José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#17921Mensaje

Yo espero que sea el ultimo año de Mou y se vaya al termino de la temporada.
aepit

#17922Mensaje

No se como carajos han permitido que se jugara ese partido en esas condiciones... :facepalm:

Ven? aquí SI debería haberse quejado y bien fuerte, al más puro estilo Mou, lo de Morata sobra, podría haber dicho simplemente el chaval es muy bueno, salió y marcó.

Y ya que quiso decir verdades podría haber dicho "si, es muy bueno, pero a mi me tiemblan las piernas al pensar en sacarlo y por eso nunca juega, pero ya que jugó y marco pues el mérito es mio y de nadie más"...
Pepe Coslada

#17923Mensaje

A mi lo que más me jodió de las declaraciones de MOu es que dijo "yo" un montón de veces. No se siente parte de un equipo, todo lo hace el.
DIRTYHARRY

#17924Mensaje

aepit escribió:No se como carajos han permitido que se jugara ese partido en esas condiciones... :facepalm:

Ven? aquí SI debería haberse quejado y bien fuerte, al más puro estilo Mou, lo de Morata sobra, podría haber dicho simplemente el chaval es muy bueno, salió y marcó.

Y ya que quiso decir verdades podría haber dicho "si, es muy bueno, pero a mi me tiemblan las piernas al pensar en sacarlo y por eso nunca juega, pero ya que jugó y marco pues el mérito es mio y de nadie más"...
Tuvo mucho coraje...para sacarlo 10 minuticos.
saratoga

#17925Mensaje

Comunicado Oficial

Realmadrid.com

Ante los incidentes ocurridos a la conclusión del partido disputado ayer entre nuestro equipo y el Levante U. D., el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1) Resaltar el comportamiento ejemplar de todos nuestros jugadores y cuerpo técnico durante el transcurso de un partido celebrado en condiciones muy adversas para la práctica del fútbol y a las que nuestro equipo supo sobreponerse con profesionalidad, entrega y deportividad.

2) A la finalización del partido, la actitud y el comportamiento de los jugadores, cuerpo técnico y miembros de la expedición fueron en todo momento correctos e intachables.

3) Rechazar las afirmaciones efectuadas en algún medio sobre supuestas provocaciones de nuestro jugador Pepe hacia el vestuario local. El futbolista del Real Madrid tuvo siempre una actitud ejemplar en la misma línea que la del resto de sus compañeros.

4) Este club seguirá defendiendo siempre los valores de deportividad y respeto que deben imperar en el mundo del deporte.
_Jesus_

#17926Mensaje

Muchos me atacaran por una opinion mia personal...pero yo si digo publicamente lo que pienso y en lo mejor que le puede suceder al Real Madrid. Como madridista voy apoyar toda la temporada a Mou y ojala gane titulos importantes...pero despues voy a desear que se vaya.

¿Por que? La vida no es todo ganar...tambien las conductas, con Mou estos años ganamos muchisimos enemigos y tiramos una imagen de un club con 110 años. Solo hay que ver los comentarios por las redes y ademas suelo viajar...conozco muchos simpatizantes del Madrid que se avergüenzan de cierta imagen.

Un hombre que mete el dedo, parking,atiza una afición como la del Malaga por atacar a Pellegrini,tema Toril y en lo personal no me gusta nada. Como entrenador es un ganador nato...no lo dudo...pero no es todo ganar y valerte todas las mañas para conseguir tal fines.

Este Madrid sin Mou se gano 9 Champions, el equipo mas laureado de España y Europa. Ni es Superman...¿Nadie recuerda a Gaspart? o personas del Barca que cuando hablaban...subia el pan?

Particularmente estoy cansado de Mou.
Sergio86

#17927Mensaje

Pues por eso mismo vuestras opiniones sobre Mourinho están SIEMPRE viciadas por vuestro desprecio personal hacia él. No hay más que ver tu valoración de la actuación de Mourinho de ayer como entrenador, cuando todo el mundo dice que lo hizo casi perfecto tú (y los que piensan como tú) ves una actuación lamentable a la que calificas directamente con un 0.

Los antimourinhistas estáis cegados por el desprecio y vuestras valoraciones en el aspecto deportivo no pueden ser tenidas en cuenta sin considerar que están hechas constantemente desde el rencor.
Es lo malo de ser anti-algo, las opiniones de un anti jamás pueden ser consideradas como válidas u objetivas.

Ser pro algo en cambio suele conllevar una actitud más flexible y objetiva, lo defiendes pero admites que puede fallar como todo.
Sergio86

#17928Mensaje

Y añado, a mí Mourinho como persona me encanta. Esa actitud es la que espero yo en un entrenador del Real Madrid, no la de un pagafantas, un humilde o uno de esos que se llenan la boca con la bacalá del señorío.

