Cuando gane la champions, espero q los mismo q le muerden el culo, le esten mordiendo igual o peor y no se esconda ( como suele suceder ) pero bueno....
JuanitoMaravilla escribió:Los valores del Madrid son dejarse la piel en el campo.
Y Raúl se la dejaba.
Yo en el descanso quitaría a Xabi y metería a Khedira, para adelantar a Modric y a Özil. Con un pivote defensivo nos bastamos para parar a la banda que es el Athetic hoy. Y ya que el partido está más o menos encarrilado, media hora para Morata.
Me gusta mucho más un Madrid con el toque rápido, preciso y de primera de Benzema, Modric, Ozil, Cristiano y Callejón que con las exageradas carreras de Di Maria o Kaká.
El 11 de hoy me ha gustado mucho, aunque es claro que Essien es necesario para jugarle al City o a equipos con otra propuesta.
Uno de los peores Athletic en mucho tiempo en el Bernabéu, goleado más por demérito suyo que mérito nuestro.
Cada vez jugamos peor. Tácticamente el Real es un pelele; no tiene media y juega dividido haya o no un organizador. Si hoy en vez del Athletic sobre el campo, habría estado otro equipo con nivel de Primera División, no sé qué habría pasado.
Gran planteamiento y me gustó que sacase a Morata 20 minutillos, aunque podría haber entrado incluso antes.
Otros 3 puntitos y gran partido, ahora a pensar en el City.
hitzeko escribió:Sinceramente, me ha parecido un horrendo partido.
Uno de los peores Athletic en mucho tiempo en el Bernabéu, goleado más por demérito suyo que mérito nuestro.
Cada vez jugamos peor. Tácticamente el Real es un pelele; no tiene media y juega dividido haya o no un organizador. Si hoy en vez del Athletic sobre el campo, habría estado otro equipo con nivel de Primera División, no sé qué habría pasado.
Aburrimos a las ovejas incluso goleando.
De acuerdo medianamente, no creo que estuvieramos tan mal, pero sí tuvo mucho que ver el pésimo juego del Bilbao. Preocupante
El año pasado me gustaba el juego trepidante del Real. Goleaba y controlaba.
Este año volvemos a la senda Pellegrini... ganamos por pegada y ni nos molestamos en controlar los encuentros. Es increíble tener un 45% de posesión con un rival que no hizo nada y que le endosas 5 goles.
¿Que el Real jugó bien para muchos? De acuerdo; yo pienso que goleamos, pero para mi gusto, no hemos jugado a nada. Y es la tónica de esta temporada.
Este año el Madrid siempre tiene grandes posesiones, en torno a un 65-70 %. Ya puse los datos muchas veces. Hoy la posesión del Athletic fue en zonas del campo que no importaba en absoluto. Y en gran parte porque el Madrid no quería ir a por más y se reservaba. En ningún momento el Athletic metió en su campo al Madrid. En ningún momento.
Nos llegó alguna vez. Obviamente. Si te tapas la cabeza te destapas los pies. Y viceversa. 19 remates a puerta del Real Madrid, 1 ó 2 remates a puerta del Athletic.
Cualquier comparación con el equipo de Pellegrini es pura ficción para mi.
Cambio la posesión por llegar a puerta 20 veces como hicimos ayer, le cayeron 5 y gracias. La vida sigue igual, goleamos y el entrenador sigue recibiendo criticas.