Empieza el populismo.David_RM escribió:Yo no soy de Madrid, y nunca he pisado Madrid. No me considero menos madridista que ninguno de este foro desde luego.
Populismo 2º parte.....Aqui hay que defendesre de racista tambiensaratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
Me da lo mismo de donde sea la gente,los madridistas somos todos iguales,si es verdad que es una aficion algo particular,pero calificar de esa menera a la gente de fuera...vaya tela.
Es que tiene narices la cosa de verdad, ahora hay que ser de Madrid para ser madridista de categoría y poder criticar... Lamentable.saratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
Me da lo mismo de donde sea la gente,los madridistas somos todos iguales,si es verdad que es una aficion algo particular,pero calificar de esa menera a la gente de fuera...vaya tela.
Racista no sé, pero negar el derecho a crítica por no haber nacido en Madrid y minusvalorar el madridismo de la gente por ser de fuera es un rato xenófobo.Ateo Ronaldo escribió:Populismo 2º parte.....Aqui hay que defendesre de racista tambiensaratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
A ver, de la afición del Granada me reservo la opinión pq aqui somo educados y me están esperando a que te conteste en tus mismos terminos, aunque vendria al caso perfectamente leyendo lo que escribes del que podría ser mi padre.Sergio86 escribió:Es que tiene narices la cosa de verdad, ahora hay que ser de Madrid para ser madridista de categoría y poder criticar... Lamentable.saratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
Yo igual que tú he ido varias veces (suelo ir a 2 o 3 partidos por temporada) con la peña madridista de mi pueblo, y sin ser madrileños animábamos más que cualquiera. De hecho las zonas de peñas son las que más animan y como te metan entre el público general te miran con cara de "pero qué hace éste animando al equipo?". Y no me vale que digan que es que los peñistas sólo tienen que animar unos pocos partidos, porque yo he sido socio del Granada y allí rugen todos desde el minuto 0 al 90 todos los partidos de la temporada.
Pero claro los señoritingos del Bernabéu no les pidas que animen, eso es para equipos pequeños y si el Madrid es grande es precisamente por la actitud del público de ahora de comer pipas a sacos y si acaso ya animan cuando el equipo gana 5-0 (que como todos sabemos es cuando más falta le hace al equipo que le animen)...![]()
Yo no creo en la opinión políticamente correcta de que todos somos igual de madridistas ni mucho menos, pero desde luego que el nivel de madridismo no lo marca el sitio de nacimiento lo tengo más claro que el agua. De hecho me considero muchísimo más madridista que muchos comepipas que se creen que por pagar el abono (abono que muchos pagaríamos encantados pero no podemos porque a él se accede por consanguineidad, como en la Edad Media) son poco menos que dioses.
No no, no niego derecho a la critica, una cosa es una critica y otra insultar a la afición diciendo que es vergonzosa y la peor de Europa. Habla de la aficion del Granada que tanto conoces, abre un hilo y a ver q tal te sienta si alguien viene con esos terminosSergio86 escribió:Racista no sé, pero negar el derecho a crítica por no haber nacido en Madrid y minusvalorar el madridismo de la gente por ser de fuera es un rato xenófobo.Ateo Ronaldo escribió:Populismo 2º parte.....Aqui hay que defendesre de racista tambiensaratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
El madridismo de cada uno no lo determina el DNI, mal que te pese.
Decir que es una de las peores aficiones del mundo (no de Europa) no es ningún insulto, es la constatación de una realidad (mi realidad, si no estás de acuerdo rebátelo con argumentos, no con paranoias de la procedencia de cada cuál). Como mucho puede entenderse como crítica pero nunca como insulto.Ateo Ronaldo escribió:No no, no niego derecho a la critica, una cosa es una critica y otra insultar a la afición diciendo que es vergonzosa y la peor de Europa. Habla de la aficion del Granada que tanto conoces, abre un hilo y a ver q tal te sienta si alguien viene con esos terminosSergio86 escribió:Racista no sé, pero negar el derecho a crítica por no haber nacido en Madrid y minusvalorar el madridismo de la gente por ser de fuera es un rato xenófobo.Ateo Ronaldo escribió:Populismo 2º parte.....Aqui hay que defendesre de racista tambiensaratoga escribió:Yo no se de donde eran esos señores que me dijeron que me sentara y me da igual,solo extraño esa manera de actuar.Tambien puedo decir que yo voy con la peña de mi ciudad y no comemos pipas para nada,eso so unos buenos bocatas de jamon en el descanso.Siento mucho que te molestemos tanto y que seamos menos madridistas que tu.A mi cuando uno paga y entra que viva el partido como quiera,pero que deje a los demas si quieren gritar o levantarse.Por cierto las veces que he ido he coincidido con un muchacho rumano que se deja la voz y las uñas animando,lastima no ser del mismisimo Madrid,eso le quita categoria.Tambien en la peña hay mucho señor mayor pero animan (cuando los dejan) como chavales.
El madridismo de cada uno no lo determina el DNI, mal que te pese.
Populismo barato 4.....Este llama a las masas a la rebelionLQDY escribió:Vivo en Madrid, he nacido en Madrid, he sido socio del Madrid dos veces, y abonado una de ellas, he ido al Bernabeu, sin ser socio, durante muchos años, pagando mi entrada. Todo esto lo digo para los que piden "pureza de sangre".
Pues bien, me entran ganas de vomitar al leer lo que escriben algunos ¿madridistas? de PACOTILLA. Que pretende ser mejores "madridistas" que otros por ir más veces al Bernabeu. Me parto de risa de esos FANTASMAS y dudo de su "madridismo".
