José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#17801Mensaje

me da que bielsa haria la diferencia.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17802Mensaje

Yo debo de estar ciega, pero sigo sin ver que le veis a Marcelo Bielsa. A mí me parece buen entrenador, pero
muy sobrevalorado también.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#17803Mensaje

VanGol15 escribió:Yo debo de estar ciega, pero sigo sin ver que le veis a Marcelo Bielsa. A mí me parece buen entrenador, pero
muy sobrevalorado también.
Y lo peor es que el tio no a ganado nada ha pero que bonito juegan sus equipos.
Borrar usuario 15335

#17804Mensaje

Joer, si Mou crea polémicas y discrepancias ,con Bielsa se multiplica x2.
Por lo menos con Mou aunque no juguemos a nada sabemos que tenemos opciones de ganar algo,pero con éste, ni una cosa ni la otra.
preferiría un técnico alemán,ahora que están tan de moda,pero argentinos no XD! qué hablan muy bien pero luego..
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#17805Mensaje

RC3 escribió:Se han hecho partidos muy buenos, sobre todo el año pasado, pero con cuentagotas. Si sumáramos todos, no creo que llegáramos a mas de 10/15 partidos en dos temporadas y pico. Para un club como este, con el presupuesto que se maneja y los jugadores con los que se cuenta, es una cifra ridícula.
Me puedes decir un equipo en cualquier pais que haya jugado de maravilla en más de 15 partidos por epoca en qualquier temporada? Lo que estás diciendo no existe, lo siento.

Además decir que un equipo que hace 100 puntos en la Liga "solo" ha jugado bien en "15 partidos" es una barbaridad.

El Madrid juega más de 60 partidos por temporada. QUerer que el equipo juegue siempre con la misma intensidad mismo ganando por 2 o 3 no hace sentido. Porque el Madrid no hara solo ese partido, y estar masacrando adversarios debiles es gastar fuerzas inecesariamente. Me recuerdo por ejemplo el partido de Levante del año pasado en que el Bernabeu pitó al equipo por tocar el balon con el partido ganado... Mourinho ha dicho a sus jugadores para tocar el balon como forma de defensa y tambien para evitar desgaste... pero las personas van al Bernabeu no para ver el Madrid ganar (aun no sé para que van).

El MAdrid juega mal? El Barça juega bien hoy en dia? EL United juega bien? el Chelsea juega bien? El Milan? La Juventus? El Dortmund? Quien juega bien?

Y yo con tiempo doy un lista de partido muy buenos del Madrid de Mourinho... son muchos. Empiezo solo con los del Barça... Copa del Rey, primera mano de la primera supercopa jugada por el equipo de Mourinho en el Bernabeu (2-2), La segunda mano de la copa en el Camp Nou (2-2), el partido del titulo de Liga en el Cap Nou (1-2) y la segunda mano de la ultima supercopa en el Bernabeu (2-1). Ya tienes 5. Vamos contar cuantos son en total?

Más... el Madrid desde hace muchos años tiene un presupuesto alto no? Ramos por ejemplo tiene 7 temporadas completas en el Real Madrid... Saben cuantos titulos ha ganado Ramos por el Madrid? 6!!! Saben cuantos con Mourinho? 3. O sea Ramos tiene los mismos titulos en los ultimos 2 años que en los 5 anteriores (y ni siempre ha jugado contra el mejor Barça de la hitória).
Última edición por Luigi el Jue Nov 08, 2012 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17806Mensaje

RC3 escribió:Se han hecho partidos muy buenos, sobre todo el año pasado, pero con cuentagotas. Si sumáramos todos, no creo que llegáramos a mas de 10/15 partidos en dos temporadas y pico. Para un club como este, con el presupuesto que se maneja y los jugadores con los que se cuenta, es una cifra ridícula.
La cifra que das es muy subjetiva me parece. Decir que hemos jugado 10/15 partidos buenos cuando hemos llegado a dos semis de Champions y ganado dos titulos es un tanto engañoso ¿no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17807Mensaje

