trecool escribió:violencia 0-0 con el bayern, el chelsea con pie y medio en la europa league
No hablaria tan rapido del Chelsea.
Aun con los resultados del dia de hoy
Shakhtar 10
Juve 9
Chelsea 7
Pero al Chelsea le toca el equipo danes en casa y la Juve visita al Shakhtar. Asi que la Juve podria quedar fuera aun y el Chelsea meterse de 2ndo. O hasta podria darse que el Shakhtar quede fuera si perdiera con la Juve y el Chelsea le metiera una goleada al equipo Danes
trecool escribió:violencia 0-0 con el bayern, el chelsea con pie y medio en la europa league
No hablaria tan rapido del Chelsea.
Aun con los resultados del dia de hoy
Shakhtar 10
Juve 9
Chelsea 7
Pero al Chelsea le toca el equipo danes en casa y la Juve visita al Shakhtar. Asi que la Juve podria quedar fuera aun y el Chelsea meterse de 2ndo. O hasta podria darse que el Shakhtar quede fuera si perdiera con la Juve y el Chelsea le metiera una goleada al equipo Danes
Yo lo decía por lo mal que está jugando el chelsea que tiene todas las papeletas de acabar tercero
Chelsea casi fuera, tiene que ganarle el Shacktar a la Juve y ellos ganar pero lo dudo, habrá empate si mucho y por diferencia salen, una lastima pero juegan horrible.
CR9 crack escribió:pufff...mas nos vale quedar primeros.Como quedemos segundos nos pueden tocar RIVALES MUY CHUNGOS,entre ellos al que mas temo.BAYERN MUNICH
Sigo viendo la cosa muy pareja, de los primeros no nos toca ni Barca, ni Malaga, ni Valencia. Man U puede tocar, Bayern. De segundos pueden quedar Chelsea, Juve, PSG, Porto, Arsenal, Schalke. Muy igualado.
CR9 crack escribió:pufff...mas nos vale quedar primeros.Como quedemos segundos nos pueden tocar RIVALES MUY CHUNGOS,entre ellos al que mas temo.BAYERN MUNICH
Sigo viendo la cosa muy pareja, de los primeros no nos toca ni Barca, ni Malaga, ni Valencia. Man U puede tocar, Bayern. De segundos pueden quedar Chelsea, Juve, PSG, Porto, Arsenal, Schalke. Muy igualado.
Bayern,Juve,PSG y Arsenal nos podrían dejar fuera sin ningún problema, yo después del partido de mañana ya tendré muy claro hasta donde llegaremos este año
JuanitoMaravilla escribió:Pues yo creo que incluso a medio gas les ganamos a la mayoría de los equipos, el Arsenal o PSG no me parecen rivales.
Si, pero la Champions es la Champions. Por ejemplo un día el Bate gana a todo un Bayern y luego le elimina el Lille... No te puedes fiar de ninguno.
Nosotros de momento hemos sufrido y sido inferiores con el Dortmund. Lo hemos pasado mal hace dos semanas en las trincheras levantinas.... primero recuperemos el nivel y ya sacamos conclusiones después.
a mi es que Bounanotte me parece un jugadorazo al que no se le estan dando las oportunidades. pero Pellegrini tiene en él un jugador que puede tener un rol más importante dentro del equipo.