caparrini escribió:Muchos vemos o ven a Arbeloa como un buen jugador..pero porque juega en el Madrid y defendemos lo de casa...pero hay que reconocer que es justito,justito ,eh
Es un tio cumplidor en defensa pero nulo en ataque. A mi parece un buen jugador de club, un buen suplente, pero de ninguna de las maneras como titular en un equipo como el Real Madrid.
Creo que por la baja de Marcelo estamos modificando tres puestos en la defensa y no uno como sería lo lógico,no solo se pierde a Marcelo sino que perdemos a Ramos de central y Arbeloa de lateral derecho,y todo por no poner a Nacho de lateral izquierdo,aunque no lo sea,pero así solo tenemos un problema y no tres como ahora.
Por mi que siga peleando puesto en banda izq que le va mejor.
De atacar, ni por derecha ni por izquierda,
Y como defender es su fuerte, por ese lado las diagonales hacia el centro de los rivales le quedan para su pierna derecha.
el problema no es que si Arbeloa cumple, o no cumple, de lateral izquierdo, el problema es que, mientras, Ramos juega de lateral derecho, que es nulo, o peor que nulo, y que Pepe tiene que hacer de central izquierdo, que pierde mucho respecto a cuando hace de central derecho.
Arbeloa es inteligente, sabe hablar, no se deja engañar por la prensa, vamos, el cóctel perfecto para que los periodistas, algunos bastante menos inteligentes que él, se la tengan jurada
Ya lo he dicho muchas veces, Arbeloa es un tio listo, no solo en el campo. Y claro, los periodistas, que están acostumbrados al "fútbol es fútbol", "en el próximo partido hay que mejorar" o "ganaron porque son más altos", se encuentran con este que razona lo que dice y se quedan como conejos frente a los faros de un coche.
Siempre ha sido así. A la quinta del Buitre no les dio por bailar al son de Butano García, amo y señor de la radio deportiva española y con un poder absoluto en las altas esferas. Así que el tío fue a por ellos de tal forma que incluso influyó en que Clemente dejara de convocarlos para la selección. O el mismo Hierro, al que los Lama de turno incluso tildaban de subnormal porque les plantaba cara cada vez que podía.