Sin embargo en lo deportivo hay decisiones que no entiendo y le critico, como su empecinamiento en poner SIEMPRE a un jugador como Xabi Alonso que se ha convertido en el melonero del barrio. Pero a pesar de ello tengo muy claro que es el mejor entrenador del mundo con diferencia, y los números no hacen más que darme la razón mal que les pese a los anti.
CRMadridista

#17929Mensaje

A mi me sigue flipando los 4 que se siguen creyendo que por culpa de Mou se nos odia en todas partes.Esos señores o no han vivido aquí en los últimos 30 años o no saben de qué hablan.Al Madrid desde tiempos inmemoriables se le odia en casi todos los lados.Siempre esa gente ha tenido sus excusas para hacerlo....cuando no era Juanito, era buyo, cuando no mendoza, etc etc.....Ésto no viene de Mou ni mucho menos y viene mas bien de gente manipulable que se han creído lo que dicen nuestros enemigos sobre el pu.. "señorío" y demás milongas.....

Y respecto a Mou, a mi lo que hace en rueda de prensa me la sopla.De hecho me alegra que sea capaz de poner en semejante rango de rabia y hostilidad a todos los periolistos(sin discusión de este país).Yo me lo ahorraba, directamente mandaba a Karanka(o a nadie) y me reía de ellos en mi casa cuando no supieran qué vender....pero ya que a él le pone cachondo, lo acepto.

Otra cosa es el tema de sus planteamiento o guerras internas...que es donde puede equivocarse de vez en cuando.No apruebo parte de la planificación de la plantilla, ni apruebo que haya usado la cantera como escudo para defenderse(aunque hay que recordar que él no sacó el temita).Pero de cara al exterior, como si escupe a algún periodista en la rueda de prensa.Mas de uno se lo merecería...
_Jesus_

#17930Mensaje

¿AntiMourinho? Dije que es un ganador y que lo voy apoyar hasta final de temporada...por lo que me importa es el Madrid. Lo de Mou fuera de los terrenos es de lo peor y hasta Buyo o Mendoza se queda corto con el portugues.

Atiza con el dedo, parking,Toril y todo lo que le lleve la contraria. Unas ruedas de prensas que son de risas y como ayer "por mi" Morata esta aqui...venga hombre. Como atizar a Pellegrini y no entrenaria al Malaga y meterse con un equipo que no dijo nunca nada. Son tantas tonterias y las que me tiene hasta quemado. Este personaje esta logrando que cada dia siga menos a mi Madrid...esto no tiene nada que ver con Raul y compañia.

Ademas tendra muchas cosas buenas como el record de liga...pero tambien tiene a su favor el partido mas patetico de las historias Madrid-Barca...donde nos encerramos y rechazamos el jugar. Prefieron que me metan 6 o 9 pero jugando al futbol y no poniendo mil trivotes y dando patadas.

Y no es casual que Mou despierte odio en Inglaterra y en Italia...asi que eso del Madrid en los años de Mendoza no me vale...porque Mou despierta antipatia a donde va y por supuesto nada que ver con Del Bosque.
aepit

#17931Mensaje

La teoría de los pro-mou es si no lo quieres en tu equipo eres anti....tiene que gustarte si o si
DIRTYHARRY

#17932Mensaje

" De hoy en adelante las membresías del equipo las reparto yo"
Imagen
Última edición por DIRTYHARRY el Lun Nov 12, 2012 7:25 pm, editado 1 vez en total.
saratoga

#17933Mensaje

_Jesus_ escribió:¿AntiMourinho? Dije que es un ganador y que lo voy apoyar hasta final de temporada...por lo que me importa es el Madrid. Lo de Mou fuera de los terrenos es de lo peor y hasta Buyo o Mendoza se queda corto con el portugues.

Atiza con el dedo, parking,Toril y todo lo que le lleve la contraria. Unas ruedas de prensas que son de risas y como ayer "por mi" Morata esta aqui...venga hombre. Como atizar a Pellegrini y no entrenaria al Malaga y meterse con un equipo que no dijo nunca nada. Son tantas tonterias y las que me tiene hasta quemado. Este personaje esta logrando que cada dia siga menos a mi Madrid...esto no tiene nada que ver con Raul y compañia.

Ademas tendra muchas cosas buenas como el record de liga...pero tambien tiene a su favor el partido mas patetico de las historias Madrid-Barca...donde nos encerramos y rechazamos el jugar. Prefieron que me metan 6 o 9 pero jugando al futbol y no poniendo mil trivotes y dando patadas.

