarlo ni leches, hay que pedir que el Madrid juegue al fútbol y por lo que sea no pasa.
No sé si sea cansancio físico o mental de algunos pero se supone que Mourinho siempre trae a sus jugadores motivados, aquí no parece mucho eso, por grandes lapsos de varios partidos no se ve un equipo
David_RM

#17694Mensaje

Yo tengo una sensación horrible de que lo que menos importa en el club es la pelota: que si la cantera, que si el Balón de Oro, que si camisetitas, que si tristezas... ¡A jugar al fútbol!
LQDY

#17695Mensaje

yo prefiero esperar a final de temporada para despotricar, así, seguro que acierto.
stewie

#17696Mensaje

David_RM escribió:Yo tengo una sensación horrible de que lo que menos importa en el club es la pelota: que si la cantera, que si el Balón de Oro, que si camisetitas, que si tristezas... ¡A jugar al fútbol!
por cierto en menos de un año elecciones.....y creo que todo esto que dices se va a intentar limpiar, siempre y cuando haya rivales para florentino
RC3

#17697Mensaje

A dia de hoy, no hay rivales para Florentino... a pesar de Mourinho.
Andes

#17698Mensaje

Sin querer demeritar la profesion del entrenador, creo que su principal función es cag...la lo menos posible.

Esto es, y en especial, en un equipo con los recursos y la nómina del Real Madrid:
  • manejando el vestuario
  • poniendo a los que saben y no casándose con caprichos peores que otros.
  • No sacando de la plantilla elementos buenos y trayendo paquetes.

Finalmente, son ellos los que meten o evitan goles.

En cuanto a estrategia, procura no usar una en la que tus jugadores luzcan más malos de lo que son!

Como es posible que el equipo a día de hoy, muestre ese fútbol... Y que cada vez que enfrenta un rival fuerte, se vea tan disminuido!
stewie

#17699Mensaje

RC3 escribió:A dia de hoy, no hay rivales para Florentino... a pesar de Mourinho.
yo soy de florentino pero poco a poco pierdo mas la confianza en él....se rumorea que manolo sanchis, que por cierto, ese de idea tiene y mucha
RC3

#17700Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:A dia de hoy, no hay rivales para Florentino... a pesar de Mourinho.
yo soy de florentino pero poco a poco pierdo mas la confianza en él....se rumorea que manolo sanchis, que por cierto, ese de idea tiene y mucha
Yo soy de este Florentino que deja hacer al entrenador y/o director deportivo (lástima que no lo hiciese años atrás) y se dedica, exclusivamente, a lo suyo.
Responder