José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie

#17721Mensaje

DelBosque escribió:
stewie escribió:de verdad, hace falta que pasen mas de 60 partidos y siga sin ver que poniendo extremos a pierna cambiada hace que perdamos velocidad? es posible que no lleguemos ni una sola vez hasta la linea de fondo y colocar un balon? no se da cuenta que cada vez que se intenta tanto con di maria como con cristiano se queda en un amago y paran la jugada porque le va a la pierna mala?? o es cabezoneria (lo creeria) o porque sigue sin verlo (tambien lo creeria)
Esto es por la creencia que los extremos a pierna cambiado defienden mejor.

Respecto al equipo, yo le veo fatal, el peor año de todos, y con el juego más pobre, cuando debería ser la confirmación de un gran equipo.
JuanitoMaravilla escribió:Pero si lleváis dos años pidiendo jugar con dos o tres jugones en el centro del campo, que ese era el problema de que no ganábamos al Barça, y cuando Mou se atreve a ponerle le pedís a Essien, vamos a ser un poco más firmes con nuestras ideas. No lo digo en especial por ti latinrus. El Madrid en su campo debe salir a por todas, nada de cambiar el esquema porque venga un rival u otro, y para mí ayer Mou se equivocó en eso, en cambiar su idea (Essien), por la de la afición (Modric).
No se trata de lo que pida el público o lo que le guste a Mou, se trata de lo que necesite el equipo. Dos partidos con los alemanes y dos veces que hemos perdido el centro del campo (cuatro si cuento al Bayern), eso es mala planificación porque es evidente que los alemanes son físicamente mejores y nos ganan ese terreno, ayer era ideal el trivote al igual que debió ser en Alemania, porque el equipo está lentísimo y nos ganan esa parcela. Contra el Barça nos metemos descaradamente atrás y jugamos al contraataque, pero contra el resto nos da vergüencica como es normal y salimos a dominar y perdemos al norte. Si todavía estuviésemos bien como el año pasado con unos imperiales Pepe, Ramos, Ronaldo, Di María, Khedira, Ozil, etc.......todavía, pero es que esta temporada están como el culo, y llega el Borussia y nos rebaja en nuestro estadio y tenemos que recurrir a la épica, que por otro lado es lo único que este Club mantiene de siempre.
pues si sale ya pensando en la defensa y jodes el ataque....
zam

#17722Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
latinrus escribió:A veces no lo entiendo

Contra a veces sacas trivote, que saca a Alonso y Modric, que saca a Essien y Alonso o Modric en partidos donde deberiamos dominar, y contra el Borussia saca a Alonso y Modric
Pero si lleváis dos años pidiendo jugar con dos o tres jugones en el centro del campo, que ese era el problema de que no ganábamos al Barça, y cuando Mou se atreve a ponerle le pedís a Essien, vamos a ser un poco más firmes con nuestras ideas. No lo digo en especial por ti latinrus. El Madrid en su campo debe salir a por todas, nada de cambiar el esquema porque venga un rival u otro, y para mí ayer Mou se equivocó en eso, en cambiar su idea (Essien), por la de la afición (Modric).
Algunos, repito, pedimos trivote compensado hace tiempo. Pero es lo de menos. Si Mou hace lo que dicen y no lo acertado, ¿para qué queremos un Mou?
Yo no creo que Mou pusiera el doble pivote por petición de nadie, si lo puso es por decisión suya y el error es suyo. No veo yo a Mourinho cambiando sus intenciones por lo que diga la prensa como un pellele cualquiera.

