Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#6581Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que su gol es un golazo. Entra por toda la esquina inferior, más ajustado imposible.
No, si está tirada muy bien, pero es que no se que hace el portero, la mira y no hace nada. Y aunque su gol vale oro, Mesut jugó como el culo, y Zaragoza, y Getafe, etc, etc..........
Intruder

#6582Mensaje

Si la mete Messi es una obra de arte
DelBosque

#6583Mensaje

Intruder escribió:Si la mete Messi es una obra de arte
Si la mete Messi sería igualmente un cantadón del portero.
Andes

#6584Mensaje

No creo que el portero llegara...
y así hubiera alcanzado, al pegar el balón en toda la esquina inferior (palo y piso) se habría quedado sin dedos si intentara desviarla. Buen gol!

Pero Mesut viendo jugando flojo!
_Jesus_

#6585Mensaje

Hay dos opciones o te quedas mirando como entra el balon...o el portero se pega una buena hostia con el palo. Suerte o no...pero el balon entro justo por el mismo palo.
Lass

#6586Mensaje

Cantada del portero o no ese gol nos ha dado el empate, eso sí, Özil NO ESTÁ PARA SER TITULAR
DelBosque

#6587Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay dos opciones o te quedas mirando como entra el balon...o el portero se pega una buena hostia con el palo. Suerte o no...pero el balon entro justo por el mismo palo.
Si esa falta se la traga Casillas le estamos dando palos un mes. ¿Está bien tirada? Si, eso demuestra la tremenda calidad de Özil, pero el portero canta muchísimo.
JotaGol

#6588Mensaje

Al portero le pudo la duda de ir con la mano o con el pie y al final se quedó a mitad del camino, de todas maneras, no lo paró y fue un golazo: golpe lejano por encima de la barrera que entra por abajo pegado al palo.
stewie

#6589Mensaje

DelBosque escribió:
Intruder escribió:Si la mete Messi es una obra de arte
Si la mete Messi sería igualmente un cantadón del portero.
seria cantada para nosotros, para los demas, seria una obra de arte, porque ese gol es de la epoca de messi, cuando se le caian los mocos en el colegio y ensayaba en el colegio a darla en el palo y votando practicamente en él para que el portero no llegara. todo llevaria una larga historia que viene desde atras, donde luego entrevistarian a un amigo de messi de la infancia diciendo que siempre lo hacia y los sacaba de quicio porque lo hacia siempre asi de bien, porque lo hacia con latas de coca cola,en una porteria echas con alambres que si andabas cerca de ellas te electrocutaban,todo dentro de la humiltat por supuesto.
zam

#6590Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:Hay dos opciones o te quedas mirando como entra el balon...o el portero se pega una buena hostia con el palo. Suerte o no...pero el balon entro justo por el mismo palo.
Si esa falta se la traga Casillas le estamos dando palos un mes. ¿Está bien tirada? Si, eso demuestra la tremenda calidad de Özil, pero el portero canta muchísimo.
El portero la caga pero arriesga a ir al palo contrario, si se queda en el suyo no llega. Eso le pasó a Iker, se critica que no llega a una falta al otro palo bien tirada, pero parable... si toma riesgo el portero. Ozil casi siempre que tira una falta pasa la barrera y cae a puerta o cerca. La de ayer va con mucha maldad abajo, pudo pararse, si, pero si se queda en su zona el portero no llega.
aepit

#6591Mensaje

Las 2 cosas, cantada del portero y gran tiro superprecioso con bote incluido de Ozil, nos salvó el culo.
saratoga

#6592Mensaje

Desde arriba

[youtube]ZNF8WxQKWEg[/youtube]

Debe ser que las tira asi

[youtube]cbJvQBvmpQQ[/youtube]
santiago90c

#6593Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:
El portero la caga pero arriesga a ir al palo contrario, si se queda en el suyo no llega. Eso le pasó a Iker, se critica que no llega a una falta al otro palo bien tirada, pero parable... si toma riesgo el portero. Ozil casi siempre que tira una falta pasa la barrera y cae a puerta o cerca. La de ayer va con mucha maldad abajo, pudo pararse, si, pero si se queda en su zona el portero no llega.
A mí no me parece cantadón del portero, si bien no era un tiro potente no iba despacio y entró literalmente pegada al palo, el portero tiene como obligación cubrir su poste (contrario al de la barrera generalmente). Es un gran tiro y si lo paraba era un paradón, y estuvo cerca de hacerlo.
migtra

#6594Mensaje

Si nos cuelan ese gol pedimos la cabeza de Casillas.
No es la cantada del siglo, pero me parece más fallo que en nuestro primer gol.
Mesut10

#6595Mensaje

A mí me parece muy buen gol, si el portero lo para sería un paradón. La puso muy bien, abajo pegada al palo y no era fácil de parar. Para mí lo mejor que hizo ayer Cristiano fue dejar que Özil tirase la falta, no entiendo por qué no tira faltas con más frecuencia visto lo visto por parte de Cristiano.
Con respecto a su juego todavía tiene que mejorar, no está como siempre y en la primera parte estuvo más flojo que en la segunda pero no lo vi tan desastroso (puede que me equivoque). A veces echo en falta un poco más de descaro por su parte, me da la impresión de que con Alemania se atreve más.
Borrar usuario 4361.

#6596Mensaje

Pienso lo mismo, el portero se confió y pensó que la pelota iba o a pegar en el poste o se iba fuera pero es que pasa tan milimétricamente cerca del poste que descontroló totalmente al portero del dortmund y no tuvo tiempo de reaccionar y si lo hacía ya estaría en el hospital por un golpe en la cabeza con el palo:sisi: :sisi: :sisi:
saratoga

#6597Mensaje

La verdad que manera mas extraña de tirar,el balon va haciendo cosas raras,tranquilo pero a su sitio.
DIRTYHARRY

#6598Mensaje

Mesut10 escribió:A mí me parece muy buen gol, si el portero lo para sería un paradón. La puso muy bien, abajo pegada al palo y no era fácil de parar. Para mí lo mejor que hizo ayer Cristiano fue dejar que Özil tirase la falta, no entiendo por qué no tira faltas con más frecuencia visto lo visto por parte de Cristiano.
Con respecto a su juego todavía tiene que mejorar, no está como siempre y en la primera parte estuvo más flojo que en la segunda pero no lo vi tan desastroso (puede que me equivoque). A veces echo en falta un poco más de descaro por su parte, me da la impresión de que con Alemania se atreve más.
Tampoco era para el perfil de CR7. Cristiano es persistente pero no tonto para cobrar una falta que no se le acomoda. :sisi:
DIRTYHARRY

#6599Mensaje

Hoy se le ha echado de menos en el campo contra el Levante. Ojalá si juegue en el próximo partido.
JuanitoMaravilla

#6600Mensaje

Özil no se entera, el próximo partido al banquillo.
Responder