Raúl Albiol

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1741Mensaje

trecool escribió:
DelBosque escribió:A mi me parece un buen jugador, es más, de medio defensivo no le veo nada malo, eso si de lateral fue espantoso. El fallo suyo apunto estuvo de costar la Liga.

Para mi el único fallo de Mou fue ese cambio de posición.
Casi me infarto cuando tuvo ese fallo :lol: :lol: :lol:
Menos mal que le cayo al paquete del Juanlu, si la pilla Martins........
zauberer_88

#1742Mensaje

Yo en mi momento cabreo tras el error y puede que un poco antes también me preguntaba qué pintaba en el Madrid. Ahora, sin cabreos ni nada, pienso que es normal porque no estaba en su posición y es el cuarto central por lo que no juega casi nunca. No se le puede pedir mucho más.
JotaGol

#1743Mensaje

Ahora dicen en As.com que Galliani ha estado en Madrid y ha preguntado por Albiol, Carvalho y Kaká.
Javi18

#1744Mensaje

35-40 millones y que se los lleve.
Masquerade

#1745Mensaje

JotaGol escribió:Ahora dicen en As.com que Galliani ha estado en Madrid y ha preguntado por Albiol, Carvalho y Kaká.
Bua, ojala. Que se lleve toda la morralla, que favor nos harian.
-R9-

#1746Mensaje

Yo lo e dicho, no le dejaba ir, como cuarto central no esta mal, siempre cumple sin estar a nivel de los otros 3 obviamente. Para su rol no pretendamos tener un crack, es imposible mantener bien a 4 centrales de talla mundial y darle buenos minutos a todos cuando ya tenemos una pareja consolidada, y lo digo por gente que le llama paquete, que no es para el Madrid y tal, yo digo, que mas esperan de un cuarto central? Comprar a Hummels y ponerlo a jugar 10 partidos por temporada? ......Si se va a el no pretendamos que se traiga algo mejor, la única opción que me gustaría es dejarlo su puesto a Nacho, si no, yo lo dejaba.
Borrar usuario 4361.

#1747Mensaje

Masquerade escribió:
JotaGol escribió:Ahora dicen en As.com que Galliani ha estado en Madrid y ha preguntado por Albiol, Carvalho y Kaká.
Bua, ojala. Que se lleve toda la morralla, que favor nos harian.
Pero pasando por el cajero y dejando de 40 a 50 millones 8-)
Anastasio

#1748Mensaje

Albiol al Milan? No me lo creo. Si se confirma, definitivamente los del Milan se han golpeado la cabeza y ese equipo no levanta en decadas.
MADchrrel

#1749Mensaje

-R9- escribió:Yo lo e dicho, no le dejaba ir, como cuarto central no esta mal, siempre cumple sin estar a nivel de los otros 3 obviamente. Para su rol no pretendamos tener un crack, es imposible mantener bien a 4 centrales de talla mundial y darle buenos minutos a todos cuando ya tenemos una pareja consolidada, y lo digo por gente que le llama paquete, que no es para el Madrid y tal, yo digo, que mas esperan de un cuarto central? Comprar a Hummels y ponerlo a jugar 10 partidos por temporada? ......Si se va a el no pretendamos que se traiga algo mejor, la única opción que me gustaría es dejarlo su puesto a Nacho, si no, yo lo dejaba.
pues si, nacho es mejor que albiol y ademas es canterano
Stiffmeister

#1750Mensaje

Nacho mejor que Albiol? Un chico que jugó en segunda B mejor que un defensa central contrastado que supo ser titular en Valencia, Real Madrid y es internacional? En serio?
benosteles

#1751Mensaje

Yo desde la pretemporada dije que hubiera vendido a Albiol y contaria con Nacho como cuarto central, ahora mismo no es mejor pero yo creo que puede llegar a a ser mejor qeu Albiol.
zam

#1752Mensaje

Tener a Albiol de 3er-4º central es un lujo y el chaval ni protesta. Lo que no se le puede pedir es que se salga cada partido que juega que suele ser de mes en mes.
santiago90c

#1753Mensaje

zam escribió:Tener a Albiol de 3er-4º central es un lujo y el chaval ni protesta. Lo que no se le puede pedir es que se salga cada partido que juega que suele ser de mes en mes.
Y de lateral...
steven2409

#1754Mensaje

Para q entro? Es la pregunta del millón..... No hizo ni estorbo.
Masquerade

#1755Mensaje

Hoy jugo tan poco que no le dio tiempo ni a hacer el cagadon de cada partido. Milagro.
Pepe Coslada

#1756Mensaje

Entró para perder tiempo.
santiago90c

#1757Mensaje

Perder el tiempo y poner a alguien fresco en la contención, pues para eso, contener al City lo poco que quedaba.
David_RM

#1758Mensaje

steven2409 escribió:Para q entro? Es la pregunta del millón..... No hizo ni estorbo.
Pregúntaselo a Mou, supongo que para perder tiempo.
DelBosque

#1759Mensaje

Pobre chaval, sale de capitán, le rompen por detrás y ni expulsan al que le hace una entrada salvaje. Y el mongolo antimadridista de Carlos Martinez diciendo que la entrada es normal :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
VanGol15

#1760Mensaje

¡Ojalá se recupere lo más pronto posible! ¡Ánimo crack! =D>
Responder