Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#17961Mensaje

David_RM escribió:Que el Madrid llegue a la final o no va a ser porque juegue o no Kaká, eso está más que claro.

Kaká no juega porque sea malo, sino porque al club pensando en el futuro le sale más rentable que juegue Callejón o Morata a que juegue él.
En el fútbol el futuro es secundario, lo que cuenta es el presente. Lo que no puedes hacer es sentar así porque sí a un tío que ya tiene un buen historial de ese tipo de partidos y encima está en un buen nivel, un jugador muy determinante en un partido, que lo sigue siendo. Por esa regla de tres sentamos a Cristiano y metemos a Jése, echamos a Íker y ponemos a Alex en lugar de Xabi. Si Kaká no juega es porque hay mal rollo con Mou, fijo que desde la reunión esa.
David_RM

#17962Mensaje

Es que Jesé no está al nivel de Cristiano, ni Varane al de Pepe. Pero Callejón y Morata no están muy lejos del nivel mostrado por Kaká en el Madrid.
CRMadridista

#17963Mensaje

David_RM escribió:Que el Madrid llegue a la final o no va a ser porque juegue o no Kaká, eso está más que claro.

Kaká no juega porque sea malo, sino porque al club pensando en el futuro le sale más rentable que juegue Callejón o Morata a que juegue él.

Dudo mucho que Mou piense que en el futuro Morata le va a dar mas que Kaká..Mou piensa que en el presente callejón o quién sea le rinde mas que el brasileño...Y con razón!
benosteles

#17964Mensaje

saratoga escribió:Joder parece que hasta esteis deseando que el Madrid no llegue a la final,vayaaaaaa
Yo no se si reir o sentir pena por los palmeros de Kaka que de un tiempo a aca odian a Mou a muerte porque no mete a su jugador favorito.

Yo estoy deacuerdo con celta que quizas este Kaka sea el mejor de los ultimos 4 años pero la realidad es que lo tienes chungo para jugar cuando arriba de ti hay 4-5 jugadores más jovenes y que aportan más al club que tu.
saratoga

#17965Mensaje

Es que el año pasado tambien decias eso de la liga y la ganamos.Es que parece que por que no sale KAKA te sepa mal y desees que que el equipo pierda.Digo que parece.
Yo no creo que s ehaya enfadado con el,creo que ha eliegido,(acertadamente o no) y parece ser que no cuenta con el,se ha hecho su equipo con los jugadores que cree necesarios.Kaka debe luchar por hacerse notar,si e stan bueno lo hara.Nadie deje de sacar a un jugador si sabe que lo va a hacer bien.
Lass

#17966Mensaje

David_RM escribió:Es que Jesé no está al nivel de Cristiano, ni Varane al de Pepe. Pero Callejón y Morata no están muy lejos del nivel mostrado por Kaká en el Madrid.
Kaká está a un nivel muy superior al de Callejón y Morata, ni punto de comparación. Con este jugador no se yo lo que se piensa la gente, parece ahora cualquier jugador, pero ahora mismo y a un nivel normal es un jugador muy bueno y que destaca en lo que no tienen el resto de jugadores en un partido. Viendo el partido de Brasil contra Colombia te das cuenta de eso (por poner un ejemplo), tú ves jugar a Kaká y no le puedes poner en el mismo saco que los demás. En el Madrid ha sido un cero a la izquierda el 60% de su estancia aquí, pero ahora mismo es porque no se le dan oportunidades, vamos, que se le dieron oportunidades cuando estaba de culo, venido de lesión o cuando volvía de estar en el banquillo 1 mes... ya puedes ser Zidane que no cojes el ritmo en tu vida. Si tú quieres ver a Kaká a un gran nivel tienes que jugar mucho con él y sacar conclusiones, si ahora mismo Kaká jugase lo mismo que al principio de la temporada pasada fijo que más de uno cambiaba su actual opinión y lo estamos viendo esta temporada, es salir al campo y la lía, en 10 minutos, imagínate en 60 o 70. Y otra cosa que me hace gracia es la leyenda de que el físico no le da, yo el otro día le ví 90 minutos a un gran nivel, sin borrarse del partido.

