_Jesus_ escribió:¿AntiMourinho? Dije que es un ganador y que lo voy apoyar hasta final de temporada...por lo que me importa es el Madrid. Lo de Mou fuera de los terrenos es de lo peor y hasta Buyo o Mendoza se queda corto con el portugues.
Atiza con el dedo, parking,Toril y todo lo que le lleve la contraria. Unas ruedas de prensas que son de risas y como ayer "por mi" Morata esta aqui...venga hombre. Como atizar a Pellegrini y no entrenaria al Malaga y meterse con un equipo que no dijo nunca nada. Son tantas tonterias y las que me tiene hasta quemado. Este personaje esta logrando que cada dia siga menos a mi Madrid...esto no tiene nada que ver con Raul y compañia.
Ademas tendra muchas cosas buenas como el record de liga...pero tambien tiene a su favor el partido mas patetico de las historias Madrid-Barca...donde nos encerramos y rechazamos el jugar. Prefieron que me metan 6 o 9 pero jugando al futbol y no poniendo mil trivotes y dando patadas.
Y no es casual que Mou despierte odio en Inglaterra y en Italia...asi que eso del Madrid en los años de Mendoza no me vale...porque Mou despierta antipatia a donde va y por supuesto nada que ver con Del Bosque.
Anda el Madridismo muy preocupado porque cada vez le sigas menos....
En fin, que me da igual que a ti no te valga lo de Mendoza.A mi no me vale lo tuyo y punto...La única realidad es que por h, o por b, o por hb , en pamplona nos tiraban hace 30 años tuercas y petardos, hace 15 en Valencia se ponían en pie de guerra por Mijatovic, en riazor cambiaron de ser medio madridistas a antimadridistas en lo que tardas en hacer un chasquido de dedos desde el momento en que les luchábamos los títulos.En Sevilla nos quieren con todo el alma desde la misma época.....Hace 10 años nos recibían a pedrada limpia en cada estadio porque con los galácticos íbamos de prepotentes, etc etc.............Y casualmente por ahí no estaba Mou. Seguramente cuando se vaya, nos recibirán por fin con flores, aplausos y todo el cariño que nuestra entidad merece.......Por favor!!!
Por cierto, en inglaterra no querrán a Mou pero no creo que me equivoque mucho si afirmo que todos los clubes importantes de inglaterra, si pudieran, le fichaban mañana mismo....United incluido(uno de sus mayores rivales cuando entrenó allí)
PD: No seré un buen madridista pero prefiero perder 0-2,con robo escandaloso que 2-6.Se ve que me falta señorío....