Pero lo que sí es cierto es que muchos de los que ahora van a degüello por poner el doble pivote creativo son precisamente los que se han pasado años demonizando el trivote y los que más han pedido una y otra vez un doble pivote creativo (no digo que sea tu caso).
Yo tampoco creo que mou lo haga por petición popular, es que NO ES EXCUSA ESO. Lo que no puede ser es el trivote: LASS-KHEDIRA-ALONSO, que a parte de doler a los ojos no funcionó ni una vez. Lo bueno es que en ese trivote entre un MODRIC.
Andes

#17723Mensaje

¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
stewie

#17724Mensaje

Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
Toril, chendo,el cocinero, el entrenador del infantil, toñin el torero, el jardinero, el arbitro.....todos estos tienen la culpa.
assvak

#17725Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
latinrus escribió:A veces no lo entiendo

Contra a veces sacas trivote, que saca a Alonso y Modric, que saca a Essien y Alonso o Modric en partidos donde deberiamos dominar, y contra el Borussia saca a Alonso y Modric
Pero si lleváis dos años pidiendo jugar con dos o tres jugones en el centro del campo, que ese era el problema de que no ganábamos al Barça, y cuando Mou se atreve a ponerle le pedís a Essien, vamos a ser un poco más firmes con nuestras ideas. No lo digo en especial por ti latinrus. El Madrid en su campo debe salir a por todas, nada de cambiar el esquema porque venga un rival u otro, y para mí ayer Mou se equivocó en eso, en cambiar su idea (Essien), por la de la afición (Modric).
Si pero si sacas los jugones y juegas a rifarla desde la defensa.....
Ayer en la segunda parte hubo una jugada que casi me pongo a llorar en el sofá.
Balón largo de Pepe y Ozil, ¿jugando de 9?, luchandola por alto y dejandola de cabeza para la llegada de Callejón.

Otra cosa, la excusa de que Morata no va convocado por que ha jugado el domingo en Huesca. ¿?
Un chaval con 20 años no puede jugar el domingo y 15 minutos el martes?????.
JotaGol

#17726Mensaje

Mourinho ayer hacia el final del partido tenía toda la cara de Rick de The Walking Dead.
DelBosque

#17727Mensaje

JotaGol escribió:Mourinho ayer hacia el final del partido tenía toda la cara de Rick de The Walking Dead.
Pues si, porque los muertos vivientes iban de blanco.
JotaGol

#17728Mensaje

DelBosque escribió:
JotaGol escribió:Mourinho ayer hacia el final del partido tenía toda la cara de Rick de The Walking Dead.
Pues si, porque los muertos vivientes iban de blanco.
Desencajado, frustrado, iracundo. No era para menos. The White Dead.
_Jesus_

#17729Mensaje

Yo tengo amigos desde niño que no eran del Madrid...porque son a lo mejor de su Malaga o Betis y tal...pero simpatizaban con el Madrid. Hoy muchos de ellos no quieren al Madrid...tenemos una atipatia descomunal. En Malaga aun se recuerda la famosa frase de Mou con Pellegrini y que nunca entrenaria al equipo malacitano. Pues son cosas que no gustan al igual...que se enfrenta a Toril y a todos que se le ponga por delante.

Como entrenador es muy bueno y al final de todo...siempre acaba ganando. Seguramente sera un buen tio o como dicen muchas personas que lo conocen personalmente...pero pienso que deberia cambiar ciertas formas y muchos madridista ( incluido yo ) prefiero un Del Bosque o un Pellegrini...donde en el futbol hay muchos niños y hay que dar ejemplo. En ese apartado Pep se lo come a Mou...aunque sea un rastrero...pero sabia mantener una buena imagen con los medios.
zam

#17730Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo tengo amigos desde niño que no eran del Madrid...porque son a lo mejor de su Malaga o Betis y tal...pero simpatizaban con el Madrid. Hoy muchos de ellos no quieren al Madrid...tenemos una atipatia descomunal. En Malaga aun se recuerda la famosa frase de Mou con Pellegrini y que nunca entrenaria al equipo malacitano. Pues son cosas que no gustan al igual...que se enfrenta a Toril y a todos que se le ponga por delante.