Saratoga, yo nunca dije que fuésemos a perder la liga, solo dije en su momento que era curioso que con Kaká nos pusimos a 10 del Barça con goles, asistencias y buenos partidos de este y luego nos recortasen y luego nos recortasen 7 puntos... que casualidad que el mejor juego del Madrid de Mou haya sido con Kaká en el campo, que ojo, no es solo gracias al Brasileño, pero en el fútbol cambiar solo una pieza puede hacer horrores, y si no mira cuando se quitaba a Xabi y no jugábamos a nada ¿era el más determinante? alomejor no, pero era una pieza fundamental para que funcionara la máquina. Este año el partidazo que hicimos contra el Ajax y mira, Kaká en el campo sin deslumbrar para nada. Yo no pido que juegue todo, pero es innegable que es necesario como lo son Xabi, Özil cuando está bien, Di María, Cristiano... para marcar la DIFERENCIA y jugar mejor, porque Kaká MARCA LA DIFERENCIA cuando está bien y ahora es el momento.
saratoga

#17967Mensaje

Yo te recuerdo muy pesimista respecto a la liga pasada y quejandote de que no la ibamos a ganar y tal.Pero eso ya da igual,si dices que no vamos a ganar la CL es mas probable que al contrario por mera estadistica,pero una siempre confia en su equipo y quiere que gane y espera que poco a poco llegue a su nivel que hasta ahora no lo habia conseguido.
Yo si te doy la razon que Kaka esta ahora mismo mejor que nunca en estos años de blanco,eso no te lo discuto.Ya dije que tenia que haberlo puesto ayer porque a priori parecia un partido para arriesgar con gente que sale menos y para que otros demuestren lo que valen.
Lass

#17968Mensaje

saratoga escribió:Yo te recuerdo muy pesimista respecto a la liga pasada y quejandote de que no la ibamos a ganar y tal.Pero eso ya da igual,si dices que no vamos a ganar la CL es mas probable que al contrario por mera estadistica,pero una siempre confia en su equipo y quiere que gane y espera que poco a poco llegue a su nivel que hasta ahora no lo habia conseguido.
Yo si te doy la razon que Kaka esta ahora mismo mejor que nunca en estos años de blanco,eso no te lo discuto.Ya dije que tenia que haberlo puesto ayer porque a priori parecia un partido para arriesgar con gente que sale menos y para que otros demuestren lo que valen.
Yo reitero de que el año pasado ha sido de los más optimistas que recuerdo, fuimos sobraos prácticamente toda la temporada.
cristianokaka

#17969Mensaje

lei cada comentario hasta con el detalle de un pisicologo (aunque no me crean XD). y sacamos la conclusion de que el problema radica en que:
1.- reveldia hacia la sociedad y su realidad: es muy comun cuando traes una idea de que por ejemplo "kaka es mal jugador" y de repente juega bien como lo esta hacienda en estos partidos, entonces el individuo se torna defensive como algunos (los cuales no voy a recalcar los nik pero ya es logico :D )
2.- miedo al no ser aceptado o al ser repudiado: los primeros comentarios fueron ataques con sentido en caso de que kaka estaba jugando lesionado, no estaba jugando o estaba jugando mal.. pero ultimamente los comentarios en contra pasaron de atacantes a defensivos y en el presente a irrelevantes defensivos sin una hipotesis puesto que los ultimos partidos le fue bien (asistencias pases gol y gol), por lo cual el individuo intent desacerce del origen del problema "KAKA" y ahora andan con querer sacarlo.
el punto 3 no lo quiero escribir por que molestara a muchos usuarios ademas es mi As bajo la manga XD jajaja...

yo nisiquiera sabia que existia kaka ni y sol tenia una remota idea de lo que era Real Madrid ahora viendo los partidos que hace con brasil el entrenamiento extra y los minutos que juega siempre nos salva con gol y pases gol (y unos dicen que no aporta XD jaja) ya quisiera ver a ozil con su fisico batirse con 2 o 3 defensas o a modric con su estatura meter un gol aereo... dejen atras toda la ENVIDIA y pongamonos a pensar en el Club.

si kaka esta jugando bien entonces no esta mal... no quieran convertir el 0 en 1 por que eso desde el punto de vista mas respetuoso no es bueno.
hitzeko

#17970Mensaje

Este 'erre que erre' con Kaká es simplemente por ese nombre que lleva en la camiseta.