Sin gustarme del todo, el juego del año pasado no estuvo mal y en algunas fases diría que incluso bastante bien. Desde luego nada que ver con lo de esta temporada. El martes fue uno de los peores partidos que recuerdo del Madrid.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#17808Mensaje

borrar me he equivocado.
Borrar usuario 15335

#17809Mensaje

A veces confundimos jugar bien con jugar "bonito",se puede jugar bien y ser defensivo,pero lo que hay que ser es fiel a una idea.
Para mi el Madrid el año pasado jugó muy bien,no bonito,pero tenía una idea muy clara de lo que quería.
Este año no se sabe a lo que jugamos,a veces da la sensación de que queremos la pelota pero no sabemos que hacer con ella,otras veces nos echamos para atras y nos volvemos locos con los pelotazos desde la defensa.
En este sentido me ha decepcionado Mou , es el primero que ha traicionado sus ideas,el no cree en este tipo de Fútbol de posesiónes largas y masticadas,el cree en otra cosa ,pero también sabe que la afición del Bernabeu no le perdonaría jugar como a el le gustaría.Por eso ha ido amoldando el juego del madrid a los gustos del madridismo.Se ha quedado a medio camino,ni está cerca de lo que él pretende ni lo que quieren los aficionados.
Por eso ha salido una mala mezcla ,y damos la sensación de ser un equipo sin personalidad.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#17810Mensaje

Julito Grondona, presi de Arse, contó que en el vestuario le cantaron al Real Madrid, por la chance de jugar otra copa ante los españoles. Pero aclaró: "No hay nada concreto".


Julio Grondona hijo, el presidente de Arsenal, habló distendido luego de la Recoa que ganó el equipo del Viaducto. Recién llegado de Catamarca, el dirigente aseguró que se siente más tranquilo luego de las goleadas que sufrió el equipo ante River, Vélez y San Martín de San Juan en el Inicial. "Estabamos muy preocupados porque dolieron las tres goleadas. Fueron días duros, de charla para volver a ser el equipo campeón del Clausura pasado", comentó. "Por suerte Arsenal jugó mejor que Boca y por penales nos pudimos quedar con la Recopa", contó aliviado y confesó parte del festejo: "Los muchachos le cantaron al Real Madrid en el vestuario. También se acordaron de Mourinho".

Julito, conocedor de los temas de su Arse y de AFA, aseguró que no sabe nada sobre la supuesta copa que pueden jugar con el campeón de la Supercopa española. "Eso no está firmado, es una chance, una probabilidad que hay, pero no hay nada concreto", sostuvo en Radio 9. Grondona destacó el trabajo dirigencial y del cuerpo técnico para que los jugadores superen el mal momento y se concentren en la final con Boca. "El sábado en el vestuario nos quedamos todos hasta las doce de la noche y fue muy duro. Gustavo decidió no trabajar tanto en ejercicios con pelota, sino que se dedicó a hablar, el domingo tuvo una buena charla. Hubo que meter ese inflador anímico", explicó. "La charla previa al partido era como que iban a salir a una guerra, entre comillas, y desde que salió a jugar, Arsenal achicó al rival", confesó Grondona jr.

