Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#1261Mensaje

Decepción absoluta este equipo. El año pasado era lógico que pagaran la novatada y cayeran en primera ronda pero este año se le exigia, quizá no pasar por la dureza del grupo, pero si que la lucharan hasta el último partido. Ahora, después de tres jornadas prácticamente están eliminados.
Última edición por RC3 el Jue Oct 25, 2012 1:17 am, editado 1 vez en total.
RC3

#1262Mensaje

DelBosque escribió:
Cruyff escribió:Parece que Txiqui berigistain va a fichar por el City como secretario técnico.
Siempre ha tenido buen olfato.
:lol: :lol:
Stiffmeister

#1263Mensaje

Que se hundan, siguen en los primeros puestos en Premier tan solo por suerte. A ver cuanto le dan a Mancini
Masquerade

#1264Mensaje

Menos mal que tienen a Mancini.
Pepe Coslada

#1265Mensaje

Manchini es el mejor aliado del Madrid, y de sus contrarios. NO me explico como está ese tio entrenando a una de las mejores plantillas de europa.
JuanitoMaravilla

#1266Mensaje

La cosa no es que este prácticamente eliminado, la cosa es que se puede quedar hasta sin Europe League. Para pasar tiene que ganar en Alemania y a nosotros, misión imposible.
assvak

#1267Mensaje

La derrota de ayer del City nos viene de cojón.
Ahora tenemos que asegurar como sea los dos de casa.
Anastasio

#1268Mensaje

Este City no le ganaria ni al actual Milan. No se cuanto tiempo mas durara el paquete de Mancini en el banco.
latinrus

#1269Mensaje

Anastasio escribió:Este City no le ganaria ni al actual Milan. No se cuanto tiempo mas durara el paquete de Mancini en el banco.

Lo peor que le pudo pasar al City fue ganar la Premier, creo que hubiera sido mejor que perdiera, despidieran a Mancini y trajeran a un entrenador de verdad, a estas alturas tal vez liderarian en la Premier y no estarian casi eliminados de Champions.
David_RM

#1270Mensaje

Mancini: "Quizá Borussia y Madrid son mejores que nosotros. Incluso el Ajax"

Y después de decir esto, agarro su maletín lleno de billetes y abandonó la sala de prensa :meparto:
assvak

#1271Mensaje

Que les dure la empanada.
DelBosque

#1272Mensaje

David_RM escribió:Mancini: "Quizá Borussia y Madrid son mejores que nosotros. Incluso el Ajax"

Y después de decir esto, agarro su maletín lleno de billetes y abandonó la sala de prensa :meparto:
Bueno, el Borussia es mejor que nosotros. Demostrado en dos partidos.
_Jesus_

#1273Mensaje

Es complicado hacer un equipo ganador y mas tirando de chequera sin sentido. Por individualidades te pueden destrozar...pero no veo un equipo conjuntado y si muy descompensado...todo lo contrario al Dormunt. El equipo aleman se conocen, juegan y tiene unos recursos defensivos muy buenos y luego no van mal en ataque. En cambio el City un dia de inspiracion de Silva,Kun, Tevez...te pueden hace un traje y sin elaborar un juego colectivo. Yo temia mas al Dormunt, que al City y ya que el equipo ingles me imaginaba que le podria suceder esta situacion. Es obvio que jugadores como Dzeko,Kun,Tevez y Balotelli en un dia de inspiracion te pueden ganar...pero es un equipo que no tiene una idea tactica y muy descompensado en muchas lineas. Incluido me imagino muchos "egos" y no todos pueden jugar. Yo soy de los que pienso, un equipo debe jugar dos o tres estrellas y el restos "peones " currantes.
-R9-

#1274Mensaje

Otra ves salvandose el culo en los últimos minutos y sin jugar a nada, y como cosa rara con una que le queda a Dzeko, estos parece que salvaran la campaña siempre en la misma.....
latinrus

#1275Mensaje

-R9- escribió:Otra ves salvandose el culo en los últimos minutos y sin jugar a nada, y como cosa rara con una que le queda a Dzeko, estos parece que salvaran la campaña siempre en la misma.....
Igual que el United ayer ganando en los ultimos minutos y viniendo de atras-
SERGIODX

#1276Mensaje

Que crack Dzeko!! como me gustaría tenerlo en el Madrid por Higuain :sisi:
-R9-

#1277Mensaje

latinrus escribió:
-R9- escribió:Otra ves salvandose el culo en los últimos minutos y sin jugar a nada, y como cosa rara con una que le queda a Dzeko, estos parece que salvaran la campaña siempre en la misma.....
Igual que el United ayer ganando en los ultimos minutos y viniendo de atras-
Se, y con casi Hat trick del chicharrito que recién entraba O_o O_o O_o . Para mi todos fueron de el pero la EPL dio uno como autogol y le dañaron el triplete, pobre :meparto: :meparto: .
latinrus

#1278Mensaje

Imagen

:lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#1279Mensaje

Para mi es un equipo de mercenarios que les gusta cobrar mucho y aspirar a poco.
benosteles

#1280Mensaje

Mancini sigue siendo un paquete de entrenador.
Responder