DelBosque escribió:A mi me parece un buen jugador, es más, de medio defensivo no le veo nada malo, eso si de lateral fue espantoso. El fallo suyo apunto estuvo de costar la Liga.
Para mi el único fallo de Mou fue ese cambio de posición.
Casi me infarto cuando tuvo ese fallo
Menos mal que le cayo al paquete del Juanlu, si la pilla Martins........
Yo en mi momento cabreo tras el error y puede que un poco antes también me preguntaba qué pintaba en el Madrid. Ahora, sin cabreos ni nada, pienso que es normal porque no estaba en su posición y es el cuarto central por lo que no juega casi nunca. No se le puede pedir mucho más.
Yo lo e dicho, no le dejaba ir, como cuarto central no esta mal, siempre cumple sin estar a nivel de los otros 3 obviamente. Para su rol no pretendamos tener un crack, es imposible mantener bien a 4 centrales de talla mundial y darle buenos minutos a todos cuando ya tenemos una pareja consolidada, y lo digo por gente que le llama paquete, que no es para el Madrid y tal, yo digo, que mas esperan de un cuarto central? Comprar a Hummels y ponerlo a jugar 10 partidos por temporada? ......Si se va a el no pretendamos que se traiga algo mejor, la única opción que me gustaría es dejarlo su puesto a Nacho, si no, yo lo dejaba.
-R9- escribió:Yo lo e dicho, no le dejaba ir, como cuarto central no esta mal, siempre cumple sin estar a nivel de los otros 3 obviamente. Para su rol no pretendamos tener un crack, es imposible mantener bien a 4 centrales de talla mundial y darle buenos minutos a todos cuando ya tenemos una pareja consolidada, y lo digo por gente que le llama paquete, que no es para el Madrid y tal, yo digo, que mas esperan de un cuarto central? Comprar a Hummels y ponerlo a jugar 10 partidos por temporada? ......Si se va a el no pretendamos que se traiga algo mejor, la única opción que me gustaría es dejarlo su puesto a Nacho, si no, yo lo dejaba.
pues si, nacho es mejor que albiol y ademas es canterano
Nacho mejor que Albiol? Un chico que jugó en segunda B mejor que un defensa central contrastado que supo ser titular en Valencia, Real Madrid y es internacional? En serio?
Yo desde la pretemporada dije que hubiera vendido a Albiol y contaria con Nacho como cuarto central, ahora mismo no es mejor pero yo creo que puede llegar a a ser mejor qeu Albiol.
Tener a Albiol de 3er-4º central es un lujo y el chaval ni protesta. Lo que no se le puede pedir es que se salga cada partido que juega que suele ser de mes en mes.
zam escribió:Tener a Albiol de 3er-4º central es un lujo y el chaval ni protesta. Lo que no se le puede pedir es que se salga cada partido que juega que suele ser de mes en mes.
Pobre chaval, sale de capitán, le rompen por detrás y ni expulsan al que le hace una entrada salvaje. Y el mongolo antimadridista de Carlos Martinez diciendo que la entrada es normal