Como entrenador es muy bueno y al final de todo...siempre acaba ganando. Seguramente sera un buen tio o como dicen muchas personas que lo conocen personalmente...pero pienso que deberia cambiar ciertas formas y muchos madridista ( incluido yo ) prefiero un Del Bosque o un Pellegrini...donde en el futbol hay muchos niños y hay que dar ejemplo. En ese apartado Pep se lo come a Mou...aunque sea un rastrero...pero sabia mantener una buena imagen con los medios.
Mou sabe que su misión es caer bien a los de su equipo, y si consigue adeptos lo apoyan a muerte. Le da igual la imagen exterior. Quiere reforzar su mensaje con los suyos. Lo malo es que si MOU NO GANA la cosa se pone jodida de verdad porque el nivel con el que crea presión solo se sostiene con títulos.
Borrar usuario 15335

#17731Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo tengo amigos desde niño que no eran del Madrid...porque son a lo mejor de su Malaga o Betis y tal...pero simpatizaban con el Madrid. Hoy muchos de ellos no quieren al Madrid...tenemos una atipatia descomunal. En Malaga aun se recuerda la famosa frase de Mou con Pellegrini y que nunca entrenaria al equipo malacitano. Pues son cosas que no gustan al igual...que se enfrenta a Toril y a todos que se le ponga por delante.

Estoy de acuerdo contigo en todo...menos en lo de Pep.personalmente a Mou no le soporto y espero que se vaya cuanto antes,pero Pep es la persona mas falsa,hipócrita y desconfiante que ha parido este pais.
zam

#17732Mensaje

A ver os propongo una lectura de porque podemos estar tan mal, porque la verdad es que yo me rayo bastante. Abro opciones:

1. Mala pretemporada. Tono físico muy por debajo, lesiones, fichajes que llegan tarde, no reforzar algún puesto.
2. Nos han pillado el truco. No era difícil, pero saben como jugamos y si no estamos a tope físicamente, nos paran fácil y nos encuentran puntos débiles
3. Bajada de tensión: preocupante, por ganar un título al Barça y sin Pep, creímos que sería todo más fácil. Ahora cuesta reaccionar.
4. Obcecación de Mourinho. En guerras fuera del césped y poca lectura de los problemas y formación del equipo en lo deportivo (esta no va a gustar a muchos, pero ahí la dejo a ver)
5. Bajada de nivel de jugadores como Alonso, Ramos, Iker, CR, Ozil, Karim, Pipa... ¿Qué causas?
6. Obsesión con la 10ª (aunque los partidos con el Dotmund nos ha dejado un poco chasco)
7. Problemas dentro del vestuario: clanes, enemistades, etc...
8. Plan físico. Pensado a lo mejor para llegar a tope a Abril-Mayo-Junio...

No sé si es un poco todo, algo más.... pero muy normal no es el nivel que estamos dando.
aepit

#17733Mensaje

Espero que vayan buscándole un sustituto que quiera jugar al fútbol y apostar por la cantera.Para mi su ciclo ya ha terminado y era muy necesario un entrenador como él que cambiara las cosas y trajera títulos a corto plazo, pero igualmente pienso que si sigue más tiempo puede ser perjudicial para nosotros.
_Jesus_

#17734Mensaje

Yo prefiero a Capello la verdad soy muy del italiano y a pesar que su segunda vuelta jugamos muy mal. Pero se le ficho para ganar y tuvo que hacer un equipo de veteranos y de jóvenes. Ahora no le importo cargarse a Cassano o al mismísimo Ronaldo. Incluso daba minutos a los canteranos y recuerdo hasta el mismo Miguel Torres en muchos partidos fue hasta titular. En su primera etapa el trajo : Roberto Carlos bendito Capello!!!! y ademas recuerdo que le daba bola a Victor ( luego jugador del Depor ) y tenia ojos para la cantera, para fichar y para ganar. 2 Temporadas = 2 ligas.

Gracias a Capello hizo un equipo ganador que a la postre nos hizo campeon de la septima y ficho jugadores como : Roberto Carlos, Illgner,Seedorf,Panucci, Mijatovic y Suker. Ademas recomendo el fichaje de Morientes. En su segunda etapa...aposto por tres crios como Marcelo,Pipa y Gago. Tiene esa valentia de poner jovenes y hacer un buen equipo.

