José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#18121Mensaje

Cuando gane la champions, espero q los mismo q le muerden el culo, le esten mordiendo igual o peor y no se esconda ( como suele suceder ) pero bueno....
JuanitoMaravilla

#18123Mensaje

Los valores del Madrid son dejarse la piel en el campo.
Andes

#18124Mensaje

Una claridad:

Quienes criticamos a Mou y hablamos de los valores del equipo, NO APOYAMOS A VALDANO!

Hablo por mi y supongo que la mayoría.
David_RM

#18125Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Los valores del Madrid son dejarse la piel en el campo.
Y Raúl se la dejaba.

Yo en el descanso quitaría a Xabi y metería a Khedira, para adelantar a Modric y a Özil. Con un pivote defensivo nos bastamos para parar a la banda que es el Athetic hoy. Y ya que el partido está más o menos encarrilado, media hora para Morata.
Borrar usuario 4146

#18126Mensaje

Me gusta mucho más un Madrid con el toque rápido, preciso y de primera de Benzema, Modric, Ozil, Cristiano y Callejón que con las exageradas carreras de Di Maria o Kaká.

El 11 de hoy me ha gustado mucho, aunque es claro que Essien es necesario para jugarle al City o a equipos con otra propuesta.
hitzeko

#18127Mensaje

Sinceramente, me ha parecido un horrendo partido.

Uno de los peores Athletic en mucho tiempo en el Bernabéu, goleado más por demérito suyo que mérito nuestro.

Cada vez jugamos peor. Tácticamente el Real es un pelele; no tiene media y juega dividido haya o no un organizador. Si hoy en vez del Athletic sobre el campo, habría estado otro equipo con nivel de Primera División, no sé qué habría pasado.

Aburrimos a las ovejas incluso goleando.
JuanitoMaravilla

#18128Mensaje

Buen planteamiento, cambios acertados.
DIRTYHARRY

#18129Mensaje

Ganamos a pesar del técnico.
VanGol15

#18130Mensaje

Gran planteamiento y me gustó que sacase a Morata 20 minutillos, aunque podría haber entrado incluso antes.
Otros 3 puntitos y gran partido, ahora a pensar en el City.
JuanitoMaravilla

#18131Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ganamos a pesar del técnico.
:facepalm:
santiago90c

#18132Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, me ha parecido un horrendo partido.

Uno de los peores Athletic en mucho tiempo en el Bernabéu, goleado más por demérito suyo que mérito nuestro.

Cada vez jugamos peor. Tácticamente el Real es un pelele; no tiene media y juega dividido haya o no un organizador. Si hoy en vez del Athletic sobre el campo, habría estado otro equipo con nivel de Primera División, no sé qué habría pasado.

Aburrimos a las ovejas incluso goleando.
De acuerdo medianamente, no creo que estuvieramos tan mal, pero sí tuvo mucho que ver el pésimo juego del Bilbao. Preocupante
JuanitoMaravilla

#18133Mensaje

Menos darle mérito a los nuestros lo que sea, gran afición.
santiago90c

#18134Mensaje

Guardiola está enojado porque Mourinho no para de superar sus ideas, ahora Coentrao de falso portero.
Luigi

#18135Mensaje

El Madrid ha jugado mal? Madre mia.
hitzeko

#18136Mensaje

El año pasado me gustaba el juego trepidante del Real. Goleaba y controlaba.

Este año volvemos a la senda Pellegrini... ganamos por pegada y ni nos molestamos en controlar los encuentros. Es increíble tener un 45% de posesión con un rival que no hizo nada y que le endosas 5 goles.

¿Que el Real jugó bien para muchos? De acuerdo; yo pienso que goleamos, pero para mi gusto, no hemos jugado a nada. Y es la tónica de esta temporada.
celta de vigo

#18137Mensaje

Este año el Madrid siempre tiene grandes posesiones, en torno a un 65-70 %. Ya puse los datos muchas veces. Hoy la posesión del Athletic fue en zonas del campo que no importaba en absoluto. Y en gran parte porque el Madrid no quería ir a por más y se reservaba. En ningún momento el Athletic metió en su campo al Madrid. En ningún momento.

Nos llegó alguna vez. Obviamente. Si te tapas la cabeza te destapas los pies. Y viceversa. 19 remates a puerta del Real Madrid, 1 ó 2 remates a puerta del Athletic.
Cualquier comparación con el equipo de Pellegrini es pura ficción para mi.
JuanitoMaravilla

#18138Mensaje

Cambio la posesión por llegar a puerta 20 veces como hicimos ayer, le cayeron 5 y gracias. La vida sigue igual, goleamos y el entrenador sigue recibiendo criticas.
j30madr

#18139Mensaje

VER COMO ENTRENA MOU

OS SORPRENDERA

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20121116
degas

#18140Mensaje

Como se golea en un partido de fútbol profesional y que sea demerito del que gana???
Responder