Y no es casual que Mou despierte odio en Inglaterra y en Italia...asi que eso del Madrid en los años de Mendoza no me vale...porque Mou despierta antipatia a donde va y por supuesto nada que ver con Del Bosque.
¿que dices de Buyo? ¿que ha matado a alguien? Yo estoy con Sergio que se le va a hacer.Es eñl mejor entrenador en estos momentos,no es perfecto como todo el mundo.Pero os han vendido mucha mierda los de los mundos yupi guay. ¿Donde estabais en los 80?
migtra

#17934Mensaje

No soy amigo de muchas cosas que hace Mou, pero lo de que el Madrid es más odiado desde que está aquí me lo comenta mucha gente... que siempre ha odiado al Madrid. A veces me suena a excusa. De hecho, la última medio discusión que he tenido por culpa del fútbol fue con un par de culés que decían eso de que era impropio de un club como el Madrid tener a Mourinho y a Cristiano. Ahora a estos les importa nuestra imagen y señorío :facepalm: .
CRMadridista

#17935Mensaje

_Jesus_ escribió:¿AntiMourinho? Dije que es un ganador y que lo voy apoyar hasta final de temporada...por lo que me importa es el Madrid. Lo de Mou fuera de los terrenos es de lo peor y hasta Buyo o Mendoza se queda corto con el portugues.

Anda el Madridismo muy preocupado porque cada vez le sigas menos....

En fin, que me da igual que a ti no te valga lo de Mendoza.A mi no me vale lo tuyo y punto...La única realidad es que por h, o por b, o por hb , en pamplona nos tiraban hace 30 años tuercas y petardos, hace 15 en Valencia se ponían en pie de guerra por Mijatovic, en riazor cambiaron de ser medio madridistas a antimadridistas en lo que tardas en hacer un chasquido de dedos desde el momento en que les luchábamos los títulos.En Sevilla nos quieren con todo el alma desde la misma época.....Hace 10 años nos recibían a pedrada limpia en cada estadio porque con los galácticos íbamos de prepotentes, etc etc.............Y casualmente por ahí no estaba Mou. Seguramente cuando se vaya, nos recibirán por fin con flores, aplausos y todo el cariño que nuestra entidad merece.......Por favor!!!

Por cierto, en inglaterra no querrán a Mou pero no creo que me equivoque mucho si afirmo que todos los clubes importantes de inglaterra, si pudieran, le fichaban mañana mismo....United incluido(uno de sus mayores rivales cuando entrenó allí)

PD: No seré un buen madridista pero prefiero perder 0-2,con robo escandaloso que 2-6.Se ve que me falta señorío....
Sergio86

#17936Mensaje

"Yo no soy antimourinho, me parece un ser despreciable y ojalá se largue lo antes posible, pero oye lo de que soy antimourinho te lo estás inventando"...

¿A quién pretendéis engañar diciendo que no sois antimourinhistas? Si estáis en vuestro derecho de serlo, lo que es absolutamente patético es intentar ocultarlo por dar cierta apariencia de objetividad (sobre todo cuando no se consigue ni remotamente).
aepit

#17937Mensaje

Sergio86 escribió:"Yo no soy antimourinho, me parece un ser despreciable y ojalá se largue lo antes posible, pero oye lo de que soy antimourinho te lo estás inventando"...

¿A quién pretendéis engañar diciendo que no sois antimourinhistas?
No pretendo engañar ni convencer a nadie.
Yo quería que viniera al madrid, su llegada era necesaria para conseguir títulos de inmediato, aunque hubiera que sacrificar otras cosas, el madrid necesitaba romper esa racha y que las cosas cambiaran, pero igual que quería que viniera también quería que fuera por un tiempo no muy largo, solo el necesario, porque igual que te ayuda te hace daño, y eso se va notando, cada temporada que pasa los jugadores están más quemados por su juego extremadamente físico, para mi seguimos sin jugar a nada y si estamos jugando a algo no me gusta nada, sus salidas de tono dan vergüenza ajena y ha tenido muchas y para todos los gustos, la cantera sigue sin contar aunque hayan subido de categoria...por mi ya ha acabado su ciclo es simplemente eso, no tengo nada contra su persona, no soy anti nada.
zam

#17938Mensaje

Jo, con tanto pro y anti en cada jugador y el entrenador cuesta un huevo debatir de lo que es el fútbol...
Masquerade

#17939Mensaje

zam escribió:Jo, con tanto pro y anti en cada jugador y el entrenador cuesta un huevo debatir de lo que es el fútbol...
Calla alonsista y antimourinhista! A LA HOGUERA!!!
zam

#17940Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:Jo, con tanto pro y anti en cada jugador y el entrenador cuesta un huevo debatir de lo que es el fútbol...
Calla alonsista y antimourinhista! A LA HOGUERA!!!
Jajaja y anti-Khedira y anti-Florentino!! O_o
Responder