David_RM escribió:Es que Jesé no está al nivel de Cristiano, ni Varane al de Pepe. Pero Callejón y Morata no están muy lejos del nivel mostrado por Kaká en el Madrid.
Kaká está a un nivel muy superior al de Callejón y Morata, ni punto de comparación. Con este jugador no se yo lo que se piensa la gente, parece ahora cualquier jugador, pero ahora mismo y a un nivel normal es un jugador muy bueno y que destaca en lo que no tienen el resto de jugadores en un partido. Viendo el partido de Brasil contra Colombia te das cuenta de eso (por poner un ejemplo), tú ves jugar a Kaká y no le puedes poner en el mismo saco que los demás. En el Madrid ha sido un cero a la izquierda el 60% de su estancia aquí, pero ahora mismo es porque no se le dan oportunidades, vamos, que se le dieron oportunidades cuando estaba de culo, venido de lesión o cuando volvía de estar en el banquillo 1 mes... ya puedes ser Zidane que no cojes el ritmo en tu vida. Si tú quieres ver a Kaká a un gran nivel tienes que jugar mucho con él y sacar conclusiones, si ahora mismo Kaká jugase lo mismo que al principio de la temporada pasada fijo que más de uno cambiaba su actual opinión y lo estamos viendo esta temporada, es salir al campo y la lía, en 10 minutos, imagínate en 60 o 70. Y otra cosa que me hace gracia es la leyenda de que el físico no le da, yo el otro día le ví 90 minutos a un gran nivel, sin borrarse del partido.
Saratoga, yo nunca dije que fuésemos a perder la liga, solo dije en su momento que era curioso que con Kaká nos pusimos a 10 del Barça con goles, asistencias y buenos partidos de este y luego nos recortasen y luego nos recortasen 7 puntos... que casualidad que el mejor juego del Madrid de Mou haya sido con Kaká en el campo, que ojo, no es solo gracias al Brasileño, pero en el fútbol cambiar solo una pieza puede hacer horrores, y si no mira cuando se quitaba a Xabi y no jugábamos a nada ¿era el más determinante? alomejor no, pero era una pieza fundamental para que funcionara la máquina. Este año el partidazo que hicimos contra el Ajax y mira, Kaká en el campo sin deslumbrar para nada. Yo no pido que juegue todo, pero es innegable que es necesario como lo son Xabi, Özil cuando está bien, Di María, Cristiano... para marcar la DIFERENCIA y jugar mejor, porque Kaká MARCA LA DIFERENCIA cuando está bien y ahora es el momento.