Además, el pope se ilusionó con cerrar un buen semestre para encarar con todo la siguiente edición de la Libertadores. "No estabamos con los pies sobre la tierra pero lo llevamos con frialdad. Tenemos que seguir así, para adelante, con el objetivo de hacer una buena actuación en la Copa", cerró. El dirigente llegó al mediodía a Buenos Aires con parte del plantel, mientras que el otro vuelo se demoró y tuvo que aguardar en Rosario por el tráfico aéreo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17811Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se han hecho partidos muy buenos, sobre todo el año pasado, pero con cuentagotas. Si sumáramos todos, no creo que llegáramos a mas de 10/15 partidos en dos temporadas y pico. Para un club como este, con el presupuesto que se maneja y los jugadores con los que se cuenta, es una cifra ridícula.
La cifra que das es muy subjetiva me parece. Decir que hemos jugado 10/15 partidos buenos cuando hemos llegado a dos semis de Champions y ganado dos titulos es un tanto engañoso ¿no?
Totalmente subjetiva. Para lo que yo entiendo como jugar bien, y no digo bonito, no recuerdo muchos más partidos de esos 10/15 que he puesto.
Pero lo que a mi parece jugar mal o regular a otro igual le parece que es jugar bien, entonces le saldrán mas partidos que a mi, obviamente.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17812Mensaje

Luigi escribió:
RC3 escribió:Se han hecho partidos muy buenos, sobre todo el año pasado, pero con cuentagotas. Si sumáramos todos, no creo que llegáramos a mas de 10/15 partidos en dos temporadas y pico. Para un club como este, con el presupuesto que se maneja y los jugadores con los que se cuenta, es una cifra ridícula.
Me puedes decir un equipo en cualquier pais que haya jugado de maravilla en más de 15 partidos por epoca en qualquier temporada? Lo que estás diciendo no existe, lo siento.
Hombre, el barcelona de 2009 jugó a un nivel altísimo, y no sólo 15 partidos sino bastantes más.
Y aclaro, antes de que vengais con lo del tiki taka y demás, que no me refiero a su fútbol cansino ni estoy pidiendo eso aqui.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#17813Mensaje

RC3 escribió: Hombre, el barcelona de 2009 jugó a un nivel altísimo, y no sólo 15 partidos sino bastantes más.
Y aclaro, antes de que vengais con lo del tiki taka y demás, que no me refiero a su fútbol cansino ni estoy pidiendo eso aqui.
El Barça de 2008/2009? Lo que hizo 87 puntos ha empatado 6 partidos y perdido 5 y que ganó la Champions con el mayor escandalo que yo he visto en un partido de futbol? Es ese Barça?
O te refieres al Barça de 2009/2010 (que ha sido el mejor momento de este Barcelona) que jugaba muy bien pero que ha perdido la semi final de la Champions con un equipo de Mourinho construydo con descartes del Madrid y otros grandes?

Yo te digo más de 15 partidos en que el Madrid ha jugado muy bien la temporada pasada. Quieres?

Me puedes decir un equipo además del Madrid de Mourinho y del Barça de Guardiola en que has visto 15 grandes partidos por temporada? Y por grandes partidos no incluye a partidos como el Zaragoza de esta temporada en que el Madrid ganó 4-0 pero ha "jugado mal".
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#17814Mensaje

Luigi escribió:
RC3 escribió: Hombre, el barcelona de 2009 jugó a un nivel altísimo, y no sólo 15 partidos sino bastantes más.
Y aclaro, antes de que vengais con lo del tiki taka y demás, que no me refiero a su fútbol cansino ni estoy pidiendo eso aqui.
El Barça de 2008/2009? Lo que hizo 87 puntos ha empatado 6 partidos y perdido 5 y que ganó la Champions con el mayor escandalo que yo he visto en un partido de futbol? Es ese Barça?
O te refieres al Barça de 2009/2010 (que ha sido el mejor momento de este Barcelona) que jugaba muy bien pero que ha perdido la semi final de la Champions con un equipo de Mourinho construydo con descartes del Madrid y otros grandes?

Yo te digo más de 15 partidos en que el Madrid ha jugado muy bien la temporada pasada. Quieres?

