Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#941Mensaje

A estas alturas esperaba muchos más rumores en torno a él.
CARLOSSOY

#942Mensaje

Creo sinceramente que Morata va a ser mejor delantero que Llorente por lo tanto no entenderia su fichaje,el sitio perfecto para Llorente esta claramente en la liga inglesa donde se vera lo mejor de el,el remate de cabeza,ahi es donde puede llegar a ser el mejor cabezeador de europa.
migtra

#943Mensaje

Coincido. Buen jugador, pero no iría a por él por muy apetecible que sea que acabe contrato. Que aproveche eso para sacar un buen contrato en otro sitio.
Javi18

#944Mensaje

aepit

#945Mensaje

No es un tronco, la mejor temporada de Higuaín hizo 29 goles, Llorente la pasada hizo 29 también, los mismos, solo que uno juega en el madrid y otro en el athletic, y para su 195 de estatura se mueve bastante bien:

latinrus

#946Mensaje

Es un delantero que no me gusta para nada, espero que se vaya a Italia o a Inglaterra, alli creo que ira bien.

En el Madrid quiero a Falcao, el Kun o en ultimo caso a Cavanni.
zam

#947Mensaje

Creo que si el Madrid prescinde de algún punta por traer a otro, será algo en plan Falcao o Kun... va a depender de que rendimiento acaben dando Karim y Pipa. Llorente tiene seguro a la JUVE, pero igual espera alguna oferta premier...
JuanitoMaravilla

#948Mensaje

aepit escribió:No es un tronco, la mejor temporada de Higuaín hizo 29 goles, Llorente la pasada hizo 29 también, los mismos, solo que uno juega en el madrid y otro en el athletic, y para su 195 de estatura se mueve bastante bien:

Compara los minutos jugados.
Borrar usuario 13322

#949Mensaje

Me encantaría que viniese, pero siempre que se vayan Benzemá o el Pipa.

Creo que Falcao o el Kun vendrían para ser titulares fijos. A Llorente lo veo bien en el papel que tiene ahora Higuaín, jugando muchos minutos, porque para titular ya tenemos a Benzemá.
-R9-

#950Mensaje

Pienso que si queremos reforzar la delantera debe ser de una ves con un TOP, que de un salto de calidad grande, osease Kun o Falcao, uno de ellos dos, Llorente mejoraría algo pero no daríamos un salto muy grande que digamos, y si viene como tercer delantero pues entonces Morata que?.
David_RM

#951Mensaje

Falcao o nada. El fichaje de Falcao sería por dar un salto de calidad importantísimo, no porque haga falta un delantero.
DelBosque

#952Mensaje

A mi Llorente me gusta, pero no lo veo ni TOP ni apropiado para el estilo del Madrid.
Javi18

#953Mensaje

http://www.defensacentral.com/madridism ... -celebrar/

Uff, y pensar que hace bien poquito casi nos tangan 36 millones por el tronco culerdo este...menos mal que al final no ocurrió.

:)
Javi18

#954Mensaje

Por cierto, luego los del Bernabéu van y le aplauden y a los nuestros les pitan a la mínima, asco de gente.
massaro_4-0

#955Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, luego los del Bernabéu van y le aplauden y a los nuestros les pitan a la mínima, asco de gente.
Así es como los comepipas del Bernabeu premiaron el esfuerzo de CR unos dias antes en Levante (cuando le abrieron la ceja), poniendose en pie para aplaudir a... Llorente
j30madr

#956Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto, luego los del Bernabéu van y le aplauden y a los nuestros les pitan a la mínima, asco de gente.
=D> =D> =D>

orden de fichajes BUENOS,MADRIDISTAS ,ESPAÑOLES , a ver si ya dejan algunos de que si hay pocos españoles ,de que si portugueses,...
j30madr

#957Mensaje

David_RM escribió:Falcao o nada. El fichaje de Falcao sería por dar un salto de calidad importantísimo, no porque haga falta un delantero.
prefiero al kun pq juega mas que falcao y mete tb muchos goles , metio unos 30 goles con el peor atletico de mucho tiempo . ,pero bueno en el mensaje estoy de acuerdo

kun es lo mas parecido a messi que hay
aepit

#958Mensaje

David_RM escribió:Falcao o nada. El fichaje de Falcao sería por dar un salto de calidad importantísimo, no porque haga falta un delantero.
Es mi primera opción, aunque me quede la duda sobre que tal congeniaría con Cristiano.
aepit

#959Mensaje

j30madr escribió:
prefiero al kun pq juega mas que falcao y mete tb muchos goles , metio unos 30 goles con el peor atletico de mucho tiempo . ,pero bueno en el mensaje estoy de acuerdo

27
massaro_4-0

#960Mensaje

j30madr escribió:

Así es, creo que el salto de calidad seria mayor con Agüero que con Falcao
Responder