Puedo aceptar que fichajes como Emerson y el juego racano de la segunda temporada...pero se le exigia de inmediato ganar y eso lo cumplio. Un Madrid que no se rendia y aunque ganaramos los partidos en los ultimos minutos...era un equipo peleon. Estoy seguro que este tio en el Madrid hubiera marcado un equipazo y Pep no hubiera ni existido.
CARLOSSOY

#17735Mensaje

El problema es que casi todo el mundo sabemos que el dia que se vaya hara declaraciones incendiarias,no lo veo irse saliendo a hombros sino quizas por la puerta de atras.
DelBosque

#17736Mensaje

zam escribió:A ver os propongo una lectura de porque podemos estar tan mal, porque la verdad es que yo me rayo bastante. Abro opciones:

1. Mala pretemporada. Tono físico muy por debajo, lesiones, fichajes que llegan tarde, no reforzar algún puesto.
2. Nos han pillado el truco. No era difícil, pero saben como jugamos y si no estamos a tope físicamente, nos paran fácil y nos encuentran puntos débiles
3. Bajada de tensión: preocupante, por ganar un título al Barça y sin Pep, creímos que sería todo más fácil. Ahora cuesta reaccionar.
4. Obcecación de Mourinho. En guerras fuera del césped y poca lectura de los problemas y formación del equipo en lo deportivo (esta no va a gustar a muchos, pero ahí la dejo a ver)
5. Bajada de nivel de jugadores como Alonso, Ramos, Iker, CR, Ozil, Karim, Pipa... ¿Qué causas?
6. Obsesión con la 10ª (aunque los partidos con el Dotmund nos ha dejado un poco chasco)
7. Problemas dentro del vestuario: clanes, enemistades, etc...
8. Plan físico. Pensado a lo mejor para llegar a tope a Abril-Mayo-Junio...

No sé si es un poco todo, algo más.... pero muy normal no es el nivel que estamos dando.
De acuerdo en todo. Excepto en el punto 7. Yo creo que cuando se gana un título son todos una piña, y de repente cuando se hace un mal partido que si fulanito se lleva mal con menganito. Quitando la personalidad de Ronaldo, no veo yo mucho choque de egos en el vestuario. Y si hay personalidades muy fuertes lo normal es hacer piña entre ellos, veasé los tiempos de Hierro-Raúl-Figo. En lo demás

Añadiría dos puntos más.

9. Desestabilización por parte de la prensa. Vale que Mou no ayuda, pero la prensa vuelve a las andadas y con un Madrid en franca regresión huele la sangre y ve que le interesa más hundir al Madrid que apoyarlo. No por viejo deja de ser triste. Ellos no tienen la culpa del mal juego del equipo, pero eso se transmite al público y a su vez a la ansiedad de los jugadores.

10. El público. Ayer fue muy triste el ambiente gélido del Bernabéu. Y es raro porque la Champions suele ser más caliente. Existen dos corrientes ahora en el Madrid. los pro-Mou que parece que ha venido a salvar al Madrid de su extinción, que prepara la temporada para ganarlo todo en los últimos cinco partidos y ponen a los jugadores de mantas para abajo y los anti-Mou que no les gusta el equipo y le achacan todo lo habido y por haber, los jugadores son estrellas a las que entrenaría un mono y no existe ninguna paciencia ni respeto por lo logrado.
Esas dos corriente enfrentadas también perjudican al equipo, en vez de intentar remar todos hacia el mismo lado (sin fanatismos) hasta que cumpla su contrato.

A ver cuando nos damos cuenta que aquí lo que importa es esto:

Imagen
aepit

#17737Mensaje

Mou en rueda de prensa

:lol: :lol:
DelBosque

#17738Mensaje

aepit escribió:Mou en rueda de prensa

:lol: :lol:
:mrgreen:
benosteles

#17739Mensaje

Andes escribió:¿Cómo haces para que un equipo con CR7, Kaká, Ozil, Modric, Essien, Pepe, Marcelo, etc, no juegue al fútbol?
Preguntarle a Mou!
Tambien que le pregunten a Pellegrini.
benosteles

#17740Mensaje

Preguntarle a Mou!
De paso que le pregunten a Pellegrini.
Responder