Me puedes decir un equipo además del Madrid de Mourinho y del Barça de Guardiola en que has visto 15 grandes partidos por temporada? Y por grandes partidos no incluye a partidos como el Zaragoza de esta temporada en que el Madrid ganó 4-0 pero ha "jugado mal".
Tanto el Madrid como el Barça hay que medirlos en su justa medida. Hay que valorarlos cuando se enfrentan a otros equipos "supuestamente" en igualdad de condiciones; es decir, con presupuestos desorbitados. De qué te vale que el Barça le meta 8 al Osasuna o el Madrid 7 al Málaga, ¿eso significa un gran partido? Para mí no.
En la competición liguera solo valen sus enfrentamientos y en Champions cuando se enfrentan a grandes de Europa, el resto es un catálogo de abusos para autocomplacerse de lo buenos que son ambos. 15 partidos son demasiados para una temporada.
Ya que los dos equipos tienen ese presupuesto creo que hay que ser más exigente y crítico con ellos y no dar por bueno que se golee a equipos cuyo presupuesto apenas llegaría para pagar la nómina de Messi o Cristiano. Saludos.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#17815Mensaje

Salman_Cine escribió: Tanto el Madrid como el Barça hay que medirlos en su justa medida. Hay que valorarlos cuando se enfrentan a otros equipos "supuestamente" en igualdad de condiciones; es decir, con presupuestos desorbitados. De qué te vale que el Barça le meta 8 al Osasuna o el Madrid 7 al Málaga, ¿eso significa un gran partido? Para mí no.
En la competición liguera solo valen sus enfrentamientos y en Champions cuando se enfrentan a grandes de Europa, el resto es un catálogo de abusos para autocomplacerse de lo buenos que son ambos. 15 partidos son demasiados para una temporada.
Ya que los dos equipos tienen ese presupuesto creo que hay que ser más exigente y crítico con ellos y no dar por bueno que se golee a equipos cuyo presupuesto apenas llegaría para pagar la nómina de Messi o Cristiano. Saludos.
Eso no es verdad. EL Madrid el año pasado poderia haber ganado la Liga perdiendo 5-0 en el Bernabeu y 7-0 en el Camp Nou. El Madrid seria campeon del mismo modo. Los campeonatos no se ganan en los clásicos pero sí en los demás 36 partidos.

El Madrid en los ultimos 8 años (antes de Mourinho) ha perdido con el Alcorcon, Real Union, Lyon, Roma... 8 años sin pasar de octavos y eliminados vergonzozamente en la Copa. Que pasa? De quien es la culpa? De los entrenadores anteriores, de los jugadores como Casillas y Ramos que han estado en casi todos estos momentos? De quien es la culpa? De Mourinho? Donde estaba el presupuesto del Madrid en estos momentos?

Palmares del Real Madrid en los ultimos 10 años:
Ligas: 2002/03, 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copas: del Rey 2010/11
Supercopas: 2003, 2008, 2012

3 Son de Mourinho. Sobran 5 en los demás 8 años.

Palmares de Mourinho en los ultimos 10 años:
Campeonatos: 2002/03, 2003/04, 2004/05, 2005/06, 2008/09, 2009/10, 2011/12
Copas: 2002/03, 2004/05, 2006/07, 2006/07 (FA CUP), 2009/10, 2010/11
Supercopas: 2003, 2005, 2008/09, 2012
Champions: 2003/04, 2009/10
UEFA CUP: 2002/03

Y ha regalado 6 titulos, 3 a Benitez (Inter) y 3 a Luiz Fernandez (Oporto).
Quieres comparar los titulos del MAdrid con otros grandes mundiales en los ultimos 10 años? El Madrid tiene muchos problemas, muchisimos... seguramente Mourinho no es uno de ellos.

