David_RM escribió:Yo creo que su gol es un golazo. Entra por toda la esquina inferior, más ajustado imposible.
No, si está tirada muy bien, pero es que no se que hace el portero, la mira y no hace nada. Y aunque su gol vale oro, Mesut jugó como el culo, y Zaragoza, y Getafe, etc, etc..........
No creo que el portero llegara...
y así hubiera alcanzado, al pegar el balón en toda la esquina inferior (palo y piso) se habría quedado sin dedos si intentara desviarla. Buen gol!
Hay dos opciones o te quedas mirando como entra el balon...o el portero se pega una buena hostia con el palo. Suerte o no...pero el balon entro justo por el mismo palo.
_Jesus_ escribió:Hay dos opciones o te quedas mirando como entra el balon...o el portero se pega una buena hostia con el palo. Suerte o no...pero el balon entro justo por el mismo palo.
Si esa falta se la traga Casillas le estamos dando palos un mes. ¿Está bien tirada? Si, eso demuestra la tremenda calidad de Özil, pero el portero canta muchísimo.
Al portero le pudo la duda de ir con la mano o con el pie y al final se quedó a mitad del camino, de todas maneras, no lo paró y fue un golazo: golpe lejano por encima de la barrera que entra por abajo pegado al palo.
Intruder escribió:Si la mete Messi es una obra de arte
Si la mete Messi sería igualmente un cantadón del portero.
seria cantada para nosotros, para los demas, seria una obra de arte, porque ese gol es de la epoca de messi, cuando se le caian los mocos en el colegio y ensayaba en el colegio a darla en el palo y votando practicamente en él para que el portero no llegara. todo llevaria una larga historia que viene desde atras, donde luego entrevistarian a un amigo de messi de la infancia diciendo que siempre lo hacia y los sacaba de quicio porque lo hacia siempre asi de bien, porque lo hacia con latas de coca cola,en una porteria echas con alambres que si andabas cerca de ellas te electrocutaban,todo dentro de la humiltat por supuesto.
_Jesus_ escribió:Hay dos opciones o te quedas mirando como entra el balon...o el portero se pega una buena hostia con el palo. Suerte o no...pero el balon entro justo por el mismo palo.
Si esa falta se la traga Casillas le estamos dando palos un mes. ¿Está bien tirada? Si, eso demuestra la tremenda calidad de Özil, pero el portero canta muchísimo.
El portero la caga pero arriesga a ir al palo contrario, si se queda en el suyo no llega. Eso le pasó a Iker, se critica que no llega a una falta al otro palo bien tirada, pero parable... si toma riesgo el portero. Ozil casi siempre que tira una falta pasa la barrera y cae a puerta o cerca. La de ayer va con mucha maldad abajo, pudo pararse, si, pero si se queda en su zona el portero no llega.
El portero la caga pero arriesga a ir al palo contrario, si se queda en el suyo no llega. Eso le pasó a Iker, se critica que no llega a una falta al otro palo bien tirada, pero parable... si toma riesgo el portero. Ozil casi siempre que tira una falta pasa la barrera y cae a puerta o cerca. La de ayer va con mucha maldad abajo, pudo pararse, si, pero si se queda en su zona el portero no llega.
A mí no me parece cantadón del portero, si bien no era un tiro potente no iba despacio y entró literalmente pegada al palo, el portero tiene como obligación cubrir su poste (contrario al de la barrera generalmente). Es un gran tiro y si lo paraba era un paradón, y estuvo cerca de hacerlo.
A mí me parece muy buen gol, si el portero lo para sería un paradón. La puso muy bien, abajo pegada al palo y no era fácil de parar. Para mí lo mejor que hizo ayer Cristiano fue dejar que Özil tirase la falta, no entiendo por qué no tira faltas con más frecuencia visto lo visto por parte de Cristiano.
Con respecto a su juego todavía tiene que mejorar, no está como siempre y en la primera parte estuvo más flojo que en la segunda pero no lo vi tan desastroso (puede que me equivoque). A veces echo en falta un poco más de descaro por su parte, me da la impresión de que con Alemania se atreve más.
Pienso lo mismo, el portero se confió y pensó que la pelota iba o a pegar en el poste o se iba fuera pero es que pasa tan milimétricamente cerca del poste que descontroló totalmente al portero del dortmund y no tuvo tiempo de reaccionar y si lo hacía ya estaría en el hospital por un golpe en la cabeza con el palo:sisi:
Mesut10 escribió:A mí me parece muy buen gol, si el portero lo para sería un paradón. La puso muy bien, abajo pegada al palo y no era fácil de parar. Para mí lo mejor que hizo ayer Cristiano fue dejar que Özil tirase la falta, no entiendo por qué no tira faltas con más frecuencia visto lo visto por parte de Cristiano.
Con respecto a su juego todavía tiene que mejorar, no está como siempre y en la primera parte estuvo más flojo que en la segunda pero no lo vi tan desastroso (puede que me equivoque). A veces echo en falta un poco más de descaro por su parte, me da la impresión de que con Alemania se atreve más.
Tampoco era para el perfil de CR7. Cristiano es persistente pero no tonto para cobrar una falta que no se le acomoda.