Creo sinceramente que Morata va a ser mejor delantero que Llorente por lo tanto no entenderia su fichaje,el sitio perfecto para Llorente esta claramente en la liga inglesa donde se vera lo mejor de el,el remate de cabeza,ahi es donde puede llegar a ser el mejor cabezeador de europa.
Coincido. Buen jugador, pero no iría a por él por muy apetecible que sea que acabe contrato. Que aproveche eso para sacar un buen contrato en otro sitio.
No es un tronco, la mejor temporada de Higuaín hizo 29 goles, Llorente la pasada hizo 29 también, los mismos, solo que uno juega en el madrid y otro en el athletic, y para su 195 de estatura se mueve bastante bien:
Creo que si el Madrid prescinde de algún punta por traer a otro, será algo en plan Falcao o Kun... va a depender de que rendimiento acaben dando Karim y Pipa. Llorente tiene seguro a la JUVE, pero igual espera alguna oferta premier...
aepit escribió:No es un tronco, la mejor temporada de Higuaín hizo 29 goles, Llorente la pasada hizo 29 también, los mismos, solo que uno juega en el madrid y otro en el athletic, y para su 195 de estatura se mueve bastante bien:
Me encantaría que viniese, pero siempre que se vayan Benzemá o el Pipa.
Creo que Falcao o el Kun vendrían para ser titulares fijos. A Llorente lo veo bien en el papel que tiene ahora Higuaín, jugando muchos minutos, porque para titular ya tenemos a Benzemá.
Pienso que si queremos reforzar la delantera debe ser de una ves con un TOP, que de un salto de calidad grande, osease Kun o Falcao, uno de ellos dos, Llorente mejoraría algo pero no daríamos un salto muy grande que digamos, y si viene como tercer delantero pues entonces Morata que?.
Javi18 escribió:Por cierto, luego los del Bernabéu van y le aplauden y a los nuestros les pitan a la mínima, asco de gente.
Así es como los comepipas del Bernabeu premiaron el esfuerzo de CR unos dias antes en Levante (cuando le abrieron la ceja), poniendose en pie para aplaudir a... Llorente
David_RM escribió:Falcao o nada. El fichaje de Falcao sería por dar un salto de calidad importantísimo, no porque haga falta un delantero.
prefiero al kun pq juega mas que falcao y mete tb muchos goles , metio unos 30 goles con el peor atletico de mucho tiempo . ,pero bueno en el mensaje estoy de acuerdo
David_RM escribió:Falcao o nada. El fichaje de Falcao sería por dar un salto de calidad importantísimo, no porque haga falta un delantero.
prefiero al kun pq juega mas que falcao y mete tb muchos goles , metio unos 30 goles con el peor atletico de mucho tiempo . ,pero bueno en el mensaje estoy de acuerdo
kun es lo mas parecido a messi que hay
Así es, creo que el salto de calidad seria mayor con Agüero que con Falcao