Si los partidos contra el Malaga o Osasuna en que el Madrid marca 7 no cuentan, porque despues si el equipo en estes partidos no juega a fondo es el fin del mundo (cuando gana del mismo modo por 3 o 4)? Alguien lo explica?
Última edición por Luigi el Jue Nov 08, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#17816Mensaje

Luigi escribió:
Salman_Cine escribió: Tanto el Madrid como el Barça hay que medirlos en su justa medida. Hay que valorarlos cuando se enfrentan a otros equipos "supuestamente" en igualdad de condiciones; es decir, con presupuestos desorbitados. De qué te vale que el Barça le meta 8 al Osasuna o el Madrid 7 al Málaga, ¿eso significa un gran partido? Para mí no.
En la competición liguera solo valen sus enfrentamientos y en Champions cuando se enfrentan a grandes de Europa, el resto es un catálogo de abusos para autocomplacerse de lo buenos que son ambos. 15 partidos son demasiados para una temporada.
Ya que los dos equipos tienen ese presupuesto creo que hay que ser más exigente y crítico con ellos y no dar por bueno que se golee a equipos cuyo presupuesto apenas llegaría para pagar la nómina de Messi o Cristiano. Saludos.
Eso no es verdad. EL Madrid el año pasado poderia haber ganado la Liga perdiendo 5-0 en el Bernabeu y 7-0 en el Camp Nou. El Madrid seria campeon del mismo modo. Los campeonatos no se ganan en los clásicos pero sí en los demás 36 partidos.

El Madrid en los ultimos 8 años (antes de Mourinho) ha perdido con el Alcorcon, Real Union, Lyon, Roma... 8 años sin pasar de octavos y eliminados vergonzozamente en la Copa. Que pasa? De quien es la culpa? De los entrenadores anteriores, de los jugadores como Casillas y Ramos que han estado en casi todos estos momentos? De quien es la culpa? De Mourinho? Donde estaba el presupuesto del Madrid en estos momentos?

Palmares del Real Madrid en los ultimos 10 años:
Ligas: 2002/03, 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copas: del Rey 2010/11
Supercopas: 2003, 2008, 2012

3 Son de Mourinho. Sobran 5 en los demás 8 años.

Palmares de Mourinho en los ultimos 10 años:
Campeonatos: 2002/03, 2003/04, 2004/05, 2005/06, 2008/09, 2009/10, 2011/12
Copas: 2002/03, 2004/05, 2006/07, 2006/07 (FA CUP), 2009/10, 2010/11
Supercopas: 2003, 2005, 2008/09, 2012
Champions: 2003/04, 2009/10
UEFA CUP: 2002/03

Quieres comparar los titulos del MAdrid con otros grandes mundiales en los ultimos 10 años? El Madrid tiene muchos problemas, muchisimos... seguramente Mourinho no es uno de ellos.

Si los partidos contra el Malaga o Osasuna en que el Madrid marca 7 no cuentan, porque despues si el equipo en eses partidos no juaga a fondo es el fin del mundo cuando gana del mismo modo por 3 o 4? Alguien lo explica?
No me has entendido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17817Mensaje

Imagen

Si Mou...A 8.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17818Mensaje

Luigi escribió:
Salman_Cine escribió: Tanto el Madrid como el Barça hay que medirlos en su justa medida. Hay que valorarlos cuando se enfrentan a otros equipos "supuestamente" en igualdad de condiciones; es decir, con presupuestos desorbitados. De qué te vale que el Barça le meta 8 al Osasuna o el Madrid 7 al Málaga, ¿eso significa un gran partido? Para mí no.
En la competición liguera solo valen sus enfrentamientos y en Champions cuando se enfrentan a grandes de Europa, el resto es un catálogo de abusos para autocomplacerse de lo buenos que son ambos. 15 partidos son demasiados para una temporada.
Ya que los dos equipos tienen ese presupuesto creo que hay que ser más exigente y crítico con ellos y no dar por bueno que se golee a equipos cuyo presupuesto apenas llegaría para pagar la nómina de Messi o Cristiano. Saludos.
Eso no es verdad. EL Madrid el año pasado poderia haber ganado la Liga perdiendo 5-0 en el Bernabeu y 7-0 en el Camp Nou. El Madrid seria campeon del mismo modo. Los campeonatos no se ganan en los clásicos pero sí en los demás 36 partidos.