No entiendo bien hablar de un futbolista que no hace falta en el Real y que nadie le echa de menos. Callejón es más importante dentro del plantel, y en la zona ofensiva de la media con Modric y Ozil no tiene cabida posible.

Lo que está claro es que dentro de los suplentes, los que van a formar equipo en el futuro son los chicos que cortan el paso de un Kaká, que a cuento de qué se le van a dar más (aún) oportunidades con 30 años que tiene. Prefiero tener a punto de minutos a los otros, que a buen seguro van a aportar más en la actualidad y en un futuro, y si por algún casual necesito tirar de Kaká, que pueda valer con una experiencia y un recorrido que otros no tienen. Repito, si por alguna epidemia endémica hace falta tirar de él.

Además, Kaká ya tiene lo que buscaba: mantiene su ficha, juega los partidos intrascendentes y encima gracias a esas pachangas, va con su selección. Como no juega, ni tiene críticas, mantiene a sus fans y vive en la burbuja del "qué pasaría". Este tío es un chollo. Además, ningún problema con Mou y su suplencia:
-------------------------
"Tengo contrato con el Real Madrid por dos años y medio, entonces espero poder seguir ahí y disfrutar de mi futbol". "Yo respeto sus decisiones. Y él
siempre que puede me da una oportunidad de jugar. Así que es una relación muy profesional. Con mis compañeros me llevo muy bien. La competencia con Özil es normal, es un jugador al que admiro mucho".

Acojonante. Grande Kaká; un tío feliz.
Andes

#17971Mensaje

hitzeko escribió:...No entiendo bien, hablar de un futbolista que no hace falta en el Real y que nadie le echa de menos...
Entonces porque se esfuerzan tanto en malpresentarlo e intentar devaluarlo con palabras.
Seguramente la borrada de Mou no es suficiente, ya que cada vez que le da minutos, lo hace muy bien y eso extrañamente molesta a algunos foristas.

Cuanta contrariedad... cuanta fijación!

Pd: He ahí la razón de ser el segundo hilo más comentado, después del de CR7.
Grande Kaká!

La coma que faltaba!
Lass

#17972Mensaje

Entro, digo que nuestro entrenador es GILIPOLLAS y me voy a seguir viendo el partido.
mecanizados

#17973Mensaje

=D> =D> =D> =D>
aepit

#17974Mensaje

Hemos empatado por que Kaká no jugó O_o
benosteles

#17975Mensaje

Lass escribió:Entro, digo que nuestro entrenador es GILIPOLLAS y me voy a seguir viendo el partido.
Buscate un foro de tu jugador favorito. Tu no eres un aficionado del Madrid, tu eres un fanatico de Kaka.
DIRTYHARRY

#17976Mensaje

Ojalá todos sintiéramos el madridismo como Lass.
stalhuth

#17977Mensaje

hoy jugo bien, pero no lo vi O_o
Lass

#17978Mensaje

El tiempo acaba dando la razón, en fin, si jugase Kaká... pedazo de ataque, pero que va, como mola jugar así, ¿no es lo que queríais? un juego sin jugadores acabados en el campo, aquí lo tenemos. Por cierto, lo de Mou con Kaká es ya de chiste.
cristianokaka

#17979Mensaje

HA NO PUEDE SER POSIBLE ese entrenador que le pasa no mete a KAKA estando en su mejor momento no puedo creer... asi ya no da ganas de ver jugar solo a CR7... muy mal muy mal mou... SOLO QUIERE HACER JUGAR POTUGESES POR QUE EL TAMBIEN ES PORTUGES!... no puedo creer NO TIENE SENTIDO por que no mete A KAKA por su capricho es por lo que no podemos ganar!
Borrar usuario 4146

#17980Mensaje

PAQUETE !

:D

Ni quien lo extrañe.
Responder