Mercado alemán en general y Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Además aquí pasa lo de siempre necesitamos un compañero de Alonso y traemos otro ozil como modric , no es su posición es muy bueno pero no para jugar junto a Alonso , miramos fuera y no vemos lo que hay en España , yo fichaba a beñat para esa posición que llevamos 5 temporadas igual, luego de delantero a falcado con dos huevos y debemos fichar un lateral derecho de más garantías y decirle al señor Ramos que no es delantero , con el señor cristiano lo tenemos amas difícil pero si no juega en equipo llamamos al PSG me entendéis verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#82Mensaje

Hay que buscar compañero a Alonso y un SUSTITUTO a Alonso que va camino de no poder con el pellejo y morir en esta forma de juego. Sigo pensando que el pérfil Essien es mucho mejor que Khedira, y que si buscamos un creativo, más que un Modric debe ser un "joven Alonso", que defienda fuerte y con criterio, y cada vez nos fijamos en un jovencito que no acaba de arrancar: Wilshere, Sahin,....¿Reus?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#83Mensaje

Empieza el bonito baile de todos los años de medios para acompañar a Alonso....para frotarse las manos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

Gerrard: " Me gustaría jugar para Mourinho ".

¿Qué os parece de opción para invierno?. Creo que acaba contrato.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gerrard: " Me gustaría jugar para Mourinho ".

¿Qué os parece de opción para invierno?. Creo que acaba contrato.
Y Por qué en Mercado Alemán?

Gerrard también dijo que le gustaría que Xabi vuelva a Liverpool porque es el mejor mediocentro con el que ha jugado...

Tiene mucha clase pero prefiero la vuelta de Sahin e Isco x Kaka'
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#86Mensaje

zam escribió:Hay que buscar compañero a Alonso y un SUSTITUTO a Alonso que va camino de no poder con el pellejo y morir en esta forma de juego. Sigo pensando que el pérfil Essien es mucho mejor que Khedira, y que si buscamos un creativo, más que un Modric debe ser un "joven Alonso", que defienda fuerte y con criterio, y cada vez nos fijamos en un jovencito que no acaba de arrancar: Wilshere, Sahin,....¿Reus?
El problema es que primero debemos saber a que jugamos para saber a quien fichamos. Me encanta Mourinho pero ahi no le puedo defender, no a fichado jugadores para practicar su futbol y a los "jugones" que a fichado no los ocupa de manera correcta. Lo unico que no me quejo es que cuando se vaya nos va a dejar una plantilla con un potencial muy grande y la mayoria fichados por el.

Wilshere y Sahin son tios que llevan jugadno en primera casi desde sus 17 años, a mi me parece que estan bien formados y ademas son tios que van a ser de los mejores del mundo, si no se les ficha jovenes despues no los sacas más que con 40 kilos de la billetera, mismo caso de Isco.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#87Mensaje

Merjor que Cr7, no hay nadie, lo preocupante es Ozil, que tiene mucha competencia internacional en el puesto. El madrid necesita tener al mejor mediapunta del mundo, llámase Ozil, Isco, Hazard...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#88Mensaje

David_RM escribió:Me gusta ¿Klopp?, me parece un buen entrenador de fútbol, que al final es de lo que se trata.
Por el mundo hay tios como Pellegrini, Wegner o Bielsa que se dice que sus equipos juegan bien al futbol pero a la hora de lo realmente importante nunca han ganado nada.