¿alguna vez se habrán parado a pensar (dudo que alguna vez piensen) que el mejor jugador de la historia del Madrid ha sido un Argentino y el mejor presidente, y que da nombre al campo del que tanto alardean ir, ha sido un Manchego?
La verdad no sé de qué me extraño, si es un fiel reflejo de cierta masa que inunda el Bernabeu, que no saben lo que es animar a su equipo y que en lo único que piensan es en irse 10 minutos antes de que acabe el partido para no pillar atasco. Yo sí estoy orgulloso de todos los que sois aficionados del Madrid viviendo fuera de Madrid.
¡Un hala Madrid por todos vosotros!
Pues cambia de aficion y de quipo. El Paleti va mejor con tu personalidad .LQDY escribió:me mondo, me parto, y me troncho, ¿afición que lleva en volandas a las remontadas?, alguno se ha equivocado de campo, o de foro, pero peor afición (la que asiste al Bernabeu), no he visto, vergüenza les debería dar, decir que van al campo, y encima presumen de ello, cuando día sí y día también, se oye más a los mil aficionados del otro equipo, que a los 79.000 del Madrid. A mí sí me da vergüenza, y pena.
Tío, Ateo, te estás pasando de la raya hace rato así q relaja el discurso. Soy madridista, madrileño y las cosas como son, el Bernabeu muchas veces no apoya todo lo que tiene q apoyar al equipo. No somos perfectos, hay q reconocerlo. Dudo mucho que saratoga (creo q fue ella quien lo dijo) se haya inventado eso, es más he visto comentarios en otros lados q iban en la misma línea. Esto no quiere decir que todos los que van (vamos) al estadio seamos así, gente idiota la hay en todos lados y no tienen que ser la mayoría.Ateo Ronaldo escribió:Que no es una realidad, estas equivocado. El Madrid es la mejor aficion del mundo. Esa gente que segun tu te mira mal cuando animas creo que no existen y te los has inventado por alguna razón . Yo he ido un par de veces a otros estadios y no me voy a poner a criticar a su aficion. De primeras soy educado y no me creo con derecho a criticar un estadio al que no voy. El decir que eres Madridista te puede dar derecho a insultar a jugadores o entrenadores pq es tu opinión, y todos tenemos derecho. Pero con la gente ya es demasiado. Ya os pasais tres pueblos. Por eso, si os meteis con la gente tener la valentia suficiente para aceptar que os contesten sin recurrir al populismo de xenofobia y demás, que es muy recurrido pero aqui somos abiertos con toooooodo el mundo. Si la aficion de mi pueblo es vergonzosa y la peor de Europa esperaros que os contesten como poco.
Esta aficion es la que lleva al Madrid volando en sus remontadas. La casta no es para todos los minutos ni para todos los días. Esta aficion tiene mil veces mas clase que cualquiera que haya por ahi.
ni gente como tú lo va a conseguir, asumo que en el Madrid tiene que haber de todo, nadie es perfecto, ni el Madrid.Ateo Ronaldo escribió:Pues cambia de aficion y de quipo. El Paleti va mejor con tu personalidad .LQDY escribió:me mondo, me parto, y me troncho, ¿afición que lleva en volandas a las remontadas?, alguno se ha equivocado de campo, o de foro, pero peor afición (la que asiste al Bernabeu), no he visto, vergüenza les debería dar, decir que van al campo, y encima presumen de ello, cuando día sí y día también, se oye más a los mil aficionados del otro equipo, que a los 79.000 del Madrid. A mí sí me da vergüenza, y pena.
Vaya vaya..ahora si presumimos. ¿2 veces socio? ¿a que te refieres con eso? ¿que broma estas contando?LQDY escribió:dos veces socio y una abonado ( a ti te voy a dar el número, ja, ja), y he pisado el gallinero (cuando eran localidades de a pie), cosa que dudo que hayas hecho tú, y se lo has hecho, que poco aprendiste. Que pena.
Si hombre, el Atleti anima como a ti y a tus amigos de foro os gusta. Te falta clase para ser del MadridLQDY escribió:ni gente como tú lo va a conseguir, asumo que en el Madrid tiene que haber de todo, nadie es perfecto, ni el Madrid.Ateo Ronaldo escribió:Pues cambia de aficion y de quipo. El Paleti va mejor con tu personalidad .LQDY escribió:me mondo, me parto, y me troncho, ¿afición que lleva en volandas a las remontadas?, alguno se ha equivocado de campo, o de foro, pero peor afición (la que asiste al Bernabeu), no he visto, vergüenza les debería dar, decir que van al campo, y encima presumen de ello, cuando día sí y día también, se oye más a los mil aficionados del otro equipo, que a los 79.000 del Madrid. A mí sí me da vergüenza, y pena.
que cantidad de despropósitos,Ateo Ronaldo escribió:Vaya vaya..ahora si presumimos. ¿2 veces socio? ¿a que te refieres con eso? ¿que broma estas contando?LQDY escribió:dos veces socio y una abonado ( a ti te voy a dar el número, ja, ja), y he pisado el gallinero (cuando eran localidades de a pie), cosa que dudo que hayas hecho tú, y se lo has hecho, que poco aprendiste. Que pena.
¿Un madridista que defiende a la gente que viene a insultar a la aficion del madrid pq que han estado 4 veces?... . He estado en el Madrid cuando la epoca de las avalanchas millones de veces. Ahora se anima menos pero cuando se anima sigue siendo el Bernabeu. Un estadio mágico, auqnue vengas tu y tus nuevos amigos de pulagar. Lo que si que da pena es que por hacerte amiguitos dejes a la gente de fuera insultar a la aficion del Madrid tan gratuitamente. Eso si da pena...al final acabaasr comiendo pipas y mirando mal a la gente que anima