Yo sigo a él y al Inter todos los partidos, no soy de los que lo ven por videos de youtube. Sneijder está acabado PARA EL MADRID, a parte que juega la mitad de los partidos de toda la temporada por sus constantes lesiones. NO, me hubiese gustado, pero ya no, sus lesiones no.
Yo creo que es un jugador con muchisima calidad y experiencia, tenerlo en la plantilla sumaria pero estoy deacuerdo en que de ese perfil ya tenemos a Modric.
Si viene tirado de precio tipo Valero me parecerái acertado ficharlo, si no es así no vale la pena.
Eso si, no hay que olvidar que con Mou este dio su mejor versión, debería tener un balón de oro por ese fantástico año, pero decidieron robárselo, pero moralmente es el ganador sin ninguna duda y este si que es perfil Mou.
Yo no he oido nada por ningun sitio,pero no estoy convencida de su fichaje para nada,primero se deberia ir alguien y creo que ha dia d ehoy los que tenemos son mejores,bueno tampoco se mucho como esta el holandes ahora mismo,apenas se publica nada de el.Mou saco lo mejor eso es verad pero ahora no sera tan facil,los años pasan.Veremos como transcurre el asunto,ahora es menos que un rumor y yo lo veo casi imposible.
Sneijder a mi me gustaba pero se traspaso,ahora ya no tendria sentido volverlo a traer,solo hay una cosa peor en la vida que cometer errores y es intentar justificarlos o volverlos a cometer.
Con cual entrenador saco su mejor versión? Con Mou, hablo con Moratti dijo q le dejase salir porq su tiempo en el inter termino, se habla que podría salir cedido ( tipo Essien ) recuerden q si Mou quiere un jugador, le vale madre se lo traen y no importa nada mucho menos q es lo q piensen los demás ejemplos? Khedira,Coentrao, Essien, Carvalho...... Entonces porq no se va a traer? No se asusten si en diciembre hay sorpresa.
Pero la sorpresa seria volver a contar con un jugador que no quisimos,ahora no va a aportar nada nuevo de lo que aporto en su momento,y repito que a mi me gustaba pero hay que recordar que no lo cedimos,lo traspasamos.Ademas hay una maxima en el futbol que casi siempre se cumple,segundas partes nunca fueron buenas.
CARLOSSOY escribió:Pero la sorpresa seria volver a contar con un jugador que no quisimos,ahora no va a aportar nada nuevo de lo que aporto en su momento,y repito que a mi me gustaba pero hay que recordar que no lo cedimos,lo traspasamos.Ademas hay una maxima en el futbol que casi siempre se cumple,segundas partes nunca fueron buenas.