A mi lo que me a parecido interesante de este Klopp es que no solo juega bien sino que tambien a ganado titulos, le a comido la tostada al Bayern por 2 años y eso es muy admirable considerando los millones que se gasta el Bayern, ademas el tio se a construido un equipazo con jugadores de perfil bajo que jugando ahi han demostrado un nivel muy bueno. Lo de la cantera no lo cuento porque me parece circunsancial, no todos los dias salen jugadores como Sahin, Gotze o Reus de la cantera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#89Mensaje

zam escribió:Hay que buscar compañero a Alonso y un SUSTITUTO a Alonso que va camino de no poder con el pellejo y morir en esta forma de juego. Sigo pensando que el pérfil Essien es mucho mejor que Khedira, y que si buscamos un creativo, más que un Modric debe ser un "joven Alonso", que defienda fuerte y con criterio, y cada vez nos fijamos en un jovencito que no acaba de arrancar: Wilshere, Sahin,....¿Reus?
Incluso veo más urgente un sustituto de Alonso que un acompañante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

Siempre igual.
Jugador que nos mete un gol, jugador que queremos fichar.
Desde la época de Munitis.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#91Mensaje

Yo no lo quiero, para empezar porque no es lo que necesitamos, y para seguir porque creo que tampoco tiene nivel para jugar aquí, del Borussia sólo me quedaba con Götze, pero por precio/calidad el fichaje es Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#92Mensaje

Hay que reconocer otra cosa y es la BUNDESLIGA. Este año sus equipos estan muy bien en Champions :

Grupo B : Schalke va primero y por encima del Arsenal.

Grupo D : Dormunt va primero y por encima del Madrid.

Grupo F : Bayer primero.

De la Premier pasara solamente Manchester United y Arsenal...Mientras el Chelsea no depende de si mismo y el City bye.

La verdad que la liga alemana se estra trabajando muy bien y esta dando su resultado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#93Mensaje

_Jesus_ escribió:Hay que reconocer otra cosa y es la BUNDESLIGA. Este año sus equipos estan muy bien en Champions :

Grupo B : Schalke va primero y por encima del Arsenal.

Grupo D : Dormunt va primero y por encima del Madrid.

Grupo F : Bayer primero.

De la Premier pasara solamente Manchester United y Arsenal...Mientras el Chelsea no depende de si mismo y el City bye.

La verdad que la liga alemana se estra trabajando muy bien y esta dando su resultado.
Ya te dije en verano que La Premier no es tanto como la pintan,el otros dia en un debate decian que ha bajado alarmantemente el nivel de los equipos y eso se ve en las competiciones internacionales,no hace falta que Maldini nos lo diga.Que si fisica y lo que quieras pero este año dan entre risa y pena en los partidos europeos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#94Mensaje

Yo lo que veo es que la Premier está empezando a caer en lo que le ha pasado a la Liga Española, que es sólo de Madrid y Barça.
En la Liga inglesa ahora son City, United y Chelsea. El Liverpool ya no es lo que era, el Arsenal igual. El West Bromwich está también
peleando, pero los que predominan son los anteriores y en cambio la Bundesliga ha dado un salto de calidad enorme.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#95Mensaje

Pero esos grandes equipos de los que hablas salen fuera y no hacen nada reseñable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#96Mensaje

Saratoga yo dije mas emocionante en el sentido de mas igualdad...pero nunca dije que es mejor liga y ni mas calidad. Siempre defendi que los equipos de España son mas tecnicos y puse ejemplos : Racing-City de Robinho, Bilbao-Manchester United y mas ejemplos de los equipos españoles. Hay que reconocer que es mas entretenida y tiene una mejor organizacion (incluido en los calendarios). Pero hay que reconocer tambien que el futbol aleman o mejor dicho si liga se esta trabajando bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#97Mensaje

La verdad que los ingleses venden mejor su producto y la organizacion es mejor,pero lo que se dice el futbol...pues eso y se esta demostrando
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#98Mensaje

Vieron como juegan Reus y Gotze... mama mia... :o :o ... velocidad, garra, agilidad mental... uff me sorprende ver como juegan esos 2 son realmente sensacionales estan a otro nivel muy superior de lo que pasa con ozil y cr7 o benzema... pero no se si solo Reus podria ser la solucion para el Madrid por que necesitariamos a Gotze mas cosa que lo veo complicado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#99Mensaje

Ambos son muy buenos y jovenes.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

Hat trick de Marco Reus.

Como se me antoja este jugador para la siguiente temporada.
Responder