Decepción absoluta este equipo. El año pasado era lógico que pagaran la novatada y cayeran en primera ronda pero este año se le exigia, quizá no pasar por la dureza del grupo, pero si que la lucharan hasta el último partido. Ahora, después de tres jornadas prácticamente están eliminados.
Última edición por RC3 el Jue Oct 25, 2012 1:17 am, editado 1 vez en total.
La cosa no es que este prácticamente eliminado, la cosa es que se puede quedar hasta sin Europe League. Para pasar tiene que ganar en Alemania y a nosotros, misión imposible.
Anastasio escribió:Este City no le ganaria ni al actual Milan. No se cuanto tiempo mas durara el paquete de Mancini en el banco.
Lo peor que le pudo pasar al City fue ganar la Premier, creo que hubiera sido mejor que perdiera, despidieran a Mancini y trajeran a un entrenador de verdad, a estas alturas tal vez liderarian en la Premier y no estarian casi eliminados de Champions.
Es complicado hacer un equipo ganador y mas tirando de chequera sin sentido. Por individualidades te pueden destrozar...pero no veo un equipo conjuntado y si muy descompensado...todo lo contrario al Dormunt. El equipo aleman se conocen, juegan y tiene unos recursos defensivos muy buenos y luego no van mal en ataque. En cambio el City un dia de inspiracion de Silva,Kun, Tevez...te pueden hace un traje y sin elaborar un juego colectivo. Yo temia mas al Dormunt, que al City y ya que el equipo ingles me imaginaba que le podria suceder esta situacion. Es obvio que jugadores como Dzeko,Kun,Tevez y Balotelli en un dia de inspiracion te pueden ganar...pero es un equipo que no tiene una idea tactica y muy descompensado en muchas lineas. Incluido me imagino muchos "egos" y no todos pueden jugar. Yo soy de los que pienso, un equipo debe jugar dos o tres estrellas y el restos "peones " currantes.
Otra ves salvandose el culo en los últimos minutos y sin jugar a nada, y como cosa rara con una que le queda a Dzeko, estos parece que salvaran la campaña siempre en la misma.....
-R9- escribió:Otra ves salvandose el culo en los últimos minutos y sin jugar a nada, y como cosa rara con una que le queda a Dzeko, estos parece que salvaran la campaña siempre en la misma.....
Igual que el United ayer ganando en los ultimos minutos y viniendo de atras-
-R9- escribió:Otra ves salvandose el culo en los últimos minutos y sin jugar a nada, y como cosa rara con una que le queda a Dzeko, estos parece que salvaran la campaña siempre en la misma.....
Igual que el United ayer ganando en los ultimos minutos y viniendo de atras-
Se, y con casi Hat trick del chicharrito que recién entraba . Para mi todos fueron de el pero la EPL dio uno como autogol y le dañaron el triplete, pobre .