El Madrid en los ultimos 8 años (antes de Mourinho) ha perdido con el Alcorcon, Real Union, Lyon, Roma... 8 años sin pasar de octavos y eliminados vergonzozamente en la Copa. Que pasa? De quien es la culpa? De los entrenadores anteriores, de los jugadores como Casillas y Ramos que han estado en casi todos estos momentos? De quien es la culpa? De Mourinho? Donde estaba el presupuesto del Madrid en estos momentos?

Palmares del Real Madrid en los ultimos 10 años:
Ligas: 2002/03, 2006/07, 2007/08, 2011/12
Copas: del Rey 2010/11
Supercopas: 2003, 2008, 2012

3 Son de Mourinho. Sobran 5 en los demás 8 años.

Palmares de Mourinho en los ultimos 10 años:
Campeonatos: 2002/03, 2003/04, 2004/05, 2005/06, 2008/09, 2009/10, 2011/12
Copas: 2002/03, 2004/05, 2006/07, 2006/07 (FA CUP), 2009/10, 2010/11
Supercopas: 2003, 2005, 2008/09, 2012
Champions: 2003/04, 2009/10
UEFA CUP: 2002/03

Y ha regalado 6 titulos, 3 a Benitez (Inter) y 3 a Luiz Fernandez (Oporto).
Quieres comparar los titulos del MAdrid con otros grandes mundiales en los ultimos 10 años? El Madrid tiene muchos problemas, muchisimos... seguramente Mourinho no es uno de ellos.

Si los partidos contra el Malaga o Osasuna en que el Madrid marca 7 no cuentan, porque despues si el equipo en estes partidos no juega a fondo es el fin del mundo (cuando gana del mismo modo por 3 o 4)? Alguien lo explica?
=D>

Luigi no te esfuerces, quieren a Mourinho fuera del club por encima de cualquier cosa, pero los números-títulos ahí están, se le acaban los argumentos. Lo de jugar bien es subjetivo, a mí el Madrid del año pasado me gustó y mucho, y este año ha habido partidos como el de Mallorca, Amsterdan, City, y alguno que otro que también lo ha hecho, estamos a principio de temporada, dejemos trabajar al que sabe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17819Mensaje

RC3 escribió:
DelBosque escribió:
RC3 escribió:Se han hecho partidos muy buenos, sobre todo el año pasado, pero con cuentagotas. Si sumáramos todos, no creo que llegáramos a mas de 10/15 partidos en dos temporadas y pico. Para un club como este, con el presupuesto que se maneja y los jugadores con los que se cuenta, es una cifra ridícula.
La cifra que das es muy subjetiva me parece. Decir que hemos jugado 10/15 partidos buenos cuando hemos llegado a dos semis de Champions y ganado dos titulos es un tanto engañoso ¿no?
Totalmente subjetiva. Para lo que yo entiendo como jugar bien, y no digo bonito, no recuerdo muchos más partidos de esos 10/15 que he puesto.
Pero lo que a mi parece jugar mal o regular a otro igual le parece que es jugar bien, entonces le saldrán mas partidos que a mi, obviamente.
Obviamente.

Pero la cifra que indicas me parece ridículamente baja. A mi es que me salen más de 15, pero sólo en la Liga que acabamos segundos con Mourinho. Ya no te quiero contar en el resto.
Lo que si es verdad es que esta temporada salvaría el partido del City y el Ajax y poco más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Luigi no te esfuerces, quieren a Mourinho fuera del club por encima de cualquier cosa, pero los números-títulos ahí están, se le acaban los argumentos. Lo de jugar bien es subjetivo, a mí el Madrid del año pasado me gustó y mucho, y este año ha habido partidos como el de Mallorca, Amsterdan, City, y alguno que otro que también lo ha hecho, estamos a principio de temporada, dejemos trabajar al que sabe.
En eso estamos de acuerdo, lo quiero fuera a toda costa.
Responder